Cine

¡Que los créditos maúllen! 10 mejores películas de gatos | ScreenRant

Por alguna extraña razón, los gatos han sido muy populares en los medios durante el mes de diciembre y todos tienen una calidad aterradora. Con el lanzamiento de la Gatos, En una versión cinematográfica de la popular obra de Broadway, la gente ya no está segura de cómo se sienten acerca de las criaturas felinas. La primera audiencia en ver el trailer lo vio con CGI inacabado, pero cuando se reveló el aspecto final, todavía hay algo inquietante y inquietante al respecto.

RELACIONADO: No jodas con gatos: 10 advertencias de activación que debes saber

Que hay No jodas con gatos: cazar a un asesino de Internet donde se lleva a la audiencia a través de una investigación de un hombre que mata gatos en Internet. Con ambos de ellos ahora, repasemos algunas películas geniales que también tienen gatos en el papel protagonista. ¡Aquí está Let The Credits Meow! 10 mejores películas de gatos.

10 Pet Sematary (1989)

Pet Sematary es una película basada en una novela del mismo nombre de Stephen King. La familia Creed se mudó recientemente de Chicago a Main. Si bien el cambio en el escenario es agradable, el animal doméstico del patio trasero no lo es. Mientras la familia está fuera de acción de gracias, Church, su gato, es atropellado.

La familia de credos entierra a la Iglesia cuando está en un cementerio Miꞌkmaq, pero él no permanece allí por mucho tiempo. Church vuelve a la vida, pero no como era antes del accidente. Es malo, apesta y no se mueve como solía hacerlo. Church es el gatito más aterrador de esta lista.

9 9 Capitán Marvel (2019)

Capitán Marvel's Goose el gato manoseando

Primera película femenina-central de Marvel, Capitán Marvel, fue lanzado en marzo de 2019 y dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck.

Si bien Carol Danvers es la carta principal en esta historia, fue un gato llamado Goose quien se robó el espectáculo. Si bien ser lindo y tierno es su habilidad principal, Goose también es la razón por la que Nick Fury necesita un parche en el ojo. Goose es un gatito extremadamente lindo que también es un extraterrestre.

8 Oliver y compañía (1988)

Oliver y compañía es una película animada de Disney basada en Charles Dickson Oliver Twist. Es un musical que salió en 1988 y fue dirigido por George Scribner.

RELACIONADO: Las mejores canciones de Disney de la última década

Esta película trata sobre Oliver, un gatito sin hogar. Oliver se une a una pandilla de perros que lo ayuda a sobrevivir viviendo en las calles. Oliver es un gatito que solo quiere un hogar, pero tiene dificultades para adaptarse. Al final, encuentra más que solo un hogar; ¡encuentra dos! Es aceptado en la pandilla de perros y también comparte el cuidado cariñoso de Jenny, una niña humana cuida de él.

7 7 Shrek 2 (2004)

Sherk 2 es una secuela directa de la primera Shrek película. La película animada salió en 2004 y fue dirigida por Andrew Adamson, Kelly Asbury y Conrad Vernon.

Shrek 2 presentó al mejor y más lindo gato que luchó con la espada que haya existido en una película llamada Gato con botas. Cuando fue presentado por primera vez, estaba tratando de matar a Shrek, pero ahora es parte de la tripulación. Puss in Boots es un gatito mosquetero que puede derribar a cualquiera que se interponga en el camino de sus amigos.

6 6 Ojo de gato (1985)

Ojo de gato es una película antológica de 1985 escrita por Stephen King y dirigida por Lewis Teague. Hay tres historias diferentes contadas en esta película. El primero se llama "Quitters, Inc.", el segundo es "The Ledge" y el último es "General".

Los tres cortos diferentes están conectados por un personaje: un gato atigrado que viaja en el tiempo sin dueño. Si bien el gato no juega un papel importante en el último corto, seguramente atraerá su atención. Como todo lo que Stephen King ha escrito, esta antología seguramente te asustará y te hará temer lo desconocido.

