En los últimos años, Elizabeth “Libby” Potthast de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Se ha convertido en madre de dos hijos y finalmente decidió dónde criar a su familia. La nativa de Tampa estaba de viaje por Irlanda cuando conoció a Andrei Castravet, que era de Moldavia. miLizabeth adoraba la personalidad masculina de Andrei.lo que la llevó a enamorarse de él. Elizabeth y Andrei salieron por un corto período antes de decidir comprometerse. Ella solicitó su visa K-1 y lo invitó a los Estados Unidos. Elizabeth y Andrei se casaron a finales de 2017, dando inicio a su vida matrimonial.
Elizabeth y Andrei enfrentaron muchos desafíos juntos, pero los superaron todos con éxito, incluido el conflicto de Elizabeth con sus hermanos y las diferencias de Andrei con sus suegros. Ellos dio la bienvenida a su primera hija, Eleanor Louise, en enero de 2019. Elizabeth y Andrei fortalecieron su relación en 2020 al viajar a Moldavia y celebrar una segunda boda. Unos años más tarde, ampliaron su familia con el nacimiento de un bebé, Winston Leo. Elizabeth y Andrei lograron muchos hitos, convirtiéndose en personas influyentes populares en las redes sociales y regresando como miembros del elenco en la Prometido de 90 días franquicia.
El viaje de prometido de 90 días de Elizabeth y Andrei
¿Elizabeth estaba embarazada mientras filmaba Felices para siempre? Temporada 7 Cuéntalo todo
Elizabeth y Andrei vivieron un entretenido viaje durante su aparición en
Prometido de 90 días
y sus derivados.
Inicialmente, enfrentaron muchos problemas familiares, que incluso llevaron a peleas verbales y físicas. Uno de sus momentos más icónicos ocurrió hace unos años cuando Andrei se metió en la cara del hermano de Elizabeth, Charlie Potthast. Aún, El padre de Elizabeth, Chuck Potthast, fue el primero en aceptar a Andrei como su familia.. No sólo aceptó la personalidad audaz de su yerno, sino que también lo ayudó económicamente. Elizabeth y Andrei parecían felizmente casados en 2021, lo que da a entender que su viaje en el programa había terminado.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Elizabeth y Andrei sorprendieron a los espectadores al regresar a Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 7. Revelaron nuevos problemas matrimoniales, siendo la principal preocupación la deportación de Andrei. Antes de la entrevista para la visa de Andrei, la pareja tuvo algunas discusiones acaloradas. Sin embargo, lograron reconciliarse y resolver el problema de la deportación a tiempo. Su última aparición en el programa concluyó con una nota positiva con el anuncio de que estaban esperando un segundo bebé. Esta buena noticia indicó que estaban listos para seguir adelante y enfocarse en su futuro juntos, dejando atrás el drama de los reality shows.
Isabel y Andrei tuvieron un hijo
A Elizabeth le encanta ser mamá niño
Elizabeth y Andrei siempre habían hablado de ampliar su familia después de tener una hija. Por eso, no fue una sorpresa cuando anunciaron su segundo embarazo en marzo de 2022. Isabel compartió una hermosa foto familiar con su esposo y su hija y escribió: “¡Estamos esperando al bebé Castravet #2!” Unos meses más tarde, mientras hablaba con Semanal de EE. UU.la estrella de reality habló sobre cómo su segundo embarazo fue más desafiante. Ella dijo, “Me quedan unas cinco semanas. Estoy muy agotada”. Sin embargo, mencionó que su hija ya estaba preparada para adaptarse a su rol de hermana mayor.
Después de un embarazo desafiante, Elizabeth y Andrei dieron la bienvenida a su segundo hijo, Winston Leo Castravet, el 4 de octubre de 2022. Winston era un bebé sano que pesaba 7 libras y 10 onzas. Isabel compartió imágenes conmovedoras del hospital, dando el primer vistazo a su hijo y un dulce mensaje, diciendo: “Nuestros corazones están TAN llenos de alegría en este momento y ya nos encanta ser una familia de cuatro”. Mencionó que su hija está emocionada de convertirse “una hermana mayor orgullosa.”
Elizabeth también señaló que ser madre de un hijo es una
“energía totalmente diferente.”
Elizabeth y Andrei se mudaron
Elizabeth y Andrei hicieron planes para mudarse a Naples, Florida
Prometido de 90 días Los espectadores recordarán que los principales problemas en la relación de Elizabeth y Andrei giraban en torno a sus hermanos, quienes se mostraban escépticos sobre sus intenciones de emigrar a los Estados Unidos. Incluso después de que la pareja tuvo un hijo juntos, la mayoría de los miembros de la familia Potthast veían a Andrei como un usuario. Por ello, el moldavo se alejó de la familia de Elizabeth para evitar dramas y explorar una nueva aventura empresarial. En el episodio de febrero de 2024 de Diarios de 90 díasla pareja reveló su mudanza desde TampaFlorida, a Nápoles, Florida.
Relacionado
Todo en 90 días: ¿Cómo luce hoy Eleanor, la hija de Elizabeth Potthast y Andrei Castravet?
Elizabeth y Andrei Castravet, prometido de 90 días, son padres orgullosos de su hija, Eleanor, quien recientemente alcanzó un hito importante en su desarrollo.
Andrei está entusiasmado por comenzar una carrera en el comercio por Internet y se mudó con su familia a Nápoles, donde se ubicará su nuevo negocio.
Elizabeth estaba preocupada por la mudanza porque la alejaría aún más de su familia, con quien ya tenía una relación tensa. Chuck estaba decepcionado por la medida, pero Andrei lo tranquilizó. señalando ellos son “Literalmente dos horas en la carretera”. Él dijo, “Va a estar bien. Va a ser genial”. Según las publicaciones más recientes de la pareja en Instagram, parece que están satisfechos con su decisión.
Elizabeth quería ser cantante
Es posible que Elizabeth ya no se dedique activamente al canto
Mientras Andrei está emocionado por seguir una nueva carrera, Elizabeth también ha mostrado interés en una nueva pasión.
durante el Prometido de 90 días En el spin-off, compartió su interés por cantar e incluso publicó algunos videos de ella misma cantando en las redes sociales. Elizabeth parecía confiada en su talento y mencionó que cantaba desde que era niña. Ella dijo, “He estado jugando con la idea de lo que amo y eso es cantar”. Sin embargo, Chuck se sorprendió al enterarse del talento de Elizabeth. y mencionó que nunca la había escuchado “canta una sola nota.”
Sorprendentemente, Andrei apoyó mucho más la pasión de Elizabeth. Incluso se ofreció a construir un estudio en su nueva casa para que ella pudiera practicar su oficio. Sin embargo, parece que ya no persigue ese interés. Elizabeth dejó de compartir videos de canto en Instagram y no ha publicado un video en su canal de YouTube en dos años. Tal vez Está demasiado ocupada con la llegada de su bebé como para encontrar tiempo para practicar.. Con suerte, el Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La alumna pronto compartiría algunos de sus últimos trabajos de canto.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días
se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.
Fuente: Semanal de EE. UU., Elizabeth “Libby” Potthast/Instagram, Elizabeth “Libby” Potthast/Instagram, Prometido de 90 días/YouTube