Ashley Bernard tuvo un viaje de pérdida de peso transformador en Mi vida de 600 libras, y desde entonces ha cambiado su vida. La mujer de Luisiana tenía 31 años cuando debutó en el exitoso programa de TLC en 2020. En ese momento, pesaba 637 libras y sufría de varios problemas relacionados con su obesidad mórbida. Ashley vivía con su madre y dependía de su familia y de su hija mayor para cuidar de sí misma. Si bien admitió que odiaba eso, no tenía otra forma de sobrevivir, ya que estaba postrada en cama e incapaz de moverse.
Ashley consultó al Dr. Younan Nowzaradan porque estaba cansada de pasar tanto tiempo en casa y usar un andador. La madre de dos hijos de 31 años declaró que su estrés le había impedido ponerse en forma y reveló que era una sobreviviente de agresión. Sin embargo, el Dr. Now la inspiró a asumir la responsabilidad. Él le dijo que no usara su pasado como un, “disculpar.” Como resultado, Ashley progresó rápidamente y comenzó a trabajar duro en el gimnasio, caminando en la caminadora. En cuestión de meses, la mujer de Luisiana bajó mucho de peso y el Dr. Now, impresionado, la aprobó para la cirugía de pérdida de peso.
¿Cuánto peso perdió Ashley Bernard?
Para cuando el viaje de Ashley en Mi vida de 600 libras concluyó, había bajado más de 133 libras en menos de 12 meses. Sin embargo, la madre de 31 años no se detuvo ahí. Siguió presionando para obtener más y siguió obteniendo resultados. Si bien la nativa de Luisiana y madre soltera no ha revelado si perdió más peso, sus últimas fotos en las redes sociales sugieren que ha recorrido un largo camino. Ashley ahora adopta un estilo de vida activo y parece estar siguiendo su dieta y su plan de ejercicios. La madre de dos hijos pesa menos de 400 libras y parece estar bien.
Ashley B. From My 600-Lb Life ha estado activa en Facebook
Ashley está activa en las redes sociales y le encanta compartir actualizaciones con Mi vida de 600 libras aficionados. La madre soltera rara vez publica fotos de cuerpo completo, pero le encanta hacer alarde de su belleza compartiendo glamorosas selfies en Facebook. La biografía de las redes sociales de la estrella de TLC dice: “Belleza no se define por el caparazón de una persona es la belleza interior”, que parece ser su forma de pensar. A lo largo de los años, Ashley ha publicado muchas fotos de ella misma de fiesta y disfrutando de su vida. Sus últimas historias de Instagram la muestran haciendo twerking y haciendo alarde de su cintura recién tonificada y con curvas.
Ashley Bernard está prosperando a pesar de tantos obstáculos
Además de su condición física, Ashley también ha mejorado su salud mental. Poco después de que concluyó su viaje de pérdida de peso en el programa, la joven madre buscó ayuda y probó el asesoramiento. Luego optó por una personalidad segura y probó muchas actividades nuevas. A lo largo de los años, Ashley ha publicado fotos de sí misma aprendiendo a usar un arma en un campo de tiro y disfrutando de reuniones familiares. Hoy en día, Ashley publica citas motivacionales para sus amigos y comparte fotos de sí misma con sus 36 mil seguidores en Instagram. Desde su debut en Mi vida de 600 librasAshley se ha convertido en mamá de cuatro hijos.
Fuentes: Ashley Bernard/Facebook, Ashley Bernard/Instagram, Ashley Bernard/Facebook