5 5 El gato regresa (2002)

El gato regresa es una película japonesa de 2002 animada por Studio Ghibli y dirigida por Hiroyuki Morita. Esta película es spin-off de Susurro del corazón, Otra película de Studio Ghibli.

RELACIONADO: Los 10 personajes más memorables de Studio Ghibli de todos los tiempos

Haru Yoshioka es un estudiante de secundaria que puede hablar con los gatos. Cuando Haru salva a un gato de ser atropellado, su vida se pone a tono. Resulta que el gato que salvó se llama Lune y él es el Príncipe del reino de los gatos. Se le pide a Haru que se case con el príncipe, pero ella duda si responde. Lune toma sus dudas como un sí y la cosa progresa desde allí.

4 4 Aristogatos (1970)

Aristogatos es una película animada de 1970 que tiene lugar en París. La película fue dirigida por Wolfgang Reitherman y fue la vigésima película animada que salió de Disney. Aristogatos es una de las películas para gatos más lindas y conmovedoras jamás producidas.

Esta película es sobre los gatos de Madame Adelaide. La duquesa es la madre y sus tres gatitos se llaman Toulouse, Marie y Berlioz. Esta película trata sobre la duquesa teniendo que elegir vivir con Madame Adelaide o ir con Thomas O'Malley, un gato callejero del que se enamoró.

3 Kedi (2006)

Kedi es un documental turco de 2016 creado por Ceyda Torun sobre los diferentes tipos de gatos alrededor de Estambul. Los gatos van desde gatos callejeros salvajes hasta los que son domesticados y atendidos por la gente de la ciudad. Esta película centrada en felinos sigue a siete gatos: Duman, Sari, Bengü, Gamsiz, Aslan Parçasi, Psikopat y Deniz.

RELACIONADO: Los documentales de música de Martin Scorsese clasificados de peor a mejor (según IMDb)

Este documental es muy especial y fue tan lejos como para usar una cámara especial para filmar gatos en la calle. Esta película es de 79 minutos de gatos en el lugar que llaman hogar y es tan lindo como parece.

2 Alicia en el país de las maravillas (1951)

Alicia en el país de las Maravillas es una película de animación clásica de Disney que salió en 1951. Alicia en el país de las Maravillas fue la 13ra película animada de Disney que salió.

Alicia en el país de las maravillas no es solo una película popular, sino también una novela clásica que salió mucho antes de la película. Es la historia de una niña que anhela la aventura y obtiene una que dará por toda la vida. En su aventura, conoce al infame y travieso gato de Cheshire, que se ha convertido en un ícono de la cultura pop muy popular. Cheshire Cat es una gran carta por la forma en que habla. Su forma de hablar es cómo te imaginas cómo hablaría un gato en la vida real.

1 Servicio de entrega de Kiki (1989)

Servicio de entrega de Kiki es una película japonesa de 1989 de Studio Ghibli y dirigida por Hayao Miyazaki. Esta película fue originalmente en japonés, pero ha sido doblada y subtitulada en varios idiomas diferentes. Servicio de entrega de Kiki trata de una bruja de 13 años que finalmente ha llegado a la mayoría de edad y se va de casa. En su nueva ciudad, ella se va con su compañera de gatos Jiji, su radio, su palo de escoba y su ropa y se va a la aventura de su vida.

Jiji no solo es el gato de Kiki, sino también su mejor amiga. Él siempre está listo para emprender aventuras con ella. En esta película, Jiji se enamora de un gato local y comienza una familia propia. Kiki y Jiji siguen siendo los mejores amigos y continúan viviendo su mejor vida en la ciudad portuaria de Koriko.

SIGUIENTE: Tipos de personalidad Myers-Briggs de personajes de Studio Ghibli


próximo
Cómo conocí a su madre: 10 preguntas sin respuesta que aún tenemos sobre los personajes principales




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba