Glen Brittner From Hoarders Season 3

¿Qué pasó con Glen Brittner de la temporada 3 de Hoarders?

by

in

Glen Brittner era el espíritu gentil y de buen corazón cuyo hogar se había salido de control en acaparadores temporada 3; los espectadores querían un final feliz para él, pero desafortunadamente ese no fue el caso. Después de perder a su esposa inesperadamente por un ataque al corazón años antes, Glen se vio envuelto en su dolor y no sabía a dónde acudir. Encontró consuelo en sus tres ratas mascota, pero su compañía creció rápidamente cuando se encontró viviendo con más de 1000 ratas en su casa.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

acaparadores on A&E da una mirada real a la vida de las personas con acaparamiento compulsivo, desde objetos sentimentales hasta basura legítima. Por lo general, cada persona que comparte su historia tuvo un evento desencadenante que impulsó su obsesión a una espiral fuera de control. Este fue el caso de Glen, ya que la muerte de su esposa fue el incidente traumático que puso todo en marcha para él en acaparadores.

¿Qué pasó con Glen Brittner?

La historia de Glen apareció en acaparadores en 2011, y parecía que la vida se dirigía en una dirección positiva para él después de que recibió ayuda del equipo para eliminar las ratas y limpiar su casa. Desafortunadamente, la vida de Glen se vio trágicamente truncada después de un allanamiento de morada en agosto de 2015. Desde su aparición en acaparadores, Glen usó una silla de ruedas para moverse y estaba indefenso contra sus atacantes.

De acuerdo con la Tiempos de Los Ángeles, uno de los empleados de Glen lo encontró en su casa con las manos y los pies atados y con un traumatismo cerrado severo en la cabeza. Lamentablemente, después de pasar diez días en coma, falleció. El caso de Glen aún no se ha resuelto y los asesinos aún no han comparecido ante la justicia.

¿Quién fue Glen Brittner?

Glen tenía 54 años, era dueño de un negocio local de agua y vivía en Los Ángeles, California. Su aparición en el programa de A&E acaparadores era diferente del resto porque no tenía la obsesión de coleccionar artículos particulares o verse incapaz de desprenderse de objetos sin sentido. La historia de Glen fue bastante diferente; estaba abierto a aceptar la ayuda de la tripulación y solo quería la mejor vida para todas sus ratas. Desde que enviudó, no sabía cómo hacer frente a la pérdida, y encontró un propósito en el cuidado de las ratas fuera de control que se apoderaban de cada centímetro cuadrado de su casa.

Desafortunadamente, todavía no ha habido pistas sólidas sobre el asesinato de Glen en 2023. Su familia continúa buscando un cierre y respuestas sobre quién cometió un crimen tan despiadado. Su naturaleza compasiva y personalidad amorosa eran claras para ver en acaparadoresy es la razón por la que tocó los corazones de los espectadores.

Fuente: Tiempos de Los Ángeles


Source link