¿Qué pasó con Bobby y Robert Ratliff después de You Gotta Believe?

¿Qué pasó con Bobby y Robert Ratliff después de You Gotta Believe?

Tienes que creer se basa en la inspiradora historia real de un equipo de béisbol de las Pequeñas Ligas de 2002 de Fort Worth, Texas. Con una fecha de estreno en cines para el 30 de agosto de 2024, Tienes que creer llega pocos días después de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas de 2024, que tuvo lugar en el legendario sitio de Williamsport, Pensilvania, justo a tiempo para el final del verano. La película está protagonizada por Luke Wilson y Greg Kinnear como Bobby Ratliff y Jon Kelly.dos figuras clave en la improbable historia de un perdedor que convirtió a un grupo de niños amantes del béisbol en uno de los equipos más memorables en la historia de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

Jon Kelly, de Kinnear, es el entrenador en jefe del equipo de béisbol de 2002 de Fort Worth, Texas, que dedicó su carrera de postemporada a honrar a Bobby Ratliff (Luke Wilson), un padre y entrenador que estaba muriendo de cáncer. El equipo de Forth Worth dedicó toda su temporada a honrar a Bobby y al hacerlo, desafió todas las probabilidades y superó todos los obstáculos para llegar al grupo de eliminación de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en 2002. El equipo también ayudó a realizar un cambio permanente en el reglamento de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, impulsando firmemente la regla de conteo de lanzamientos de las Pequeñas Ligas que promueve la salud y la longevidad de los atletas jóvenes y en desarrollo.

Bobby Ratliff murió en 2003, un año después de la Serie Mundial de You Gotta Believe

Los All-Stars del Fort Worth Westside de 2002 finalizaron su racha en agosto de 2002.

Bobby Ratliff falleció el miércoles 7 de mayo de 2003 después de una valiente batalla contra el cáncer. Ratliff falleció aproximadamente 8 meses después de que los Fort Worth Westside All-Stars de 2002 hicieran su histórica carrera en Williamsport, PA en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas. Impulsado por la dedicación a Bobby para ganarFort Worth jugó contra Louisville en lo que se convertiría en el partido más largo jamás jugado en la historia de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas el 21 de agosto de 2002, perdiendo valientemente en un duelo de lanzadores de 11 entradas por un marcador de 2-1.

A Bobby le diagnosticaron melanoma, una forma de cáncer de piel que originalmente se había detectado por un pequeño punto en su brazo izquierdo. A pesar de su diagnóstico, Bobby se quedó como entrenador asistente en el histórico equipo All-Stars de Fort Worth Westside de 2002 que pasó a representar a toda la Región Suroeste en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas. El ambicioso grupo era considerado un grupo de perdedores y marginados y se convirtió en uno de los equipos más memorables en la historia de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

Según Fortworth, el hijo de Bobby, Robert, “asistió a la escuela secundaria católica Nolan antes de jugar como mariscal de campo en la Universidad de Mississippi” después de jugar como primera base en el histórico equipo Fort Worth Westside All-Stars LLWS de 2002. Robbie tiene un hijo pequeño llamado Wyatt que también comparte su amor por el béisbol. Algunos de los otros jugadores del legendario equipo de Fort Worth también practicaron deportes universitarios y varios se han convertido en entrenadores de las Pequeñas Ligas. Tienes que creer celebrarán sus esfuerzos triunfantes mientras rinden homenaje a Bobby Ratliff.

Fuente: Fortworth


Source link