Resumen
- Aaron Lavadora, una estrella de Mi vida de 600 libras, perdió con éxito más de 300 libras y se convirtió en el cuidador de su padre después de su cirugía de pérdida de peso.
- Desafortunadamente, el padre de Aaron falleció después de luchar contra una infección en el pie pocas semanas después de que Aaron compartiera una actualización sobre su salud en Facebook.
- A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Aaron se casó en 2020 y continúa viviendo una vida más saludable y plena, como se ve a través de sus publicaciones personales en Facebook.
Aaron Lavadora fue una de las estrellas de Mi vida de 600 libras temporada 7, episodio 12, y desde que dejó el programa, hay curiosidad sobre su vida. Aunque Aaron no estaba en malas condiciones de salud cuando decidió buscar la ayuda de Mi vida de 600 libras Dr. Ahora, para comenzar a perder peso, se encontraba en una mala posición física y mental. Pesaba más de 700 libras y estaba avergonzado de tener a su padre de 76 años cuidando de él.
Con Aaron alcanzando un peso superior a 700 libras, sus hábitos alimenticios lo habían dejado inmóvil y era necesario hacer cambios antes de que se comiera hasta morir. Durante el tiempo de Aarón en Mi vida de 600 libras, admitió que su vida fue pura tortura porque estaba en constante dolor. Esto, además de poder cuidar físicamente de su padre, lo impulsó a realizar los cambios necesarios en su vida. Al final de su tiempo en el programa, Aaron perdió más de 300 libras, lo que lo convirtió en uno de los más exitosos. Mi vida de 600 libras cuentos. Sin embargo, la vida no siempre ha sido fácil desde que dejó el reality show.
Aaron Lavadora perdió a su padre después de mi vida de 600 libras
Dado que su cirugía fue un éxito, Aarón pudo perder suficiente peso para ser él quien cuidara a su padre. El Mi vida de 600 libras estrella publicada Muchas actualizaciones frecuentes sobre la salud de su padre en su página oficial de Facebook, que desde entonces ha sido eliminada. En abril de 2019, reveló que su padre tenía una infección en el pie y necesitaría que le extirparan un dedo para mejorar. Sin embargo, apenas dos semanas después de realizar esta actualización, su padre falleció. Informó al público de esto a través de su página oficial de Facebook. Esta fue la última publicación de Aaron antes de eliminar permanentemente la página y solo publicara en su perfil personal.
Aaron se casó después de mi vida de 600 libras
Desafortunadamente, 2019 fue un año difícil para Aaron, pero a pesar de todos los aspectos negativos, todavía tuvo algunos aspectos positivos. Aaron trabajó a tiempo completo como cuidador y técnico médico en un centro de vida asistida y comenzó una nueva relación. Aunque Aaron eliminó su página oficial de Facebook, aún mantuvo su página personal. De vez en cuando, publica actualizaciones sobre su vida a través de su perfil personal. Por ejemplo, se casó con Ashlee Rose en octubre de 2020 y continúa publicando fotos de Navidad, compromiso y otras fotos con ella.
Independientemente de todos los obstáculos que se le presenten, Aaron parece decidido a seguir viviendo una vida más saludable ahora más que nunca. Aunque no necesariamente comparte actualizaciones sobre su rutina y su viaje de pérdida de peso, en sus publicaciones de Facebook, es más que obvio que el alumno de reality shows está viviendo una vida más saludable y plena. Con suerte, el Mi vida de 600 libras La vida de la estrella seguirá mejorando.
Fuentes: Aaron Lavadora/Facebook