Señales de que James Solis apareció en 90 Day Fiancé: The Other Way Temporada 6 para comenzar una carrera musical (tenía un plan)

¿Qué pasó con James Solis después de la sexta temporada de Prometido de 90 días: al revés?

by

in

La mudanza de James Solis a Indonesia para visitar a su esposa, Meitalia Solis, fue documentada en Prometido de 90 días: al revés temporada 6, pero su historia no terminó ahí. James, un mecánico de ascensores de Maine, conoció a Meitalia en un sitio de citas. Después de un rápido compromiso, la pareja se casó y Meitalia se mudó a Maine para estar con su nuevo marido. Sin embargo, Meitalia pronto comenzó a experimentar misteriosos problemas de salud. Cuando Meitalia no pudo encontrar respuestas en el sistema de salud estadounidense, convenció a James de desarraigar su vida para poder regresar a Indonesia para recibir atención médica.

El movimiento azaroso de James y Meitalia fue a veces frustrante de ver, pero era obvio que la pareja se ama y desea crear la mejor vida para ellos. Su emotiva historia ayudó a los espectadores a comprender lo aislado que puede sentirse ser un forastero en un nuevo país. Meitalia luchó por adaptarse a la vida en Estados Unidos, que James experimentó una vez que llegó a Indonesia. Además de las barreras culturales y lingüísticas, James y Meitalia enfrentaron otros obstáculos inesperados que los obligaron a repensar sus planes.

El viaje del prometido de 90 días de James y Meitalia

James dejó su trabajo estable para buscar tratamiento médico para Meitalia en Indonesia

Prometido de 90 días: al revés La temporada 6 se centró en los preparativos de James y Meitalia y su eventual traslado al país de origen de Meitalia, Indonesia. Su mudanza pareció apresurada y mal preparada, y la pareja no les contó sus planes ni siquiera a sus seres queridos más cercanos hasta días antes de partir. A James le preocupaba dejar su trabajo sin oportunidades esperándole en Indonesia y con pocos ahorros. Terminó quedándose en Maine durante varias semanas para seguir trabajando y ahorrar dinero, mientras Meitalia viajaba solo a casa.

Los problemas económicos de la pareja no eran su única preocupación. James tenía la preocupante costumbre de ocultar información a Meitalia.y días antes de su partida, la amiga de Meitalia reveló que James nunca quiso tener hijos. Una vez que se reunieron en Indonesia, James y Meitalia tuvieron que lidiar tanto con el juicio de su familia como con sus propios sentimientos encontrados sobre su futuro juntos. Meitalia finalmente admitió que aceptaría no tener hijos, pero su estado emocional sugería que siempre sentiría que estaba dejando algo atrás.

Al final, los problemas económicos de James y Meitalia los alcanzaron.

Después de su tradicional ceremonia de boda en Indonesia, se vieron obligados a regresar a Estados Unidos para que James pudiera reanudar su antiguo trabajo. Meitalia estaba desconsolada ante la perspectiva de dejar atrás a su familia una vez más, pero dio prioridad a su matrimonio y siguió a James de regreso a Maine.

James trajo a la hermana de Meitalia a Estados Unidos

James y Angel tuvieron una historia difícil

James decidió facilitar la transición de Meitalia de regreso a la vida en los Estados Unidos trayendo a su hermana, Angel, de visita. Pagó la visa de Ángel y le permitió quedarse en su casa. Si bien esto proporcionó la compañía muy necesaria para Meitalia, la tensa relación de James con Angel lo hizo comprensiblemente ansioso por su prolongada visita.

Angel culpó a James por comprometerse rápidamente con Meitalia y traerla a Estados Unidos. En represalia, Angel difundió rumores sobre James al resto de su familia.. Aunque los dos intentaron arreglar las cosas Prometido de 90 días: al revésAngel claramente todavía le guardaba rencor a James. Si bien fue noble de su parte asegurarse de que su esposa tuviera familia cerca, la decisión de James de invitar a Angel puede aumentar la fricción en su matrimonio.

durante el Prometido de 90 días: al revés Tell All, muchos de los compañeros de reparto de James le advirtieron que traer a Angel para que se quedara con él y Meitalia podría ser perjudicial para su matrimonio. Era obvio que Angel estaba resentida con James y siempre asumía lo peor de él. El elenco sospechaba que Angel intentaría poner a Meitalia en contra de su marido, y sin una fecha fijada para su regreso a Indonesia, su visita podría prolongarse mucho más de lo planeado. Sin embargo, James entendió que su esposa necesitaba a su familia y estaba dispuesto a sacrificar su propia felicidad para que ella se sintiera cómoda.

James lanzó una carrera musical

Lanzó dos sencillos en 2024

James lanzó su carrera musical lanzando dos sencillos en 2024 bajo el nombre MT Sounds. “Otro dia”fue lanzado en septiembre. En noviembre, Jaime anunció el debut de su segundo sencillo, titulado “Llamándome.Compartió con orgullo que su música está disponible para transmisión y compra en iTunes. Posteriormente, en diciembre, también añadió a su discografía un sencillo navideño.

Después de los devastadores incendios forestales de 2025 en Los Ángeles, James y Meitalia cambió su enfoque comercial para generar conciencia y recaudar fondos para aquellos que han sido desplazados. La pareja anunció en su página conjunta de Instagram que donarían las ganancias de la línea de joyería de Meitalia a los esfuerzos de ayuda. James y Meitalia usaron su apariencia en Prometido de 90 días: al revés temporada 6 para llamar la atención sobre sus respectivos negocios y ahora están usando su fama para ayudar a las personas necesitadas.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

James tiene amigos prometidos de 90 días

Recientemente caminó con Sean y Joanne

El tiempo de James en Prometido de 90 días: al revés tuvo el beneficio inesperado de ampliar su círculo social. James se autoproclama amante de la naturaleza y, en diciembre de 2024, sus compañeros de reparto Sean Heffernan y Joanne DiGesu se unieron a él y a Meitalia en un viaje de senderismo en Nuevo Hampshire. Las parejas escalaron una montaña impresionante, que James capturó con impresionantes imágenes tomadas con su dron. Jaime escribió en el pie de foto: “Salir con algunos miembros de la familia 90Day.”

James claramente se lleva bien con muchos de sus otros compañeros de reparto. Sarper Güven, Corona Blakey y Statler Riley comentaron su apoyo en la publicación de James sobre su nueva música.

Puede que James no siempre haya tomado las mejores decisiones, pero era una figura agradable en el programa. Su personalidad tranquila lo llevó a entablar amistades rápidas con sus compañeros de reparto, quienes podían identificarse con muchas de las luchas que soportó.

El traslado de James y Meitalia a Indonesia el Prometido de 90 días: al revés no salió como esperaban, pero la pareja parece haber solucionado muchos de sus problemas. Parecen más felices que nunca juntos, y Meitalia parece gozar de buena salud. Con una nueva carrera musical potencialmente en el horizonte, es posible que los espectadores no hayan visto lo último de James y Meitalia.

Fuentes: Prometido de 90 días/YouTube, James Solís/Instagram, James y Meitalia/Instagram, James y Meitalia/Instagram




Source link