Qué pasó con el perro de Balboa, Butkus, después de Rocky II

Qué pasó con el perro de Balboa, Butkus, después de Rocky II

Una parte importante de la vida de Rocky Balboa y Sylvester Stallone, el perro Butkus no tuvo su destino claro después de Rocky II.

Una parte importante de la vida de Rocky Balboa y Sylvester Stallone, el perro Butkus no tenía claro su destino en Rocoso Yo. El fiel compañero de Balboa en las dos primeras películas de la franquicia, Butkus era uno de los pocos amigos de Rocky junto con las tortugas Cuff y Link. Aunque era una persona amable que podía entablar amistades rápidas, Rocky prefería vivir más recluido en su pequeño departamento en Filadelfia y tenía a sus mascotas como únicos compañeros.

No fue hasta que Rocky conoció a Adrian que finalmente se abrió a otra persona. Aun así, tanto las tortugas como Butkus siguieron siendo muy importantes en la vida de Rocky. El perro estuvo al lado de Rocky durante momentos icónicos, como la secuencia de entrenamiento que condujo a la pelea de Apollo Creed en Rocoso e incluso tuvo que compartir espacio en la casa con el hijo recién nacido de Rocky. escenas de Butkus en Rocoso II serían las últimas apariciones del perro en el Rocoso películas como nunca fue visto o mencionado.

VÍDEO DEL DÍA

Se informó que el perro, que era el perro de Stallone en la vida real, murió alrededor de 1981 y, por lo tanto, nunca llegó a la rocoso iii y más allá. Es posible suponer, por lo tanto, que la razón en el universo por la que nunca se vuelve a ver al perro de Rocky es que murió en algún momento entre Rocoso II y rocoso iii. Es importante notar que la historia del perro con Stallone y el Rocoso Las películas son más o menos lo mismo. Stallone ha sido dueño del perro desde 1969 cuando la mascota tenía solo seis meses, que fue seis años antes. Rocoso incluso recibió un disparo. Stallone ha contado la historia de que, antes de llegar a Hollywood, le prometió a su perro que los dos tendrían éxito y que algún día Butkus volaría en primera clase. Sin embargo, el viaje para el dúo no fue fácil.

Es difícil imaginar que alguien como Sylvester Stallone tenga problemas financieros, pero eso es exactamente lo que le estaba pasando al actor antes. Rocoso. Hasta 1976, Stallone no tenía mucho más que un sueño y un guión para su legendaria película de boxeo. Como resultado, alrededor de 1975, Stallone tuvo que vender a su perro Butkus debido a que no podía seguir cuidando al animal. Afortunadamente, la desgarradora decisión se revirtió poco después de que Stallone lograra vender su Rocoso guión a los productores Irwin Winkler y Robert Chartoff y tenía suficiente dinero para reclamar Butkus. La hermosa historia del dúo se trasladaría luego a Rocoso ya que la película no tenía suficiente presupuesto para presentar un perro entrenado.

La relación entre Butkus y Stallone tanto en la vida real como en la Rocoso películas es una de las historias detrás de escena más bellas de Hollywood, y el hecho de que el perro muriera en la vida real en 1981 explica por qué no apareció después Rocoso II. No cabe duda de que, de no ser por el perro, uno de los personajes más icónicos del cine se habría prevenido de manera muy diferente. Hasta el día de hoy, Butkus es constantemente recordado con amor por Stallone en sus redes sociales.

  • Credo III (2022)Fecha de lanzamiento: 23 de noviembre de 2022




Source link