¿Qué pasó con Chad Dean después de la tercera temporada de My 600-Lb Life?

¿Qué pasó con Chad Dean después de la tercera temporada de My 600-Lb Life?

by

in

Resumen

  • Chad Dean, presentado en My 600-Lb Life, perdió más de 400 libras mediante una cirugía de bypass gástrico y trabajo duro.
  • Documentó su proceso de pérdida de peso en unas memorias, que arrojan luz sobre los desafíos de la adicción a la comida.
  • Chad y su familia continúan manteniendo un estilo de vida saludable en Texas, inspirando a otros con su increíble transformación.

Mi vida de 600 libras La temporada 3 contó con Chad Dean, y hay curiosidad sobre dónde se encuentra hoy. Chad originalmente pesaba más de 700 libras, pero aumentó de peso después de que una lesión lo dejó incapaz de trabajar o hacer ejercicio. Antes de lesionarse, Chad trabajaba como camionero. Chad, que inicialmente era chef, comenzó a desarrollar problemas de espalda que lo llevaron a buscar un trabajo que le permitiera sentarse. Desafortunadamente, el trabajo tuvo un precio, ya que Chad se encontró comiendo alimentos generalmente poco saludables debido a sus largas horas de trabajo y la facilidad para comprar comida rápida en el camino.

Después de sufrir otra lesión al caer hacia atrás desde la cabina de su camión, Chad no pudo trabajar y rápidamente ganó peso. Después de pasar años casi inmóvil, Chad decidió que necesitaba tomar control de su salud y buscó ayuda del famoso Dr. Now on Mi vida de 600 libras. Aunque no fue una hazaña fácil, la determinación de Chad lo llevó a perder más de 50 libras y fue aprobado para la cirugía bariátrica.

¿Chad Dean perdió peso después de la cirugía?

“/>

Una vez que Chad se recuperó de su cirugía de bypass gástrico, que incluyó seguir una dieta totalmente líquida por un tiempo, pudo tomar en serio su pérdida de peso. Chad trabajó con el Dr. Now y un entrenador para recuperar fuerzas, trabajando lentamente para asegurarse de que su cuerpo se adaptara a su nueva rutina. Mientras continuaba su proceso de pérdida de peso, su familia lo aplaudió y trabajó junto a él, orgullosos de sus logros. el primero Mi vida de 600 libras El miembro del elenco podría adelgazar a menos de 300 libras.

Chad Dean escribió una memoria después de mi vida de 600 libras

“/>

Después de perder más de 400 libras, Chad ahora pesa alrededor de 295 libras. Trabaja con un entrenador especializado y sigue una dieta específica; sin embargo, todavía hay días en los que siente que puede perder el control. Compartir su increíble historia con otros después de su paso por Mi vida de 600 librastrabajó con Celeste Parter para escribir unas memorias, según el Observador de Dallas. El libro documenta su viaje de pérdida de peso y brinda a los fanáticos una idea de la mente de un adicto a la comida, generando conciencia sobre lo devastadora que puede ser la adicción a la comida. El nativo de Nueva York tiene un nuevo interés en las motocicletas y comparte fotos esporádicas y actualizaciones sobre su Facebook página, aunque no ha agregado nada nuevo desde 2019.

Afortunadamente, Chad no tiene facilitadores que le permitan retroceder. Chad y su familia, que viven en Texas después de mudarse para recibir la atención del Dr. Now, todavía practican un estilo de vida saludable y trabajan para mantener el peso de Chad. Encontrar una vida más saludable no fue fácil, pero la pérdida de peso de Chad es una fuente de inspiración. Mi vida de 600 libras historia.

Fuentes: Dallas Observer, Chad Dean/Facebook


Source link