“Qué mejor sitio para ganar que en un campo complicado como Pamplona”


Volver al que ha sido tu casa durante años es una sensación especial, como especial es enfrentarte a uno de tus exequipos. La cita de este domingo en El Sadar tendrá sus peculiaridades para Raúl García. “Sí, es una vuelta a la que fue mi casa. Son lugares donde he vivido muchas cosas y sobre todo positivas”, empezó señalando antes de destacar la potencialidad de un equipo rojillo adueñado de los resultados en su feudo.



“Más que crecido diría que está bien. Las cosas no son por casualidad, las están haciendo bien. Sabemos que va a ser un partido complicado. Tiene muy claro a lo que juega. Evidentemente, queremos dar el pasito del que estamos hablando de poder conseguir cosas importantes fuera y qué mejor sitio que en un campo complicado como el de Pamplona”, agregó.

Más que crecido diría que está bien. Las cosas no son por casualidad, las están haciendo bien. Sabemos que va a ser un partido complicado

Ese pasito al que se refiere lo deberá dar el Athletic sin el lesionado Muniain, aunque hay fe en todos los efectivos. “Tenemos un grupo en el que confiamos. Lo único que podemos desear es que Iker se recupere lo antes posible como el resto de lesionados que hemos tenido. La confianza es plena en el grupo”, resaltó.

Lo único que podemos desear es que Iker se recupere lo antes posible como el resto de lesionados que hemos tenido. La confianza es plena en el grupo

Con esa ausencia deberán hacer frente a un Osasuna “que tiene las cosas muy claras, es un equipo que he visto mucho porque he salido de ahí y siempre que puedo sigo sus partidos. Y no solo este año. Viene jugando desde hace tiempo de la misma manera y con la confianza de ver que los resultados están llegando”.

Aquí también el partido es especial. Se vive quizá diferente a otros partidos, por una rivalidad que hay, pero siempre es bonito ganar por no tener que aguantar luego la broma

Por cierto, ¿y si marca? ¿Lo celebrará? “Ya me ha pasado, para mí es entre comillas un poco anecdótico el celebrarlo o no, pero es un gesto de respeto. Yo siempre que el club y el ambiente me ha aportado cosas positivas, intento ser agradecido”, despachó.

En cualquier caso el partido se las trae. ¿Se vive allí con más intensidad? “Igual, aquí también es especial. Se vive quizá diferente a otros partidos, por una rivalidad que hay, pero siempre es bonito ganar por no tener que aguantar luego la broma”, dijo. “Es la salsilla”, añadió.


Source link