La caída de la financiación del unicornio es peor de lo que pensabas

¿Qué nos enseña la oferta pública inicial supuestamente retrasada de Instacart sobre cómo piensan los unicornios?

Instacart nos ha dejado a los nerds de OPI sintiéndonos azotados. fines de la semana pasadaReuters informó que la compañía estadounidense de tecnología y entrega de comestibles probablemente podría dejar de lado su oferta pública inicial hasta el próximo año. La puesta en marcha ricamente valorada estaba a punto de convertirse en la oferta pública más llamativa del año en los Estados Unidos, pero ahora parece que no podremos ver las implicaciones de la recepción de la OPI hasta al menos unos meses más.

La salida a bolsa de Instacart es notable no solo por su propia historia corporativa. La empresa recaudó enormes sumas, creció enormemente durante la pandemia y se encuentra en medio de una expansión hacia la publicidad y el software. La oferta pública inicial también iba a ser un asunto crítico para otros unicornios aún privados, ya que habría proporcionado alguna indicación de cómo se sentía el mercado público con respecto a al menos uno de sus pares.

Lamentablemente, es probable que nos falte información nueva sobre la liquidez del unicornio para el resto del calendario 2022. Si bien es decepcionante, este giro de los acontecimientos nos enseña algunas cosas. (Instacart se negó a comentar sobre el momento de su OPI, pero reveló información jugosa sobre su desempeño en el tercer trimestre; detalles a continuación).

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Léalo todas las mañanas en TechCrunch+ o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.

Recuerde que Instacart obtuvo un nueva valoración 409A (interna) más baja a principios de este mes. Por lo tanto, estamos viendo que la compañía retrasa su OPI a pesar de lo que podríamos considerar como un obstáculo menor, al menos en términos de precios.


Source link