Resumen
- Owning Manhattan muestra el trabajo de corretaje de bienes raíces de Ryan Serhant, resaltando enfoques únicos para vender propiedades en la ciudad de Nueva York.
- La serie ofrece una mirada más intensa y menos centrada en el drama sobre la industria inmobiliaria en comparación con Selling Sunset.
- El carisma y el espíritu emprendedor de Ryan Serhant lo distinguen de los gemelos Oppenheim en el mundo de los reality shows.
Ser dueño de Manhattan documenta el despiadado mundo de los bienes raíces en la ciudad de Nueva York con Listado de propiedades por millones de dólares en Nueva York El veterano Ryan Serhant al frente, y El programa ya es mejor que el de la costa oeste. Venta de Sunset. Después de pasar años en Listado de propiedades por millones de dólares en Nueva York, Ryan Serhant se ha mudado a su corretaje inmobiliario, pero lo ha hecho con un giro. La nueva serie de Netflix, Ser dueño de Manhattan, muestra la realidad de la empresa de corretaje de Ryan, que ha sido su sueño durante muchos años. El tiempo que Ryan pasó en la serie de telerrealidad Bravo le ayudó a empezar con ventaja, pero su empresa es única.
A lo largo de Ser dueño de Manhattan En la temporada 1, Ryan y los agentes que ha reunido de todo el país se muestran trabajando increíblemente duro para vender propiedades difíciles en toda la ciudad de Nueva York. Si bien algunos de los agentes enfrentan problemas en su trabajo, Ryan siempre está allí para ayudar cuando es necesario y llevar a sus agentes al siguiente nivel. A pesar de saber que puede hacer cosas increíbles por su cuenta, la pasión de Ryan por ayudar a otros agentes a convertirse en los fuertes vendedores que sabe que pueden ser es fascinante. Ser dueño de Manhattan es parecido a Venta de Sunset, Tiene un factor x secreto involucrado.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Ser propietario de Manhattan pinta un sector inmobiliario mucho más competitivo
Si bien el sector inmobiliario en general es a veces una industria difícil, los mercados pueden ser muy diferentes según la ubicación geográfica. Ser dueño de Manhattan La historia se desarrolla en la ciudad de Nueva York, un mercado inmobiliario diverso pero difícil. Hay más factores que influyen en los compradores que los propios bienes raíces en Nueva York, lo que puede hacer que sea mucho más complicado comprar o vender en la ciudad. Ser dueño de Manhattan Explora estas listas difíciles de una manera refrescante e interesante.permitiendo a los agentes inmobiliarios involucrados explicar las dificultades e idiosincrasias a la audiencia como los expertos en el tema que son.
Venta de Sunset y sus derivados, como Vendiendo el OChan sido las principales fuentes de contenido inmobiliario en Netflix durante bastante tiempo, pero sus incursiones profundas en la industria son pocas y distantes entre sí. Si bien los mercados del sur de California son indudablemente difíciles de navegar, no tienen las mismas cualidades que el mercado de Nueva York. Esto significa que, por lo general, los listados en Venta de Sunset son lo suficientemente típicos como para que los agentes no tengan que explicarlos ni desglosarlos. En cambio, Venta de Sunset Se centra más en el drama interpersonal entre los agentes que en la industria inmobiliaria. sí mismo.
SERHANT tiene la ventaja de ser una empresa de tecnología inmobiliaria
Aunque Ryan está calificado como agente inmobiliario, sabía que ingresar a la industria como propietario de una empresa sería difícil, incluso con su amplia experiencia. Ser dueño de Manhattan explica que SERHANT es una empresa inmobiliaria, La empresa tiene un aspecto tecnológico que la convierte en una opción única e interesante.Ryan y sus agentes han aprovechado el marketing en las redes sociales de una manera que permite que el contenido innovador llegue a los compradores de propiedades y les permite tomar decisiones que otras empresas no podrían tomar. SERHANT puede acceder a clientes a los que Oppenheim Group no podría llegar.
Ser dueño de Manhattan es más intenso que vender Sunset
Mientras Venta de Sunset Aunque el drama se centra en el grupo central de agentes de la oficina de Los Ángeles del Grupo Oppenheim, se ha vuelto un tanto monótono con el paso de los años. En lugar de centrarse en los bienes raíces, el mercado o los proyectos que los gemelos Oppenheim han asumido junto con su correduría, Venta de Sunset Presta atención al drama en la vida de Chrishell Stause como agente inmobiliario.Si bien la mayor parte de ese drama parece inventado, sus relaciones continuas con sus colegas como Mary Fitzgerald, Amanza Smith y Emma Hernan han ocupado la mayor parte del tiempo en antena. Venta de Sunset tiene cada episodio.
Por el contrario, la intensidad de Ser dueño de Manhattan El argumento no se basa tanto en el drama interpersonal entre los miembros del reparto, sino más bien en la forma en que los agentes operan en su negocio día a día. Si bien hay algunos momentos de tensión entre los agentes, El grupo en Ser dueño de Manhattan es mucho más grande de lo que es en Venta de Sunsetlo que significa que el foco de atención no tiene por qué estar siempre sobre un grupo central. Los riesgos inmobiliarios suelen ser también mayores que los riesgos de la amistad interpersonal, lo que hace que Ser dueño de Manhattan más intenso como serie.
Ryan Serhant tiene el carisma para los reality shows, a diferencia de los gemelos Oppenheim
Mientras Brett Oppenheim y su hermano gemelo, Jason Oppenheim, han estado en Venta de Sunset y Vendiendo el OC durante años, Su tiempo en pantalla no suele ser algo que los espectadores esperen con ansias.Aunque los gemelos Oppenheim son interesantes como hombres de negocios, sus tramas giran en torno al estrés de ser dueños de un negocio y sus vidas románticas, que dejan mucho que desear. Ser dueño de Manhattan Es capaz de explorar al carismático Ryan de una manera interesante, mostrando su ambición y habilidad mientras le permite reconocer sus defectos y dar un vistazo a su vida personal en el camino.
Fuente: Netflix/Instagram
-
-
Venta de Sunset
El reality show Selling Sunset muestra las operaciones del Grupo Oppenheim mientras se mueven por el mercado inmobiliario de alto nivel y alto riesgo de Los Ángeles, West Hollywood y Newport Beach. El programa explora tanto la vida personal como la profesional de los agentes inmobiliarios mientras compran y venden propiedades que valen millones de dólares.