my 600 lb life's carrie johnson crying

Qué pasó con Carrie Johnson (y Chris) después de mi temporada 9 de 600 libras de vida

by

in

Mi vida de 600 libras Carrie Johnson de la temporada 9 tuvo un viaje dramático en el programa, lleno de altibajos que dejó a todos curiosos sobre lo que le sucedió después de su episodio. Carrie, que originalmente pesaba más de 600 libras, pasó toda su vida luchando contra su peso. Después de un trágico accidente durante una cirugía de pérdida de peso de rutina que causó que el padre de Carrie perdiera la vida, la tejana de 37 años estaba usando la comida como mecanismo de supervivencia y se encontró luchando por su propia vida debido a su aumento de peso. Con su salud en riesgo, Carrie también estaba teniendo problemas para mantener a flote su matrimonio con su esposo, Chris Johnson.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

La pareja, que tenía sobrepeso, había tenido problemas después de que Carrie tuviera un aborto espontáneo y, finalmente, necesitaba someterse a una histerectomía. Querían tener un hijo juntos, pero la tensión de que eso ya no fuera una posibilidad fue difícil para su relación. Si bien Carrie y Chris estaban comprometidos con su matrimonio, estaba claro que estaban lidiando con algo más que problemas con su salud física. Carrie consultó al Dr. Younan Nowzaradan, también conocido como Dr. Now, para que la ayudara con su viaje de pérdida de peso y, después de algunas dificultades, pudo calificar para la cirugía de pérdida de peso. Aunque estaba nerviosa, la cirugía transcurrió sin problemas.

La alumna de My 600-Lb Life Carrie Johnson todavía está con Chris

Carrie había lidiado con problemas de relación difíciles antes de conocer a su esposo, Chris. Como madre soltera, Carrie tuvo a su hija a una edad temprana y permaneció soltera durante varios años. De acuerdo a distraer, Carrie comenzó a salir en línea y conoció a un hombre en el que pensó que podía confiar. Después de conocerse en persona y continuar su relación, la pareja de Carrie se volvió abusiva con ella y su hija. El hombre amenazó la vida de su hija, lo que llevó a Carrie a decidir terminar la relación. Conoció a Chris más tarde y finalmente encontró la felicidad con su ahora esposo, pero primero tuvo que lidiar con su parte de las dificultades.

Carrie y su esposo, Chris, estaban claramente enamorados en su episodio de mi vida de 600 libras, incluso mientras atravesaba su mala racha después de su aborto espontáneo. La pareja fue sincera con las cámaras, explicando que el aborto espontáneo y la histerectomía causaron una ruptura en su intimidad, admitiendo que no habían tenido intimidad física en más de un año en el momento de la filmación. Con el elevado peso de Carrie, así como el de Chris, las cosas se pusieron difíciles para la pareja en cuanto al afecto físico. Afortunadamente, su relación se hizo más fuerte que nunca después de la recuperación y la cirugía de pérdida de peso de Carrie. La pareja todavía está junta y publica uno sobre el otro en sus páginas de Facebook.

Carrie Johnson de My 600-Lb Life es una historia exitosa de pérdida de peso

La pérdida de peso de Carrie ha sido más lenta que la de otros Mi vida de 600 libras pacientes, pero ha podido perder peso a lo largo de los años desde su episodio. Comenzando con más de 600 libras, Carrie pesó 442 libras después de los primeros meses de dieta y ejercicio y calificó para la cirugía de pérdida de peso. Después de su cirugía, Carrie siguió perdiendo peso con éxito, teniendo en cuenta que la salud es un maratón, no una carrera de velocidad. Con Chris uniéndose a su régimen de pérdida de peso, la pareja pudo empujarse mutuamente y adelgazar, aunque continúan trabajando en su salud.

Carrie mantiene su página de Facebook actualizada, dando a sus seguidores un vistazo a su vida con Chris. La pareja tiene dos pugs sobre los que publican con frecuencia y, según algunos de los comentarios en sus fotos, los llevan a todas partes. Si bien Carrie rara vez publica fotos de cuerpo completo, su rostro se ha adelgazado desde su tiempo en Mi vida de 600 libras. Más recientemente, Carrie publicó sobre su pérdida de peso con una foto de ella de los hombros hacia arriba, sonriendo para la cámara. Ella subtituló la foto, “¡Todavía estoy progresando! Solo tengo que seguir presionando. #progressnotperfection” junto con algunos emojis para enfatizar.

Si bien no publica con demasiada frecuencia, Carrie se toma el tiempo para responder a algunos de los comentarios en sus fotos. En su publicación, su esposo Chris dejó un dulce comentario que decía: “Su [sic] tan hermosa! Estoy orgulloso de tu progreso [sic] ¡haciendo que lo estés haciendo increíble!” Mientras que varios de sus otros amigos dejaron comentarios dulces y de apoyo que le decían a Carrie lo orgullosos que estaban de ella por el progreso que había logrado. Aunque el viaje por la salud de Carrie comenzó el Mi vida de 600 librasestá claro que ha continuado fuera del programa y que su éxito ha sido nada menos que inspirador para quienes la rodean.

Fuentes: Distraer, Carrie Johnson/Facebook, Chris Johnson/Facebook




Source link