Ícono del sitio La Neta Neta

¿Qué pasó con Cindy Vela después de la temporada 9 de My 600-Lb Life?

¿Qué pasó con Cindy Vela después de la temporada 9 de My 600-Lb Life?

Cindy Vela protagonizó Mi vida de 600 libras temporada 9, y es hora de actualizar a los fanáticos sobre ella. Como muchos miembros del elenco antes que ella, Cindy hizo su debut en la popular serie TLC para buscar la ayuda del Dr. Younan Nowzaradan. Estaba decidida a alcanzar su objetivo de pérdida de peso. Cindy, de 45 años, pesaba más de 600 libras y estaba completamente postrada en cama cuando los espectadores la conocieron en el programa. Según Cindy, su exceso con la comida comenzó cuando tenía sólo ocho años. Un amigo de la familia había abusado sexualmente de ella, lo que la hizo recurrir a la alimentación emocional. Ella creía que su abusador perdería interés en ella si ganaba peso.

Lamentablemente, Cindy nunca pudo escapar de su adicción a la comida, que solo empeoró después de que sus padres se divorciaron. A los 30 años, la mujer que más tarde buscó la ayuda de Mi vida de 600 librasYounan Nowzaradan ya vivía con problemas de salud mental, antes de desarrollar linfedema y diabetes. Debido a su precaria situación, Sandy, la amiga de Cindy, la animó a buscar ayuda profesional para poder mejorar su vida. Sin embargo, Cindy se negó a hacerlo por completo, ya que no seguiría el estricto plan de dieta y ejercicio del Dr. Now. Al final de su episodio, Cindy solo había perdido 40 libras, en lugar de las 70 libras requeridas, lo que significaba que no calificaba para la cirugía bariátrica.

Mi vida de 600 libras Cindy Vela perdió a familiares cercanos

De acuerdo a El adicto al cine, Cindy perdió a su sobrina Miranda Sue en septiembre de 2021. Cindy y su sobrina eran muy unidas y ella le rindió homenaje a su familiar con una publicación en sus redes sociales. Sin embargo, en enero de 2022, el Mi vida de 600 libras La alumna compartió la triste noticia de que su padrastro Raúl García Quintanilla había fallecido. Antes de su muerte, Raúl apoyó mucho a Cindy y la pérdida fue extremadamente dolorosa para ella.

Se desconoce el estado de peso de Cindy Vela en My 600-Lb Life

Aunque no cumplió con el objetivo que le había fijado el Dr. Now, Cindy todavía tenía esperanzas. sobre sus posibilidades de perder peso al final de su episodio. Ella dijo, “Seguiré esforzándome al máximo y, con suerte… estaré en un lugar lo suficientemente bueno para someterme a la cirugía. He aprendido mucho durante este tiempo.”Sin embargo, no ha habido ninguna actualización concreta sobre su proceso de pérdida de peso desde entonces.

Aunque es relativamente activa en sus plataformas de redes sociales, la mis 600 librasVida La celebridad nunca ha agregado ninguna información sobre su peso. También es muy difícil juzgar por el Mi vida de 600 libras fotografías de la alumna, ya que generalmente captura solo su rostro y no todo su cuerpo. Aún así, debido a lo decidida y optimista que parecía después de perderse la cirugía bariátrica del Dr. Now, es de esperar que Cindy siga trabajando para tener una vida más saludable.

Fuente: El adicto al cine


Source link
Salir de la versión móvil