Ícono del sitio La Neta Neta

¿Qué pasó con Charity Pierce después de la tercera temporada de My 600-Lb Life?

¿Qué pasó con Charity Pierce después de la tercera temporada de My 600-Lb Life?

Resumen

  • La organización benéfica de ‘My 600-lb Life’ perdió 440 libras, se sometió a cirugías y luchó contra el cáncer.
  • La hija de Charity, Charly, se unió al programa del Dr. Now y perdió peso, se comprometió y tuvo un bebé.
  • A partir de 2024, Charity utiliza su plataforma para ganar dinero, pero no hay actualizaciones recientes sobre su salud.

Mi vida de 600 libras La estrella de la temporada 3, Charity Pierce, cambió drásticamente su vida a lo largo de sus años en el programa, y ​​es hora de una actualización sobre su vida. En el episodio de Charity de 2015, vivía con su prometido Tony y su hija Charly. Charity quería perder peso para poder visitar a su madre, que tenía cáncer cerebral. Cuando buscó la ayuda del renombrado cirujano bariátrico Dr. Younan Nowzaradan, también conocido como “Dr. Now”, tenía 39 años y pesaba 778 libras. Su situación era tan grave que la ingresó inmediatamente en el hospital. Tenía llagas en el cuerpo que no sanaban y le provocaban infecciones.

Mi vida de 600 libras El Dr. Now dijo que Charity podría haber muerto. Después de ser hospitalizada, el Dr. Now la aprobó para una cirugía de pérdida de peso. Estaba mejor después del procedimiento, pero sobrevino la tragedia: su madre falleció. Volvió a caer en sus viejos hábitos, ya que comer aliviaba su dolor. Sin embargo, finalmente volvió a la normalidad. Al cumplir 12 meses, a Charity le extirparon una masa de 57 libras de líquido y grasa de su pierna. al final de ella Mi vida de 600 libras En el episodio, había perdido 282 libras y pesaba 496,6 libras. Ha habido muchas actualizaciones sobre su vida desde entonces.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

La organización benéfica Pierce de My Life, de 600 libras, tuvo algunos contratiempos después de una cirugía de piel

Un 2016 Mi vida de 600 libras: ¿Dónde están ahora? El episodio compartió el segundo año del viaje de pérdida de peso de Charity. Ella desarrolló continuamente infecciones de celulitis y, como resultado, tuvo que ser tratada en el hospital. Se sometió a otra cirugía de piel, durante la cual el Dr. Now eliminó 38 libras de tejido colgante. de su estómago. Tuvo que permanecer en el hospital durante más de dos meses después de la cirugía. Unos meses más tarde, la infección de la piel volvió y tuvo que ser operada para evitar desarrollar un shock séptico.

La hija benéfica de My Life, que pesa 600 libras, se unió al programa del Dr. Now

Charly también perdió peso

Charly, que también tenía adicción a la comida, también estaba ganando peso. Pesó 390 libras pero perdió 14 por el final de la Mi vida de 600 libras: ¿Dónde están ahora? Episodio de 2016. Charity y Charly acudieron juntos a un terapeuta para aprender a afrontar el cambio de su relación de cuidador y paciente a madre e hijo.

Al final de Mi vida de 600 libras episodio, La organización benéfica se redujo a 338 libras., con una pérdida de peso total de 440 libras. Un 2017 Mi vida de 600 libras: ¿Dónde están ahora? El episodio reveló que Charly había decidido convertirse en paciente del Dr. Now.. Pudo calificar para cirugía bariátrica.

La organización benéfica de My 600-Lb Life viajó a su casa en Iowa y su relación terminó

Tony engañó a la caridad

En un seguimiento de 2019 de la Mi vida de 600 libras: ¿Dónde están ahora? En el episodio, Charity, Tony y Charly viajaron de regreso a Iowa para visitar a su familia. Finalmente pudo tener un monumento en memoria de su madre. Mientras estaban en Iowa, Tony comenzó una relación con la hermana de Charity, lo que provocó que Charity se deprimiera..

Recurrió a la comida, el alcohol y los cigarrillos. Sin embargo, Charity pudo recuperarse y perdió 29 libras a pesar de descubrir que su hermana estaba embarazada del bebé de Tony. El Mi vida de 600 libras La estrella perdió 41 libras y bajó a 335 libras. El Dr. Now aprobó a Charity para otra cirugía de extirpación de piel y a Charly para una cirugía de pérdida de peso.

