Resumen
- Creed McKinnon ganó notoriedad como el villano de la temporada 4 de Too Hot To Handle, pero está prosperando en su fama televisiva posterior al reality, con una carrera floreciente y mucha atención por parte de las mujeres.
- A pesar de la recepción negativa de sus fans, Creed ha formado amistades cercanas con sus compañeros de reparto, especialmente con los concursantes masculinos, mientras que el antiguo interés amoroso Sophie parece estar en las afueras del grupo.
- Si bien se ha visto a Creed saliendo con Imogen después del programa, ella ha seguido adelante e incluso tiene un bebé, lo que indica que Creed no se ha decidido por una sola mujer y continúa disfrutando de sus costumbres de playboy.
Es posible que Creed McKinnon haya sido expulsado Demasiado caliente para manejar temporada 4 justo antes del final, pero parece que le va bien en el mundo real. El jugador australiano de 25 años disfrutó de su tiempo en la villa de Lana a pesar de no haber aprendido nada en el exitoso programa de citas de Netflix. A pesar de su falta de crecimiento, a Creed le está yendo bastante bien después de convertirse en un villano de reality shows. Mientras los fanáticos esperan Demasiado caliente para manejar temporada 6, es hora de volver a visitar al bombón australiano.
Creed fue una elección obvia para Demasiado caliente para manejar villano de la temporada 4. Se sintió enormemente aliviado cuando Sophie Stonehouse, su novia británica de 23 años, decidió quedarse con él en lugar de irse con un nuevo hombre, pero la dejó en el instante en que la explosiva peruana Flavia Laos Urbina, de 26 años, expresó su deseo de salir con él. . Luego, Creed se convirtió en el enemigo público número uno cuando interpretó a Flavia y continuó mintiéndole para poder perseguir a la recién llegada y compatriota australiana Imogen Ewan después de que él también se enamorara de la belleza de 25 años. Si bien los fanáticos criticaron a Creed, él parece estar bien después del espectáculo.
Creed McKinnon se recuperó después de ser demasiado caliente para manejarlo
Creed interpretó a Sophie, miembro del reparto favorita de los fanáticos, y lo arrastraron por ello. Sin embargo, parece muy popular entre sus compañeros del reparto. El villano miembro del elenco australiano era cercano a Seb Melrose y parece haberse hecho amigo de los otros hombres de la casa, como Nigel Jones, Ethan Smith y el ganador Nick Kici. Sorprendentemente, Sophie parece estar en las afueras del grupo, mientras que Creed ha sido completamente aceptado.
¿Creed McKinnon está saliendo después de estar demasiado caliente para manejarlo?
A pesar de que Creed se convirtió en el playboy de Demasiado caliente para manejar En la cuarta temporada, llamó la atención de tres hermosas mujeres de la isla. Ahora está comentando todo su contenido, aunque Sophie parece no querer tener nada que ver con él y Flavia parece tener un nuevo hombre. Si bien Creed e Imogen fueron vistos pasando el rato después del espectáculo, ella siguió adelante e incluso tiene un bebé. No hay indicios de que Creed haya abandonado sus costumbres de playboy y se haya decidido por una mujer, aunque su carrera como modelo ha despegado.
En general, la carrera de Creed ha florecido desde Demasiado caliente para manejar temporada 4. No parece molestarle la recepción negativa de sus fanáticos y está prosperando en su fama televisiva posterior al reality. Creed no tiene muchos motivos para arrepentirse de su comportamiento ya que tiene fama, atención y muchas mujeres gracias al rodaje. Demasiado caliente para manejar temporada 4.
Source link