Es un pensamiento que está en la cabeza de muchos. El
Atlético de Madrid
es un club tan especial, con una idiosincrasia tan particular que a nadie le extrañaría que estuviese toda una vida esperando para cumplir un sueño y éste se produzca en un momento como el actual cuando no podría celebrarlo en Neptuno.
Y así lo ve el propio presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. ”Estamos en una situación difícil en la liga porque tenemos que estar entre los cuatro primeros y estamos muy bien en la Champions y a pocos partidos de nuestro objetivo de muchos años de poder ganar la Champions”, dijo en declaraciones a ‘El Partidazo de Movistar’.
“Somos un equipo muy especial, no te extrañe que se pueda ganar una Champions sin público. De nosotros se puede esperar todo, puede ser el año, un año difícil para el fútbol”, añadió en este sentido. Una afición que por otro lado tampoco estará en el Wanda Metropolitano para apoyar al equipo, algo que el mandatario destacó que “influirá bastante” pero que no inquieta al equipo. “Simeone está tranquilo. Es un gran entrenador y va a dirigir muy bien estos 11 partidos que quedan para ponernos entre los cuatro primeros”, afirmó.
El productor cinematográfico se mostró convencido de que ”hay que tener confianza en el protocolo”, sobre el Covid19 para evitar problemas porque “todos queríamos que la liga terminara”. “Hubiera sido una catástrofe no intentar terminar la temporada”, dijo sobre el regreso liguero, al tiempo que vio un próximo mercado de fichajes “muy difícil” para cualquier equipo. “Hay posibilidad de que no se fiche a nadie pero habrá que esperar a que pasa en la temporada. Los fichajes estarán para todos muy difíciles”, señaló.
EL ADIÓS DEL MONO Y LA LLEGADA DE GABI
El presidente del Atlético también habló sobre el ‘Mono’ Burgos días después del anuncio de su despedida a final de la temporada y sobre el posible regreso de Gabi como segundo de Simeone. “Gabi está en el extranjero, trabajando, y cuando acabe su contrato ya se hablará. Cuando acabe su contrato volverá”, zanjó sobre el segundo. Me da pena, muchos años con él. Gran persona y gran elemento. Le deseo lo mejor”, dijo del primero.
Source link