My 600-Lb Life’s Charity sufrió una sobredosis de analgésicos después de su cirugía de piel

Tenía analgésicos secretos con ella

En ella 2019 Mi vida de 600 libras: ¿Dónde están ahora? En el episodio, Charity se sometió a una tercera cirugía de piel, durante la cual le quitaron 15,2 libras de exceso de piel de su pierna. Le rogó al Dr. Now que le diera más analgésicos, pero él sabía que no los necesitaba. Charity había introducido analgésicos en el hospital y dejó de responder y dejó de respirar cuando sufrió una sobredosis. en ellos. El Dr. Now pudo salvarle la vida, pero ella perdió su confianza.

My 600-Lb Life’s Charity y Charly mantuvieron el peso perdido

Charity y Charly tienen altibajos en su relación

Un 2020 Mi vida de 600 libras: ¿Dónde están ahora? El episodio reveló que Charity y Charly estaban distanciados cuando Charly regresó a Iowa sin su madre para romper su dinámica enfermiza. Charly perdió 90 libras por su cuenta. Charity empezó a beber de nuevo. Con el tiempo, también regresó a Iowa y ella y Charly se reunieron. Charity dejó de beber y comenzó nuevamente el programa del Dr. Now.. Al final de Mi vida de 600 libras episodio, ella pesaba menos de 300 libras.

La organización benéfica My 600-Lb Life luchó contra el cáncer de riñón

La caridad está mejorando

En una publicación de Facebook de marzo de 2020, Charity anunció que descubrió en diciembre de 2019 que tenía cáncer de riñón. Le extirparon el riñón el 2 de marzo. para evitar que el cáncer se propague a otros órganos de su cuerpo. Charity escribió que se estaba recuperando en casa. Su página de Facebook indica que ella mantiene el peso y pasa tiempo con Charly.

Charly de My 600-Lb Life está comprometido y tuvo un bebé

Charly tiene un bebé en octubre de 2023

Charly también pudo mantener el peso. Según su página de Facebook, se comprometió en enero de 2022 y dio a luz a una hija en mayo de 2022. En marzo de 2023, Charity from the Mi vida de 600 libras La serie anunció que Charly espera otro bebé que nacerá en octubre de 2023. Charity no ha actualizado a sus fans sobre Charly y su nuevo bebé desde que dio a luz a fines del año pasado.

¿Qué hará la caridad en 2024?

Charity ha actualizado sus redes sociales

No hay muchas más novedades sobre Charity en 2024. Lo más reciente Ella publicó en Facebook desde el 25 de julio de 2023.. En la publicación, Charity pidió a sus seguidores que siguieran enviándole “Estrellas”, lo que la ayuda a ganar dinero, para poder seguir creando contenido que sus fans disfruten. No dio más detalles sobre cómo la ayudan estas estrellas, pero parece que sus fans continuaron ayudándola. Parece que Charity está usando su nueva fama para ganar algo de dinero para ella, su hija y su nieto. Charity siempre ha puesto a la familia en primer lugar y seguirá haciéndolo en 2024.

En la sección de comentarios de la publicación, Varios fans de Charity le dejaron buenos deseos., la llamó una inspiración e incluso le preguntó cómo estaba. Si bien no respondió, Charity probablemente vio los amables mensajes de sus fans. La publicación anterior a esta fue de marzo de 2020, cuando Charity reveló que tenía cáncer de riñón. Últimamente no ha dado una actualización sobre cómo le está yendo, pero parece que se está recuperando y ha vencido la enfermedad. Charity tampoco dejó que sus problemas la hicieran ganar peso, ya que todavía ha perdido casi 540 libras.

Charity había pasado por muchas cosas tanto dentro como fuera. Mi vida de 600 libras. Sin embargo, dado que se ha propuesto perder peso y ser una mejor versión de sí misma, Charity está prosperando en 2024. Con suerte, seguirá así y seguirá siendo lo mejor que pueda ser.


Mi vida de 600 libras

está disponible para transmitir en Discovery+.

Fuentes: Caridad Pierce/Facebook, Charly Pierce/Facebook




Source link

Salir de la versión móvil