¿Qué pasará con los corgis de la reina Isabel?

¿Qué pasará con los corgis de la reina Isabel?

Para las legiones de amantes de los perros que se han preguntado qué pasará con los dos corgis sobrevivientes de la reina Isabel, hay claridad: uno de los hijos de la reina se quedará con los perros en la familia.

El duque de York, también conocido como el príncipe Andrés, y su ex esposa, Sarah, duquesa de York, cuidarán de los dos corgis, dijo el domingo un portavoz del duque.

Fue la duquesa quien encontró a los perros cuando eran cachorros y el duque quien se los regaló a la reina, dijo el portavoz por correo electrónico.

Los corgis, llamados Muick y Sandy, vivirán en Royal Lodge en Windsor, la vasta finca que el Príncipe Andrew comparte con su exesposa.

La reina tuvo más de 30 perros durante su reinado de 70 años, pero su amor por los corgis en particular ha sido bien documentado. Los perros eran tan fijos a su lado o a sus pies que la princesa Diana, madre de William y Harry, los llamó “alfombra móvil”.

No está claro qué pasará con los otros perros de la reina, Candy, un dorgi (un cruce entre un perro salchicha y un corgi) y Lissy, un cocker spaniel.

La Sra. Ferguson mantuvo un vínculo con el monarca después de que ella se separó del príncipe en 1996, y a menudo montaban a caballo y paseaban a los perros juntos, dijo el portavoz.

Después de que la reina muriera en Escocia, la duquesa dijo en una publicación en Twitter:: “Era la suegra y amiga más increíble. Siempre le estaré agradecido por la generosidad que me mostró al permanecer cerca de mí incluso después de mi divorcio”.

Ella adicional:: “La extrañaré más de lo que las palabras pueden expresar”.




Source link