Videojuegos

¿Qué misiones deberías hacer primero en Sniper Elite 5?

Sniper Elite 5 comienza con el nivel “The Atlantic Wall”, que asigna a los jugadores varias misiones. Completarlos en el orden correcto es esencial.

al empezar francotirador élite 5, hay varias tareas y misiones que los jugadores deben completar primero antes de exfiltrar el nivel. Algunas tareas son obligatorias, mientras que otras tareas son opcionales. A veces, los jugadores no tienen la oportunidad de modificar el orden de las tareas durante las misiones, y el comienzo del primer nivel es una de esas ocasiones. Cuando los jugadores ingresen a la primera misión, The Atlantic Wall, se verán obligados a iniciar el nivel en un submarino. Una vez que los jugadores avanzan en el nivel, pueden desbloquear más puntos de entrada.

Cuando los jugadores comiencen la primera misión, se encontrarán en el submarino. Las primeras tareas en el nivel son lineales, lo que requiere que los jugadores progresen a través de ellas para continuar. Este aspecto lineal obliga a los jugadores a pasar por un tutorial, donde aprenderán las habilidades necesarias para hacer cosas como completar los 8 desafíos de matar en francotirador élite 5. Por ejemplo, las primeras tareas implican que los jugadores disparen reflectores y limpien la playa de enemigos. Esto lleva a los jugadores al siguiente conjunto de tutoriales en francotirador élite 5.

VÍDEO DEL DÍA

Después de limpiar la playa de enemigos, los jugadores deberán abrirse camino a través de caminos para matar enemigos de forma encubierta. Eventualmente, los jugadores alcanzarán a un enemigo que tiene una llave de cobertizo para botes que puede abrir un edificio cercano. Después de abandonar el cobertizo para botes, los jugadores tendrán la tarea de buscar en la planta de procesamiento. Los jugadores deben seguir progresando por el área y eliminando enemigos como prefieran. Una vez que los jugadores lleguen a la refinería, rescatarán a un miembro de la Resistencia y tendrán la tarea de inspeccionar el equipo cercano. Aquí es donde los jugadores encontrarán su primer banco de trabajo, que se puede usar para desbloquear mejoras en francotirador élite 5 en francotirador élite 5.

Qué misiones hacer primero en Sniper Elite 5

Una vez que los jugadores abandonan la refinería, deben seguir un camino lineal a través de una cueva, que finalmente conduce a un punto de vista del radar enemigo. Cuando los jugadores alcanzan el punto de vista, finalmente pueden moverse libremente y realizar tareas en cualquier orden. Aunque los jugadores pueden abordar estas tareas en el orden que elijan, es una buena idea comenzar por desarmar el radar, ya que está justo enfrente. Pueden lograr esto destruyendo los soportes del radar o sobrecalentando el generador debajo.

Una vez que los jugadores destruyen el generador, solo quedan unas pocas tareas por completar. Para completar el nivel, los jugadores deben obtener información sobre la Resistencia, matar a Steffen Beckendorf y reunirse con Charlie para completar el nivel. Este es el mejor orden en el que los jugadores pueden completar las tareas principales. Sin embargo, si los jugadores quieren subir de rango rápido en francotirador élite 5siempre es una excelente táctica para terminar misiones secundarias a lo largo de los caminos de los objetivos de la misión principal.

francotirador élite 5 está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button