¿Qué pasó con Jake Anderson después de la Temporada 20 de captura más mortal?

¿Qué pasó con Jake Anderson después de la Temporada 20 de captura más mortal?

by

in

Captura más mortal La estrella de la temporada 20, Jake Anderson, ha estado ocupada desde que se emitió la última entrega, y es hora de hablar sobre lo que ha estado haciendo. La serie es un favorito de larga duración, que se estrena en 2005. La vida a bordo de un recipiente de pesca en el Mar de Bering no es caminata. Captura más mortal barcos, Pero las recompensas pueden ser geniales. A medida que las estrellas del programa intentan atrapar el cangrejo de nieve y el cangrejo largo de Alaska, arriesgan sus vidas.

Jake es una adición interesante al elenco, pero su período en el programa terminó en tanta controversia.

Jake ha sido miembro del Captura más mortal Elenco desde 2007. Actualmente tiene 44 años. En la pantalla, su vida ha estado marcada por la tragedia, y ha vivido con adicción. Su hábito para beber se salió de control, pero ahora está sobrio. Las terribles pérdidas personales que sufrió pueden haber exacerbado sus problemas de adicción. Alguno Captura más mortal Los miembros del reparto han fallecido, pero Jake está afortunadamente vivo y bien.

Jake realizó un viaje de sobriedad

Está sobrio después de la temporada 20 de captura más mortal

La captura más mortal La tripulación se ocupa de mucho estrés en alta mar: vea los coprotagonistas de Jake en la galería de arriba. La vida de Jake no ha sido fácil, y posiblemente, recurrió al alcohol al consentimiento. Jake ha perdido a algunas personas importantes y lleva mucho trauma. En la quinta entrega, Jake descubrió que su hermano Chelsea Dawn Anderson había fallecido. Estaba destinado a perder a su padre en circunstancias misteriosas. Su papá desapareció, su camioneta fue descubierto, pero él no estaba en eso. Sus restos fueron encontrados más tarde por un transeúnte.

Jake también ha vivido con adicción a los opioides, de la que se ha recuperado. De hecho, escribió un libro sobre sus experiencias con la adicción, que se titula “Recaída”. A menudo, la recaída es parte del proceso de finalmente superar una adicción, pero puede ser emocionalmente agotador. El hecho de que Jake recayera pero siguió intentándolo es la razón por la que está sobrio y libre de drogas hoy. No se dio por vencido, y ahora puede vivir sin serias adicciones. Cuando la adicción no se trata, puede conducir a problemas de depresión y salud.

Según su Índigo Listado de libros Bio, Jake es un “Cuarta generación” Fisherman “ quien fue criado en Anacortes, Washington. Cuando él “Se convirtió en un mazo en el f/v Northwestern”, él “Se unió a la popular serie de televisión más Deadliet Catch”. La biografía presenta muchos datos interesantes sobre su vida, haciendo referencia a su pasión por el skate. También le gusta tocar la guitarra acústica. Jake le gusta la música grunge. Ha pasado por tiempos difíciles e incluso no tenía hogar en un momento. Entonces, ha logrado mucho en una vida en la que ha caído mucha lluvia.

Jake Anderson tiene una familia

Su esposa e hijo significan el mundo para él

Jake es un hombre de familia que atesora a su esposa e hijo. Arriba, a través del Instagram de Jake, muestra a su lindo niño, que (por supuesto) está disfrutando de un pedazo de pescado frito. El niño rubio es la manzana del ojo de su padrey el niño vivía con una condición de salud que condujo a convulsiones. Sus padres están muy felices de que no tenga esos problemas ahora. En el cumpleaños de Luka, que es el 13 de marzo, su padre escribió:

Feliz cumpleaños Luka. Papi desea que estuviera en casa

Jake perdió su buque de saga

Los problemas fiscales pueden tener la culpa

Arriba, Jake “Toma el timón como el nuevo capitán del titán explorador” en Captura más mortal episodio, Via Discoveryaustralia en YouTube. Sin embargo, su historia con otro recipiente, Saga, es muy diferente. Jake una vez compartió la propiedad de un bote llamado Saga, pero aparentemente debido a contratiempos financieros, perdió el buque pesquero, fue recuperado.

Perder el bote condujo a muchas complicaciones, ya que estaba tratando de dirigir un negocio pesquero. Se debió a esta desafortunada situación, que podría haberse relacionado con los impuestos no remunerados, que terminó en Captura más mortal. Un capitán, Sig Hansen, le ofreció un nuevo concierto, y el resto es historia. Muchos Hansens han aparecido en la serie, incluido el ex alumno de Show Edgar Hansen.

La captura más mortal Star está prosperando en 2025. Es bueno ver a Jake feliz. Con su esposa Jenna Anderson y tres hijos, tiene una familia maravillosa. Lo amarán si atrapa mucho cangrejo o no. Su viaje de recuperación lo ha ayudado a construir la vida de sus sueños.

Fuente: Indigo, Jake Anderson/Instagram, Discoveryaustralia/YouTbe




Source link