¿Qué le sucedió a Neil Gordon de Nightmare On Elm Street 3?

¿Qué le sucedió a Neil Gordon de Nightmare On Elm Street 3?

Dado que Neil Gordon no muere en Nightmare On Elm Street 3: Dream Warriors o sus secuelas, ¿eso significa que realmente logró escapar de Freddy?

Pesadilla en Elm Street 3: Dream Warriors introdujo una gran cantidad de personajes a la franquicia, pero ¿qué pasó con Neil Gordon, una de las pocas figuras que escapó del dominio de Freddy Krueger? Futuro Grito del director Wes Craven Una pesadilla en la calle Elm fue un soplo de aire fresco para los fanáticos del género cuando llegó a los cines en 1984. En lugar de confiar en el asesino de corte y corte estándar como su antagonista, este asesino sobrenatural reinventó la fórmula de alguna manera al otorgarle poderes paranormales asesinos.

El asesino de Springwood, Freddy Krueger, era una entidad no muerta capaz de invadir las pesadillas de sus víctimas y matarlas mientras dormían distorsionando la realidad de sus sueños. La premisa inventiva convirtió a Freddy en un villano formidable y, para las primeras películas de la Pesadilla en la calle Elm franquicia, era prácticamente invencible. Sin embargo, en un bienvenido descanso de la rutina, el amado Pesadilla en Elm Street 3: Dream Warriors presentó un elenco de personajes que tenían superpoderes propios en los sueños, haciendo que su pelea con Freddy estuviera un poco más cerca de ser justa.


Sin embargo, los Guerreros del Sueño no estaban tan bien preparados para enfrentarse al demonio del sueño. La mitad de ellos murieron al final de Guerreros del sueño mientras que los sobrevivientes fueron despachados rápidamente durante la próxima salida de la franquicia, a excepción de una figura menor que aparentemente desapareció entre películas. Neil Gordon (Craig Wasson), el médico que dirigía el centro psiquiátrico donde se trataba a los personajes principales, sobrevivió al clímax de Pesadilla en Elm Street 3: Dream Warriors y vi con certeza que Freddy era real, pero nunca más se supo de Neil. Aunque su existencia nunca se aborda en ningún momento posterior Pesadilla en la calle Elm películas, es justo suponer que el médico probablemente se convenció a sí mismo de los eventos de Pesadilla en Elm Street 3 fueron una ilusión, ya que los poderes de Freddy generalmente solo funcionan en adolescentes durante el resto de la franquicia.

Desde que el espeluznante asesino de Robert Englund despachó a los restantes Pesadilla en Elm Street 3 sobrevivientes en la próxima secuela, entonces esto significaría que Neil es uno de los únicos personajes de toda la serie que escapa de la ira de Freddy. Sin embargo, si bien esta teoría tiene sentido dentro de las reglas de la serie, existe otra posibilidad menos esperanzadora para el destino de Gordon implícito en la franquicia. El disparo final de Pesadilla en Elm Street 3: Dream Warriors ve a Gordon quedarse dormido, sin darse cuenta de que la luz se enciende en el diorama en miniatura de la casa de la infancia de Nancy de Kristen.

Hay dos formas de leer esta imagen, y ambas explican la posterior desaparición de Gordon de la serie. El encendido de la luz puede significar que Freddy, aparentemente vencido, se está preparando para visitar a Gordon y garantizar su silencio permanente y vengarse de su derrota, pero el hecho de que Gordon no se dé cuenta de este hecho sobrenatural también podría implicar que la presencia de Freddy solo es visible para los adolescentes, pero los adultos son impermeables. a sus poderes. En cualquier caso, la ausencia de Neil Gordon de la última Pesadilla en la calle Elm películas tiene sentido, ya que el personaje no es consciente de la existencia de Freddy o “murió” mientras dormía, habiéndose convertido en una de las muchas víctimas fuera de la pantalla del prolífico asesino.


Source link