¿Qué le sucede a Kay Vess en Star Wars Outlaws (y cómo se relaciona con el canon)?

¿Qué le sucede a Kay Vess en Star Wars Outlaws (y cómo se relaciona con el canon)?

Forajidos de Star Wars presenta una historia original protagonizada por la advenediza criminal Kay Vess, una potencial sinvergüenza cuyos grandes y lucrativos sueños se complican por las dificultades de su transición de carterista a ladrona intergaláctica. La guerra de las galaxias línea de tiempo, se establece en algún lugar entre Episodio V y Episodio VI – La Estrella de la Muerte ha sido destruida y la Guerra Civil Galáctica continúa. Pero las preocupaciones de Kay Vess, al comienzo de la narración, son mucho menos importantes.yoCriada por su madre Riko, una sinvergüenza de poca monta, en el planeta Cantonica, dirigido por un sindicato criminal, el hurto menor es la única vida que Kay ha conocido.

[Warning: This article contains major spoilers for Star Wars Outlaws, including the game’s ending.]

Kay y su mascota, el merqaal Nix, viven encima de Broken Hoof, una cantina de mala muerte en el lado equivocado de Canto Bight. Frustrada por la proliferación de poderosos sindicatos en Canto, Kay decide robar un juego de tarjetas de identidad de la banda advenediza Zerek Besh y usarlas para salir del mundo. Pero el trabajo sale mal; Kay activa una alarma y las fuerzas de seguridad la persiguen hasta su casa, que atacan a su amigo y propietario de Broken Hoof, Bram. Indigente y marcada para morir, Kay acepta un trabajo con un grupo de desconocidos para ganar los créditos que necesitará para iniciar su empresa criminal..

Star Wars Outlaws, primera parte: Marcados para morir

Escape de Canto, aterrizaje forzoso en Toshara y encuentro con Vail

El contacto de Kay para su último trabajo en Canto es Dennion, quien se muestra reacia a compartir demasiado sobre sí misma o sus aliados. Todo lo que dice es que la misión de Kay es ingresar a la mansión de Sliro, el líder de Zerek Besh, abrir su bóveda y robar las innumerables riquezas que hay dentro. A pesar de ser un sindicato relativamente nuevo, Zerek Besh se ha ganado rápidamente una reputación de brutalidad, por no hablar de una tonelada de dinero.

La cantónica aparece en
Episodio VIII – Los últimos Jedi
– Es el paraíso de los jugadores que Poe y Finn visitan para rastrear al hacker DJ.
Forajidos de Star Wars
Kay Vess puede apostar por las carreras más gordas que se ven en la película.

Kay se cuela en el corazón de la mansión de Sliro, hackea la cerradura electrónica de su bóveda y la abre, solo para encontrar a una twi’lek llamada Asara. Dennion y su equipo entran corriendo, mientras Kay exige una explicación y un pago inmediato. Dennion luego revela que son miembros de la Alianza Rebelde.y le pide a Kay que se una a ellos. Pero ella se burla de la idea, la golpean con una ráfaga aturdidora y la dejan por muerta. Kay se despierta poco tiempo después y Sliro comienza a interrogarla sobre la actividad rebelde.

Kay se libera de sus esposas y logra robar la nave de Sliro, un prototipo de la era de la República llamado PioneroPero la daña durante su intento de escape y se ve obligada a realizar un aterrizaje brusco en Toshara. Afortunadamente, la primera persona que conoce allí es el mecánico Waka, quien promete arreglar la nave, siempre que pueda pagar, por supuesto. Waka la pone en contacto con Gorak, un jefe del sindicato local, y Kay recibe un curso intensivo sobre los tres sindicatos criminales más importantes de Forajidos de Star Wars: Los Pykes, los Hutts y el Amanecer Carmesí.

Las tres organizaciones tienen Una larga historia en La guerra de las galaxias canonLos hutts, por supuesto, aparecen de forma más notable en El retorno del Jediprincipalmente a través del jefe del sindicato Jabba. El sindicato Pyke aparece en Las Guerras Clon, Soloy El libro de Boba Fettjunto con el Amanecer Carmesí. Este último sindicato estuvo liderado por Darth Maul; más tarde, en SoloSe ve que está bajo el control de Qi’ra.

Kay también aprende que Zerek Besh ha puesto una marca de muerte en sulo que significa que hay una recompensa por su cabeza. Waka luego traiciona a Kay, intentando venderla para asegurar su propia seguridad, pero es asesinado por el cazarrecompensas Vail antes de que pueda convertirse en un gran problema. Perseguido por Vail, Kay es rescatada por Jaylen Vrax, un compañero forajido que también reclama el tesoro de Sliro. – Pero esta vez de verdad. Jaylen le pide ayuda a Kay para reclutar al equipo que necesitarán para llevar a cabo este gran atraco.

