Ícono del sitio La Neta Neta

Qué pasó con Gideon Yeakley después de mi vida de 600 libras Temporada 4

Gideon Yeakley from My 600-lb Life

Mientras Mi vida de 600 libras puede ser difícil de ver a veces, las historias inspiradoras que comparte siempre valen la pena, como la de Gideon Yeakley. Cuando se presentó por primera vez a Gideon, pesaba más de 650 libras y buscaba la ayuda del Dr. Younan Nowzaradan en Houston, Texas. El Dr. Nowzaradan, también conocido como Dr. Now, es un cirujano bariátrico de renombre mundial que ayuda a los pacientes a preparar sus cuerpos para la cirugía bariátrica y luego los ayuda en el proceso de cambiar su salud general después. Gideon sintió que estaba listo para hacer el cambio y, con el apoyo de su esposa Kayleigh y su hijo Johnathan, tomó las riendas de su salud.

Gideon se mudó a Houston con su familia, pero la relación con su esposa era increíblemente tensa debido a la presión que ejercía sobre ambos el hecho de que ella fuera su cuidadora a tiempo completo. Kayleigh estaba exhausta y preparada para dejar a Gideon si no se tomaba en serio su salud. Afortunadamente, el Mi vida de 600 libras star pudo escuchar al Dr. Now y seguir su consejo, y aunque su pérdida de peso no fue tan rápida como esperaba, perdió suficiente peso para calificar para la cirugía bariátrica. Gideon bajó rápidamente de 650 libras a 429 libras y finalmente actualizó a los espectadores que había perdido casi la mitad de su peso inicial.

Gideon luchó con su salud después de la cirugía para bajar de peso

Si bien Gideon priorizó su salud y finalmente perdió una gran cantidad de peso, dejándolo más saludable y feliz que nunca, enfrentó algunas dificultades después de su cirugía de pérdida de peso. Gideon inicialmente se sintió muy bien después de la cirugía, pero rápidamente se sintió más letárgico que nunca. El letargo detuvo el progreso de Gideon con su pérdida de peso, dejándolo manteniendo un peso alto en lugar de perderlo. El Mi vida de 600 libras La estrella se quedó dormida continuamente hasta el punto de que su esposa Kayleigh amenazó con dejarlo nuevamente, lo que pareció hacer que volviera a ponerse en marcha. Con su relación en peligro, Gideon priorizó su salud y siguió perdiendo peso.

Gideon y su esposa se divorciaron después de tener otro hijo

Aunque Gideon y Kayleigh parecían estar mejorando en su relación después de que Gideon comenzara a perder peso, las cosas siguieron siendo difíciles para la pareja durante varios años. Dieron la bienvenida a una hija en 2017, lo que pareció posponer sus problemas por un tiempo, pero lamentablemente su relación terminó unos años después. En 2020, Kayleigh publicó en su cuenta de Facebook que la pareja había decidido divorciarse. Incluso después de la Mi vida de 600 libras las estrellas trataron de mantener unido su matrimonio, simplemente no funcionó; pero parecen permanecer activos en la vida de los demás, así como en la vida de sus hijos.

Con la pérdida de peso de Gideon progresando continuamente con el tiempo, ha logrado vencer las probabilidades y mantenerse saludable con un peso más bajo. Incluso con los más inspiradores Mi vida de 600 libras historias, hay dificultades que los pacientes deben superar. Su historia, aunque no es la más fácil, es inspiradora para aquellos que buscan un cambio pero les resulta difícil de manejar.

Fuente: Kayleigh Anne/Facebook




Source link

Salir de la versión móvil