Ícono del sitio La Neta Neta

Qué pasó con Alicia Kirgan después de mi vida de 600 libras Temporada 6

Kirgan Alicia My 600-Lb Life posing in blue top

Durante Mi vida de 600 libras temporada 6, Alicia Kirgan fue una de las pacientes del Dr. Younan Nowzaradan, también conocido como Dr. Now, y su vida se ha transformado desde entonces. Pesaba más de 600 libras y, después de ver cómo su peso y su adicción a la comida afectaban sus relaciones, recurrió a Dr. Now. Él le dio un régimen estricto a seguir para que pudiera perder el peso suficiente para calificar para la cirugía bariátrica.

Alicia se animó a Mi vida de 600 libras adelgazar lo suficiente para someterse a la cirugía que cambió su vida. Se puso en contacto con Dr. Now cuando su entonces novio le dijo que hiciera algo con su peso y su adicción a la comida. Según Alicia, sus problemas con la comida comenzaron cuando era muy pequeña. Como muchos Mi vida de 600 libras miembros del elenco, el trauma condujo a la comida como mecanismo de afrontamiento. Creció en una familia caótica donde sus padres peleaban con frecuencia. Recurrió a la comida (especialmente a las golosinas azucaradas) para sentirse cómoda y nunca pudo dejar los artículos ricos en calorías hasta que su Mi vida de 600 libras apariencia.

Se revela la pérdida masiva de peso de Alicia

Alicia pudo perder 186 libras después de su paso por el programa. Ella también perdió 366 libras asombrosas después de su cirugía, como se muestra en un Mi vida de 600 libras: ¿Dónde están ahora? seguimiento especial. Esto llevó su peso corporal de 622 libras a 256 libras. Alicia admitió que no había estado en el rango de las 250 libras desde la secundaria. Después de su exitoso procedimiento, Alicia ha llevado una vida muy activa. Ahora se ha comprometido a ir al gimnasio tres veces por semana. Incluso ha adoptado actividades al aire libre desafiantes, como la escalada en roca, como se ve en su Instagram.

Un ultimátum inició la pérdida de peso de Alicia en mi vida de 600 libras

Alicia siempre ha atesorado sus relaciones. El ultimátum que recibió de Tim Carter, su novio en ese momento, la inspiró a seguir Mi vida de 600 libras. La pérdida de peso los ayudó a reconectarse, pero en 2020 anunció su separación. Según Alicia, decidieron ir por caminos separados pero continuaron animándose mutuamente. Esto sucedió después de que Alicia usó Facebook para defender a Tim cuando la edición del programa hizo que los espectadores lo vieran mal.

A pesar de su éxito a través de Mi vida de 600 libras, Alicia luego presentó una demanda contra la serie. La demanda alegaba que el equipo de producción del programa prometió cubrir todas las facturas médicas relacionadas con la cirugía, pero fracasó. La demanda también alegó que el programa la obligó a proporcionar una evaluación psicológica inexacta y afirmó que la sesión de terapia de la serie estaba escrita. Alicia no es la única Mi vida de 600 libras miembro del elenco para acusar al programa de maltrato.

Alicia ha pasado a vivir una vida más plena y feliz. Recientemente se mudó a Oregón y continúa escalando rocas con regularidad. Su peso le había impedido hacer esto durante muchos años. Una rara historia de éxito, Alicia continúa adelgazando después de la cirugía y su aparición en Mi vida de 600 libras.

Fuente: Alicia Kirgan/Facebook, Alicia Kirgan/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil