¿Qué pasó con Jenn Tran después de la temporada 21 de Bachelorette?

¿Qué pasó con Jenn Tran después de la temporada 21 de Bachelorette?

by

in

estrella de La despedida de solteraJenn Tran, causó sensación cuando la primera mujer en proponerle matrimonio al ganador durante el final de su temporada. Jenn hizo una temporada entretenida, con su perspectiva entusiasta alentando a los 25 concursantes a dar lo mejor de sí mismos. Si bien todos compitieron por el nativo de Jersey, solo podía haber un ganador. Desafortunadamente, el ganador final de la temporada terminó siendo un mal partido.

Jenn fue presentada inicialmente como competidora en la temporada 28 de el soltero. Si bien ella y el protagonista Joey Graziadei no eran compatibles, la trajeron de regreso para La despedida de soltera temporada 21. Varios pretendientes permanecieron en disputa al final de su temporada, incluidos Jonathon Johnson, el subcampeón Marcus Shoberg y el ganador Devin Strader. Si bien su propuesta a Devin fue sensacional, su romance duró poco. Ahora, vale la pena vigilar a Jenn luego del desastroso final de su temporada.

El drama de Jenn y Devin Stader

¿Qué pasó después del final?

Jenn y Devin parecían una gran pareja. La pareja estableció un romance desde el principio y su afecto creció a lo largo de la temporada. Quedó claro que Devin y Jenn compartían la conexión más fuerte. Si bien los subcampeones parecían encajar bien, La propuesta final de Jenn al nativo de Texas parecía inevitable. Lo que siguió, nadie podía anticiparlo.

A pesar de prometerle a Jenn su devoción y su futuro, Devin afirmó que ya no la amaba y lamentaba haberse comprometido en matrimonio.

Durante el final de la temporada, Nación de solteroJenn reveló que Devin se había distanciado en los dos meses de citas a larga distancia que la pareja soportó. Poco después la llamaría y cancelaría el compromiso. A pesar de prometerle a Jenn su devoción y su futuro, Devin afirmó que ya no la amaba y lamentaba haberse comprometido en matrimonio.

Para añadir fuego a la llama, siguió a otro concursante en las redes sociales el día después de romper con Jenn. El competidor de Jenn en la temporada de Joey de el solteroMaría Georgas, reiteró que no solo desconocía la línea de tiempo, sino que nunca conoció a Devin. En una entrevista con GenteJenn desaconsejó cualquier reacción violenta hacia la estrella de reality diciendo: “No tiene nada que ver con María. Sé que no pasó nada”. Desafortunadamente, la falta de respeto de Jenn no terminó ahí.

En el podcast, Fuera de la vid Presentada por Kaitlyn Bristowe, Jenn compartió detalles más íntimos sobre los eventos posteriores a la ruptura. Según el estudiante de asistente médico, varias personas se habían acercado para compartir mensajes de texto y más pruebas de su deslealtad mientras la pareja estaba junta. Devin respondió compartiendo su versión de los hechos junto con mensajes de texto íntimos y privados entre él y Jenn. Jenn quedó devastada por la invasión de la privacidad y desde entonces ha expresado su deseo de seguir adelante.

Jenn se unió a Bailando con las estrellas

El último programa de televisión de Jenn

Después del paso de Jenn por La despedida de solteraJenn fue invitada a participar en bailando con las estrellas temporada 33. Junto con la veterana Sasha Farber, Jenn ha estado abrazando sus sueños de bailarina e, irónicamente, compitiendo contra su antiguo interés amoroso, Graziadei. Ella y Sasha han formado una pareja formidable. superando expectativas y logrando rutinas intrincadas. Parece que la compatibilidad entre ella y Sasha les ha ayudado a encontrar el ritmo. A medida que la pareja se hizo más cercana y coqueteó mucho, algunos cuestionaron su estatus romántico.

Durante el episodio con temática de Disney, en el que bailaron La SirenitaEn “Kiss the Girl”, Jenn y Sasha demostraron el valor de su compatibilidad. A medida que la pareja se sintió más cómoda el uno con el otro, sus actuaciones mejoraron y los jueces felicitaron sus “mejor baile” todavía. La presentadora, Julianne Hough, aprovechó la oportunidad para señalar su último movimiento: El beso de Jenn en la frente.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Cuando Julianne abordó la tensión burlándose de Sasha por el dócil beso, ambos bromearon. Sasha defendió el “de buen tono” beso y Jenn se ofreció, “Se puso nervioso”. La pareja claramente ha establecido una buena relación, pero Aún está por verse si su vínculo es puramente platónico. Cuando Julianna preguntó si su obvia química las había ayudado a actuar, Jenn dijo: “Absolutamente’…’Confiamos mucho el uno en el otro. Nos conocemos muy bien. Por eso funciona tan bien”. Si bien su relación sigue siendo un misterio, una cosa es segura: su conexión les ha ayudado a competir.

¿Jenn está saliendo?

El romance de Jenn

Jenn y Sasha sin duda tienen química. Desde que se conocieron a través de la competencia, la pareja ha pasado innumerables horas juntos, publicando sobre sus aventuras y actualizaciones. Desde paseos en barco hasta alfombras rojas, la pareja es inseparable. Con chispas volando entre las coprotagonistas, Han comenzado varios rumores sobre su potencial romántico. Si bien no han confirmado ni negado su estado, Jenn ha expresado su opinión de disfrutar la vida de soltera. Es posible que la pareja esté aprovechando los rumores.

Un TikTok, publicado en JennLa cuenta de, arrasó en Internet. En este video, la pareja se detuvo en McDonalds, donde Jenn supuestamente “robó” el cono de helado que ordenó Sasha. Sasha, llamando a Jenn “bebé,” pidió que le devolvieran su cono de helado, lo que Jenn inmediatamente negó. La pareja se ríe y coquetea entre sí durante todo el breve clip. Puede que la pareja tenga intenciones románticas, pero sus conversaciones coquetas, en medio de crecientes rumores, podrían ser irónicas.

Poco después de la ruptura de Devin y Jenn, hubo curiosidad sobre la relación de Jenn con el tercer finalista de su temporada, Jonathan Johnson. La pareja fue vista reconectándose en la alfombra roja del evento del 50 aniversario de la revista People. Mientras Jenn admite que ha sido un gran consuelo para ella después de la separación, ella insiste en que no está preparada para otra relación. Con la devastadora ruptura creando más drama en su vida, el sentimiento de Jenn parece ser lo mejor.

Jenn está aceptando la vida como influencer

Jenn tiene muchos seguidores

Mientras Jenn acepta su libertad romántica y la publicidad obtenida del programa, pasó a las redes sociales. JennLa cuenta de Instagram de, que cuenta con aproximadamente 500.000 seguidores, ha sido un lugar para que ella establezca su marca y gane un poco de dinero. Su biografía enlaza con su cuenta LTK, en la que los fanáticos pueden comprar sus productos recomendados y Jenn puede ganar una comisión por la venta.

La nueva oportunidad de romance de Jenn le ha permitido reconocer su independencia.

Jenn publica aún con más frecuencia en su cuenta de Tiktok, donde actualiza a sus más de 350.000 espectadores sobre actualizaciones de su rendimiento y vida. Este relato más íntimo y personal aborda cuestiones como su situación romántica. En un vídeo publicado el 18 de octubre, Jenn respondió a la pregunta recitando: “Lo siento pero no quiero novio. Quiero que mis sueños se hagan realidad”. La nueva oportunidad de romance de Jenn le ha permitido reconocer su independencia. Nada podría ser más importante.

La temporada de Jenn La despedida de soltera Pasará a la historia por la devastadora conclusión del romance del protagonista. Si bien esta división fue difícil para todas las partes, la experiencia permitió a Jenn establecer una carrera y encontrar su independencia. Parece que Jenn no buscará otra pareja pronto y eso es comprensible. Por ahora, tanto los fanáticos como los críticos pueden seguir el crecimiento de Jenn mientras se adapta a nuevos desafíos.

Fuentes: Nación de soltero/YouTube, Jen Tran/tiktok, Jenn Tran/Tiktok, Off the Vine, Jenn Tran/Instagram, Personas

La despedida de soltera es un programa derivado de 2002 el soltero. Estreno por primera vez en 2003, La despedida de soltera Sigue a una mujer que sale con varios hombres para tratar de encontrar su único amor verdadero, eliminando a un hombre cada semana. La serie de Mike Fleiss ha resistido la prueba del tiempo al durar más de 200 episodios y convertirse en uno de los reality shows de televisión más populares de ABC.

Servicio(s) de transmisión
Hulu, el canal Roku




Source link