La vida de Abby Lee Miller ha resultado mejor de lo esperado desde la conclusión de Moms de baile En 2019. La serie Lifetime comenzó en 2011, con Abby y su equipo de bailarines junior y sus madres. El programa destacó a Abby asesorando a un grupo de sus bailarines y sus madres para crear las mejores actuaciones de baile y ganar competiciones importantes en su viaje a los nacionales. El papel de Abby era enseñar a sus alumnos a ser bailarines de trabajo más profesionales y empleables. Su Frank Rehane fue una razón importante por la que muchos espectadores disfrutaron viendo Sus interacciones con los niños y sus madres.
Moms de baile emitido de 2011 a 2019. Abby apareció en las ocho temporadas antes de que el programa concluyó después de la temporada 8. Abby no solo dejó el programa sino que también se distanció de la vida en 2020. Se había enfrentado a acusaciones de comportamiento racista, que afectó significativamente su imagen pública. Poco después de que salga del espectáculo Abby lanzó su proyecto, Abby Lee Dance With Me. Mientras tanto, la vida revivida Moms de baile para la temporada 9, renombrándolo Dance Moms: una nueva era. Abby no apareció en la nueva temporada ni en el especial de la reunión.
Abby Lee Miller ahora está en una silla de ruedas
Abby todavía se dedica a enseñar danza a los niños
La mayoría de los fanáticos recordarían que Abby tuvo que usar una silla de ruedas en las últimas temporadas. En abril de 2018, se sometió a una cirugía de emergencia para abordar una infección espinal, que los médicos luego diagnosticaron como raro pero raro pero forma agresiva de linfoma no Hodgkin conocido como linfoma de Burkitt. La compleja cirugía espinal resultó en parálisis en Abby ‘S Cuerpo, haciendo que confíe en una silla de ruedas.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
En un puesto de Instagram desde 2022, Abby dijo: “Durante las siguientes 24 horas, mi presión arterial cayó a 23 sobre 17, mis riñones comenzaron a fallar y me paralizé del cuello hacia abajo”.
En los años posteriores, se ha dedicado a su recuperación y terapia, aunque Ella permanece en una silla de ruedas. A pesar de su parálisis, el Moms de baile Star continuó enseñando a los niños.
Abby Lee Miller ha estado en problemas con la ley
Abby fue golpeado con una multa considerable y sentenciado a encarcelamiento
Abby enfrentó problemas legales en el pasado, y ella estaba involucrada en fraude en bancarrota en 2015. Justice.gov informó que como resultado, cumplió una sentencia de un año y un día de prisión hasta su liberación en 2018. Además, fue puesta en Dos años de lanzamiento supervisado y tuvo que pagar una multa de $ 40,000. Sin embargo, las actualizaciones recientes sugieren que Abby ahora está libre de problemas legales, lo que sugiere que puede haber aprendido de sus experiencias pasadas. También es posible que enfrentar una crisis de salud tan grave la haya llevado a concentrarse en su futuro.
Lo que Abby Miller está haciendo hoy
Abby sigue siendo popular como era antes de su encarcelamiento
Abby ha dedicado su nuevo capítulo reciente a su canal de YouTube, con suscriptores de 824K y lleno de sus videos de Abby Lee Dance With Me. Su cuenta de Instagram también ha sido golpeada con más de 4,6 millones de seguidores. Abby publica videos de ella y sus alumnos, además de compartir actualizaciones y anuncios personales. En abril de 2025 Abby respaldado “Déjalo en la pista de baile en vivo”, e instó a sus fanáticos a enganchar boletos. Ella reveló planea estar en Omaha el 3 de mayo para ella “Primer show en vivo” para su podcast. Moms de baile Alum está entusiasmado con su gran futuro.
Fuente: Abby Lee Miller/Instagram, Justice.gov, Abby Lee Miller/Instagram
