Deavan Clegg se hizo famoso en el Prometido de 90 días franquicia por su aparición en Prometido de 90 días: al revés temporadas 1 y 2, pero ya hace algún tiempo que no está en el centro de atención. La madre estadounidense se casó con el surcoreano Jihoon Lee el La otra manera, antes de dejarlo y llevarse a su hijo Taeyang de regreso a los Estados Unidos. Varios años después de la separación, Deavan siguió adelante, a pesar de que es conocida por culpar a Jihoon por sus problemas.
Deavan es un americano en el Prometido de 90 días franquicia que hizo un gran cambio cuando se mudó a Corea del Sur. La mujer estadounidense (que también tiene una hija, Drascilla) estaba enamorada de la cultura coreana y quedó embarazada después de su primera cita con Jihoon. Sin embargo, la pareja pronto experimentó muchos problemas, incluido el hecho de que Jihoon no estaba trabajando. Deavan finalmente lo dejó y los ex no hablan, a pesar de que comparten un hijo.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Deavan todavía se está uniendo a Taeyang
El hijo de ella y Jihoon tiene cáncer
Deavan es uno Prometido de 90 días Miembro del elenco de la franquicia que ha tenido problemas. Aunque ella es considerada una villana de franquiciasu hijo Taeyang ha estado viviendo con cáncer y ella ha estado ahí para él. A Taeyang le diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda de células B en 2022 y ha tenido una larga batalla contra la enfermedad. Deavan compartió una actualización sobre su hijo pequeño en mayo de 2023.
”
Taeyang todavía está luchando contra el cáncer, pero lo está haciendo increíble, ganaremos esta batalla”.
ella escribió.
A principios de octubre de 2024, Deavan dirigió sus más de 500.000 seguidores de Instagram a su canal de YouTube, donde dio una actualización inspiradora sobre Taeyang. Deavan compartió un video de Taeyang en el centro oncológico, pero esta vez fueron buenas noticias. Taeyang estaba sacando su puerto de medicación y tuvo que “tocar el timbre”, lo que significa que su batalla contra el cáncer estaba en un punto positivo. Deavan notó que los análisis de sangre de Taeyang estaban saliendo bien y que no había tenido ninguna dificultad relacionada con el cáncer recientemente.
Deavan es madre de tres
Tuvo un hijo con su novio
Deavan ahora tiene tres hijos de tres padres diferentes.haciéndola sentir orgullosa Prometido de 90 días madre de la franquicia. Tuvo a Drascilla por primera vez antes de casarse con Jihoon. Ahora tiene la custodia total de Taeyang. Deavan alega que Jihoon no quiere estar en la vida de su hijo, aunque Jihoon ha declarado que quiere estar con su hijo, pero no puede verlo.
Deavan anunció en mayo de 2022 que estaba embarazada de su tercer hijo. Dio a luz en noviembre y ahora tiene tres hijos pequeños que cuidar. La madre incluso se ocupó del tratamiento del cáncer de Taeyang mientras estaba embarazada.
En noviembre de 2024, Jihoon no ha visto a Taeyang desde que Deavan abandonó Corea, y no está claro si Taeyang ha tenido algún contacto con su padre o si tienen un acuerdo de custodia oficial.
Deavan está enamorado de Christopher
Topher Park es el tercer papá de Deavan
Las cosas con Deavan y Jihoon definitivamente terminaron, ya que el Prometido de 90 días Los ex de la franquicia no tienen ninguna posibilidad de reconciliarse. Deavan felizmente siguió adelante con Christopher “Topher” Park, quien es el padre de su tercer hijo. Topher y Deavan llevan juntos algunos años. Él le propuso matrimonio después de que ella dio a luz el otoño pasado. Deavan y Topher disfrutan filmar contenido web juntos y parecen sentirse muy cómodos el uno con el otro. Prosperan en el centro de atención.
Deavan es un influyente
Ella aprovechó la fama de su prometido de 90 días
Deavan ciertamente se ha aprovechado de ella Prometido de 90 días fama. Después del programa, se concentró en someterse a una revisión de cirugía plástica. Ha recibido inyecciones en los labios, rellenos faciales y un procedimiento de contorno facial llamado Morpheus8., que Deavan dijo que se deshizo de su papada. Deavan, de 27 años, ha hablado abiertamente de su viaje con los procedimientos cosméticos a través de Instagram. También a través de Instagram, Deavan es un influencer en las redes sociales y promociona productos como irrigadores dentales.
Deavan también es una ávida creadora de contenido sobre estilo de vida y comparte videos sobre su vida como madre, prometida y defensora del cáncer infantil. Prometido de 90 días: al revés Puede que haya resaltado el capítulo tumultuoso de su vida con Jihoon, pero le dio una plataforma para convertirse en una influencer. Es poco probable que los fanáticos vuelvan a ver a Deavan en el Prometido de 90 días franquicia, ya que se concentra en su canal familiar de YouTube y en una relación doméstica.
Prometido de 90 días: al revés Se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT por TLC.
Fuente: Deavan Clegg/Instagram, Deavan Clegg/YouTube, Deavan Clegg/Instagram