¿Qué le pasó a Liz Evans después de la temporada 6 de My 600-Lb Life?

¿Qué le pasó a Liz Evans después de la temporada 6 de My 600-Lb Life?

by

in

Resumen

  • Liz perdió unas impresionantes 353 libras después de su temporada My 600-lb Life, lo que demuestra su determinación y trabajo duro.
  • Después de una pequeña recaída en hábitos alimentarios poco saludables, Liz volvió a centrarse en sus objetivos de pérdida de peso con la ayuda de su equipo médico.
  • El viaje inspirador de Liz en el programa resuena entre los fanáticos y demuestra su fortaleza. Ella perseveró a pesar de las adversidades.

Liz Evans fue una de las Mi vida de 600 libras Los miembros del elenco de la temporada 6, y es hora de dar una actualización sobre sus actividades desde su paso por la serie. Como muchas otras estrellas de la serie, Liz recibió mucho apoyo mientras intentaba perder peso. Su episodio se emitió en 2018. Cuando protagonizó el programa, pesaba 721 libras y había estado postrada en cama durante diez años. Después de años de luchas, Liz, que también sufría otros problemas médicos graves, decidió consultar con Mi vida de 600 librasEs el Dr. Nowzaradan.

Mientras que muchos Mi vida de 600 libras historias El viaje de Liz fue particularmente desgarrador y emotivo. Además de haber sido criada por un padre alcohólico, Liz también sufrió abusos por parte de un pariente cuando tenía seis años. Además, nació con una discapacidad congénita que hizo que el hueso de su pierna se curvara hacia afuera, lo que afectó negativamente su calidad de vida. Para lidiar con todo el dolor, Liz comió en exceso y se volvió obesa. Recurrió al Dr. Now en busca de ayuda, ya que quería tomar el control de su futuro. Si bien no apareció en Mi vida de 600 libras Temporada 12, es hora de hablar con Liz.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Liz perdió 353 libras después de mi vida de 600 libras, temporada 6

Su viaje fue todo un éxito

En Mi vida de 600 librasLiz estaba muy decidida. Quería recibir ayuda y perder suficiente peso para someterse a una cirugía de bypass gástrico. También necesitaba que le extirparan un linfedema de la pierna, ya que el crecimiento le dificultaba ponerse de pie. Poder volver a caminar era uno de los principales objetivos de Liz.

Perdió peso mediante una dieta estricta y fisioterapia. Liz perdió suficiente peso para poder operarse y se quedó con el Dr. Now a pesar de su personalidad autoritaria.Al final de ella Mi vida de 600 libras Durante el viaje, Liz pesó 368 libras. Liz perdió unas impresionantes 353 libras en total, según La lista.

Liz trabajó duro y eso la convirtió en una de las historias de éxito más impresionantes de la serie. Casi cualquier persona puede perder peso si realmente lo desea. Obtener ayuda de un médico es la mejor manera de comenzar.

Liz volvió a tener hábitos alimentarios saludables después de una recaída

Ella regresó después de volver a caer en viejos hábitos

Sin embargo, Liz volvió a sus malos hábitos alimentarios y, cuando regresó a casa, recuperó 23 kilos. Afortunadamente, Liz se reunió con su equipo médico: este grupo recibió la Mi vida de 600 libras El miembro del elenco volverá a centrarse en su objetivo de perder peso.Después de la pequeña recaída, Liz retomó su rutina y, esta vez, por fin pudo volver a caminar. Sin embargo, necesitaba usar un bastón.

El Dr. Now realmente ayudó a Liz a cambiar su vida

Su vida es diferente ahora

Liz no está activa en línea, pero es probable que haya mantenido sus resultados de pérdida de peso después de un pequeño contratiempo, en el que recuperó algunos kilos. En Reddit, a los usuarios de las redes sociales les gusta hablar sobre los miembros del elenco del programa. A veces, son realmente crueles. Por ejemplo, cuando hablan de villanos como Steven y Justin Assanti, suelen dejar comentarios mordaces. En un hilo de CalamarPicaUn comentarista dijo esto sobre Justin:

Lo que vi de Justin fue un abuso reactivo. Se enojaba cada vez que su padre era malo. Se enojaba cada vez que decía “No quiero ver a Steven” y luego aparecía Steven. Entonces Justin comenzaba a gritar “¡Fuera! ¡Fuera!” Creo que Justin fue muy claro con sus límites.

El usuario de Reddit no fue totalmente negativo, pero sí criticó a Justin. Sin embargo, algunas de las estrellas del programa son consideradas entrañables, y Liz es una de ellas. Es alguien por quien los espectadores sintieron compasión. Simpatizaron con su difícil situación, incluido su miedo a estar de pie debido a que tenía las piernas muy hinchadas. En un hilo de Reddit iniciado por [deleted] MODIFICADOR, Una persona apoyó mucho el viaje de Liz. Escribió:

Este fue un episodio muy lindo. Liz tuvo problemas un par de veces, pero nunca le hizo pasar un mal rato al Dr. Now. Es increíble ver cuánto perdió en un año. Admito que el episodio más loco me entretuvo más, pero este fue reconfortante de ver. Estoy feliz por ella y espero que continúe su viaje.

En general, los miembros del elenco que no son groseros con el Dr. Now tienden a recibir comentarios positivos en Reddit, y Liz fue amable con el famoso cirujano. Si bien su episodio puede haber carecido de algo del drama que Mi vida de 600 libras Los villanos como los hermanos Assanti nos traen una historia conmovedora. Se trata de una buena mujer que intenta cambiar su vida para mejor. No insulta a nadie, se las arregla para manejar sus problemas lo mejor que puede sin descargarlos en otras personas, incluido el talentoso doctor que ha ayudado a tanta gente.

Liz siempre tuvo un corazón cálido. En el programa, habló sobre sus problemas para caminar cuando era pequeña debido a un problema congénito en la pierna. Sin embargo, aún encontró alegría y significado en su vida. Su padre le dio mucho amor y ella disfrutaba haciendo cosas simples con él, como:

yendo a la tienda de la esquina

Era una niña adorable; sus padres solían vestirla con ropa bonita y elegante. Ella dijo que, en ese entonces, era una “de tamaño normal” Cuando un “amigo” de la familia abusó de ella, su vida cambió. Quedó traumatizada. Liz tenía miedo de que su madre no le creyera si hablaba de lo que estaba pasando. Eso es muy triste. No es de extrañar que los espectadores se preocupen por Liz. Ha recorrido un largo camino y merece mucho respeto.

Después, Liz regresó al programa y protagonizó Mi vida de 600 libras: ¿dónde están ahora?En el programa, Liz habló sobre su proceso de pérdida de peso y de cómo algunas de sus antiguas cicatrices la molestaban. Aun así, Liz señaló que todavía asistía a sesiones de terapia regulares y también se adhería al estricto programa del Dr. Now.

Liz Mi vida de 600 libras Su viaje fue muy inspirador y, con suerte, está viviendo una vida saludable y feliz. Es alguien a quien los fanáticos apoyan. Encontró la fuerza para perseverar a pesar de las adversidades.

Mi vida de 600 libras está disponible para transmisión en TLC Go.

Fuentes: La lista, SquidSquab/Reddit, [deleted] MOD/Reddit


Source link