En la temporada 3 de RHOBH, Marisa Zanuck apareció como “amiga de” y los fanáticos se preguntan qué ha estado haciendo el agente inmobiliario desde que dejó el programa.
Marisa Zanuck era “amiga de” en Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills temporada 3, y los fanáticos de Bravo quieren saber qué ha estado haciendo desde que dejó el programa. El agente inmobiliario trató de mantenerse al margen del drama y tuvo algunas discusiones menores con otras amas de casa, como el controvertido miembro del reparto, Brandi Glanville. el anterior RHOBH amiga se divorció de su esposo Dean Zanuck y comenzó su propia agencia de bienes raíces.
Sobre RHOBH, Marisa fue presentada al elenco a través de Kyle Richards y su esposo Mauricio Umansky, ya que se encuentran en los mismos círculos en la industria de bienes raíces. En una cena, se molestó con Taylor Armstrong por actuar borracha frente al grupo y sintió que era falsa e hipócrita. Marisa también estaba en una disputa con Brandi sobre su entonces esposo Dean. Brandi pensó que era extraño que Marisa dijera que él no era ella. “tipo,” y se defendió diciendo que Brandi no la conocía lo suficiente como para juzgar su relación. Marisa duró sólo una temporada en Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, y abandonó el programa porque ya no quería involucrarse en peleas insignificantes.
Desde su breve paso por RHOBH, Marisa ha aparecido en un episodio de la serie de telerrealidad Bravo Listado del millón de dólares Los Ángeles. El agente inmobiliario Josh Altman la ayudó a cerrar un trato por $ 21 millones, por vender la casa de la familia de su difunto suegro Richard Zanuck. Marisa dejó su trabajo anterior en la firma de bienes raíces Hilton & Hyland para iniciar su propia empresa con Ryan Serhant de Listado de un millón de dólares Nueva York. la firma es llamado Nest Seekers/Zanuck International. Este cambio de carrera puso a Marisa en problemas con RHOBH estrella Kyle porque el esposo de su hermana Kathy Hilton, Rick Hilton, es dueño de Hilton & Hyland. Kyle dejó de seguir a Marisa en Twitter después de escuchar la noticia, pero afirmó que lo hizo por accidente.
En 2016, Marisa solicitó el divorcio del productor de cine Dean después de 13 años de matrimonio. Él La pareja tiene la custodia compartida de su hijo Jack Zanuck y su hija Darryl Zanuck, que ahora tienen 17 y 19 años, respectivamente. Después de su divorcio, Marisa vendió su casa de Beverly Hills por $1.8 millones y estuvo representada por el equipo de Altman Brothers en Hilton & Hyland, Josh y Matt Altman. Ese mismo año, Marisa se unió a una empresa principal de Venture Capital y Private Equity llamada Conscience, donde actualmente se desempeña como corredora de bienes raíces.
Después de protagonizar las verdaderas amas de casa de beverly hills, Marisa continuó creciendo en su carrera de bienes raíces y vendió algunas de las propiedades de su propia familia. Pasó por un divorcio difícil, pero aún puede pasar el mayor tiempo posible con sus hijos. Los hijos de Marisa ahora son mayores y eventualmente ambos estarán en la universidad, por lo que ella puede dedicar aún más tiempo a ser una agente inmobiliaria exitosa. Es muy poco probable que Marisa extrañe estar en el amas de casa realesya que se ha alejado del mundo de los reality shows.
Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite los miércoles a las 8 pm EDT en Bravo.