Todo en 90 días: ¿Corona Blakey sigue viviendo en Islandia?

¿Qué pasó con Corona Blakey después de la sexta temporada de Prometido de 90 días: al revés?

by

in

Corona Blakey fue miembro del elenco de Prometido de 90 días: al revés temporada 6, y es hora de una actualización sobre ella. corona estaba encendida Prometido de 90 días: al revés Temporada 6 con Ingi Hilmar. Corona se mudó a la Islandia natal de Ingi desde Filadelfia, Pensilvania. Hubo un total de seis parejas presentadas en la temporada 6: Corona e Ingi, Josh McGuffey y Lily Huang, Joanne y Sean DiGesu, Meitalia “Tatha” Solis y James Solis que eran nuevas parejas, y Shekinah Garner, Saper Güven y Statler. Riley y Dempsey Wilkinson que regresaban.

Prometido de 90 días: al revés es el tercer spin-off del Prometido de 90 días franquicia, y se considera una de las principales spin-offs dentro de la red. En la temporada 6, varias de las parejas se separaron o dejaron el estado de sus relaciones en territorio turbio. Se produjeron muchas malas decisiones entre las parejas dentro de sus diferentes historias, y todas las parejas crearon sus propios problemas. Corona e Ingi La otra manera El viaje no se cubrió en todos los episodios, pero su relación ahora tiene una conclusión.

El viaje del prometido de 90 días de Corona e Ingi

Fue turbulento

Corona, de 30 años, conoció a Ingi, nativa de Islandia, de 38 años, mientras estaba de visita en Islandia. Se conocieron en diciembre de 2022 y mantuvieron una relación a larga distancia durante un año antes de aparecer en Prometido de 90 días: Al revés. La pareja solo pasó 20 días en persona antes de que Corona se mudara a Islandia. por amor. Se conocieron a las 5 de la mañana en una fiesta, cuando Corona vio “Estatua nórdica” Ingi, y la dejó dormir en su cama. Al mudarse, Corona estaba a punto de renunciar a un codiciado lugar en un programa de partería de la Ivy League para avanzar en sus objetivos profesionales de partera.

Corona esperaba unirse a un programa de partería en Islandia y basó su decisión en poder hacerlo. Sin embargo, se equivocó profundamente cuando descubrió que las clases se impartían en islandés y que Pasarían dos años antes de que pudiera ser aceptada en un programa. si calificara, debido a que no cumplió con la fecha límite de solicitud. Más allá de las complicaciones relativas a su futuro en Islandia, ella e Ingi se encontraban en un terreno inestable.

Corona cuestionó la lealtad de Ingi y también se sintió incómoda por ser una mujer negra en Islandia. Además, expresó preocupación por encajar en su familia, aunque ellos la aceptaron cuando los conoció.

El matrimonio era muy importante para Corona, pero no lo era tanto para Ingi, que nunca antes había tenido una relación real.

Corona e Ingi se separaron

Ingi citó una razón

Ingi concedió una entrevista a una publicación islandesa y reveló que él y Corona habían roto. Dijo que ella solicitó Prometido de 90 días cuando se juntaron por primera vez, y eso no estaba interesado en estar en el programapero Corona lo convenció.

Corona vivió en Islandia con Ingi durante dos meses antes de regresar a Estados Unidos, e Ingi dijo que los largos días de filmación afectaron su relación además de la decisión de Corona de seguir su carrera.

Ingi afirmó que él y Corona se llevaban bien después de la ruptura, pero sus cuentas de Instagram hablan diferente, como no se siguen unos a otros.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

¿Corona sigue estudiando partería?

Ella parece tener otros enfoques

En CoronaEn la página de Instagram de partería, señala que es “Sólo una partera en ciernes”. No está claro si volvió al programa de partería de la Ivy League al que tenía intención de volver, o cuánto tiempo llevaría ese proceso si fuera aceptada. Corona no publica actualizaciones periódicas en su página de Instagram de parteríay no menciona su carrera en las publicaciones de su cuenta personal de Instagram.

Fuera de las aspiraciones de partería, Corona Ahora parece ser un creador de contenidos en Instagram. Con frecuencia publica sobre su vida y les hace saber a sus enemigos que está escuchando y que no le importa. Prometido de 90 días: al revés salió como Corona había planeado, y ella e Ingi parecen estar en buenos términos. Se revelará más sobre la vida personal de Corona a medida que pase el tiempo y si es elegida para alguno de los Prometido de 90 días derivados de franquicias.

Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Prometido de 90 días/YouTube, Corona Blakey/Instagram, @midwife.n.themaking/Instagram




Source link