Star Wars Outlaws, segunda parte: reuniendo a la pandilla

Viaje galáctico por carretera, reencuentro entre madre e hijo, los secretos de Sliro

Lo que sigue es una especie de viaje galáctico por carretera con paradas relámpago en el que Kay, junto con el droide ND-5 de Jaylen, visita una serie de planetas para reclutar a los distintos miembros de la banda que necesitarán para el gran atraco. – A menudo, tiene que rescatarlos del peligro antes de que puedan seguirlos. Kay visita Tatooine, el mundo natal de Luke Skywalker, donde se enfrenta a Jabba el Hutt y, finalmente, es capturada por él. Mientras persigue a Kay, Vail también es capturado y los dos se ven obligados a cooperar para escapar con vida. Como resultado, desarrollan un respeto mutuo, pero se ven obligados a seguir caminos separados.

Kay va a rescatar al fabricante de droides Gedeek, que también está trabajando con la Alianza Rebelde; le pide a Kay que lo ayude a obtener el control de las instalaciones de desarrollo de droides Viper del Imperio. Cuando el núcleo de energía de ND-5 comienza a descomponerse, Kay y Gedeek buscan piezas de repuesto, solo para encontrarse con Asara, quien también acepta unirse al equipo del atraco. Kay finalmente regresa con Jaylen, pero se enoja al descubrir que También ha traído a bordo a la madre separada de Kay, Riko..

Kay está resentida con su madre por haberla abandonado cuando era niña, pero está demasiado involucrada en el plan de Jaylen (y demasiado interesada en la puntuación de Sliro) como para dejarlo pasar. En cambio, huye en una misión para obtener el código maestro de Sliro, que les ayudará a entrar en su bóveda. En el proceso, se entera de que Sliro no es el señor del crimen que parece ser: En realidad, él está a cargo de la Oficina de Seguridad Imperial.y Zerek Besh es solo una fachada del Imperio para obtener el control de los sindicatos del crimen galácticos. Sabiéndolo, decide terminar el trabajo.

El grupo de atracos logra entrar en la bóveda de Sliro, pero es una trampa. Sliro aparece con Vail y acorrala a Kay, pero Vail lo traiciona en el último segundo y le da tiempo suficiente para escapar, pidiendo una parte del botín a cambio. Al examinar su botín, Kay se da cuenta de que no es dinero lo que han robado, sino un códice que contiene información sobre innumerables miembros de alto rango del Imperio, y su actividad y planes para la guerra. Kay regresa mayormente triunfante, pero es en este punto que Jaylen revela su propio plan maestro: apoderarse de Zerek BeshÉl deja inconsciente a Kay y la encierra a bordo del Pioneroque él comanda y remolca hasta el Destructor Estelar. revelador.

Star Wars Outlaws, tercera parte: Final y preparación de la secuela

El rescate de Kay, el destino de Jaylen y la retribución de Vail

Junto con otros miembros del equipo del atraco, Riko lidera una misión de rescate mientras Kay intenta salvar a ND-5Ella se cuela en una reunión entre Jaylen, Sliro y Darth Vader, quien le pasa el control de Zerek Besh a Jaylen. Jaylen revela entonces abruptamente que Sliro es su hermano, que persiguió a su familia algunos años antes, y lo mata en venganza. En este punto, Kay es capaz de liberar a ND-5, pero es atrapada por Jaylen. Sin embargo, ND-5 la defiende, y los dos luchan para salir de la nave con la ayuda de la tripulación de Riko.

En este punto del juego, el sindicato con el que Kay tenga la mejor reputación acudirá en su ayuda.

Después de destruir el reveladorKay y Riko llegan a un acuerdo sobre su tensa relación. Asara hace una copia de algunos de los datos del códice y se los lleva a la Alianza Rebelde, para ayudar en la lucha contra el Imperio. Kay le entrega el códice a Vail y le sugiere que se vaya y comience su propia operación de cazarrecompensas. Estas escenas de epílogo se vinculan Forajidos en con el más amplio La guerra de las galaxias canonlo que permite a los jugadores saber que Kay finalmente participó en la Guerra Civil Galáctica a su manera. Los personajes históricos como Lando Calrissian y Qi’ra también aparecen brevemente con ese fin, principalmente como easter eggs para los fanáticos.

Así termina la historia del juego, pero es posible seguir jugando. Forajidos de Star Wars Después de todo esto, puedes completar todas las misiones secundarias que no hayas terminado, o simplemente pasear y jugar Sabacc Sylop hasta que la billetera de Kay se quede sin nada. Es posible que futuros DLC agreguen nuevos capítulos a la saga de Kay Vess, pero por ahora, esa es toda la historia que hay en Forajidos de Star Wars.


Source link