¿Qué pasó con Jonathan Rhys Meyers?

¿Qué pasó con Jonathan Rhys Meyers?

Resumen

  • La carrera de Jonathan Rhys Meyers en Hollywood ha experimentado una recesión en los últimos años, pero todavía está activo como actor tanto en televisión como en películas de bajo presupuesto.
  • Meyers ha luchado contra la adicción y tragedias personales, incluida la pérdida de su madre y un aborto espontáneo, que han afectado su carrera.
  • Además de actuar, Meyers participa en varias organizaciones benéficas y ha realizado contribuciones a organizaciones que apoyan a los niños y la atención médica.

Aunque Jonathan Rhys Meyers fue una estrella en ascenso prometedora a finales de los 90 y principios de los 90, su apariencia en la pantalla aparentemente ha disminuido a lo largo de los años, lo que hace difícil no preguntarse qué le pasó. Hoy en día, es posible que Jonathan Rhys Meyers sólo esté asociado con su reciente papel recurrente en vikingos. Sin embargo, mucho antes de que Jonathan Rhys Meyers se convirtiera en el obispo Heahmund en el drama histórico, era conocido por protagonizar varias películas y series de televisión populares como Los Tudor, elvis, De Paris con amory Punto decisivo. Sin embargo, a pesar de construir un sólido portafolio de actuación en los años 90 y principios de los 2000, Meyers de alguna manera enfrentó una recesión en su carrera en Hollywood.

Si bien algunos todavía pueden asociarlo con su papel en la película de Woody Allen Punto decisivoes posible que otros todavía lo vean como la encarnación de su carácter en vikingos. Algunos incluso podrían recordarlo por sus primeros años en Hollywood, donde interpretó una serie de papeles diversos en películas como Feria de la vanidad, Fiebre de agostoy Quiero ser como Beckham. Sin embargo, independientemente de cómo lo recuerde el público, parece haber permanecido relativamente silencioso en los últimos años, con menos proyectos de cine y televisión en su currículum como actor. Aunque la suposición de que Jonathan Rhys Meyers se ha alejado de la actuación no es correcta, varios factores han contribuido a los cambios en la trayectoria de su carrera.

La carrera de Jonathan Rhys Meyers comenzó a sufrir a finales de la década de 2000

“/>

Mientras que Jonathan Rhys Meyers debutó en 1994 con una película llamada Un hombre sin importancia, no fue hasta principios de la década de 2000 que comenzó a ganar terreno como actor. Después de aparecer como Steerpike en la BBC GormenghastMeyers se convirtió en una cara familiar cuando interpretó el papel de entrenador de fútbol en Quiero ser como Beckham. En lo que siguió, Meyers también compartió pantalla con Reese Witherspoon en Feria de la vanidad y protagonizó la película de Woody Allen. Punto decisivo. Además, obtuvo más elogios por sus habilidades de actuación cuando interpretó a Elvis Presley en la miniserie Elvis de CBS, que también le valió una nominación al Globo de Oro.

Sin embargo, poco después de que Meyers apareciera en Misión: Imposible III En 2006, vivió algunas tragedias que impactaron negativamente en su carrera. Como revelan los informes, después de que su madre, Mary Geraldine O’Keeffe, falleciera a los 51 años, el actor comenzó a luchar contra el alcohol e incluso se inscribió en rehabilitación ese mismo año. En los años siguientes, supuestamente se vio involucrado en varios altercados en los aeropuertos después de estar intoxicado. Una de estas disputas aeroportuarias también lo llevó a que United Airlines le prohibiera reservar sus vuelos después de que agredió verbalmente y usó lenguaje racista hacia el personal de la aerolínea cuando no le permitieron ingresar al área de embarque.

Jonathan Rhys Meyers ha experimentado muchas tragedias desde entonces

“/>

La lucha de Jonathan Rhys Meyers contra la adicción continuó durante la década de 2010. En 2011, supuestamente sufrió una sobredosis de ciertas pastillas, pero fue hospitalizado a tiempo. También se informó de un incidente similar en 2016 cuando los paramédicos que acudieron a una llamada de emergencia lo encontraron desplomado en el suelo. Al año siguiente, la esposa de Meyers, Mara Lane, tuvo un aborto espontáneo que, según los informes, provocó una recaída de Meyers en el aeropuerto de Dublín. Meyers también fue detenido en 2018 después de que rompió la sobriedad en un vuelo de Miami a Los Ángeles y tuvo una disputa pública con su esposa.

Contando sus experiencias con el alcohol en una entrevista (vía El guardián), Jonathan Rhys Meyers dijo que él es “sobrio el 95 por ciento del tiempo y caer[s] baja cinco por ciento de las veces.” En una publicación de Instagram ahora eliminada, la esposa de Meyers habló sobre la lucha del actor contra la depresión, que, según reveló, se debe a “abuso pasado.” Ella también agregó (a través de Huffpost) eso “Ha sido capaz de convertir cualquier fealdad y dolor en su vida en arte y es la persona más fuerte que conozco.

En 2020, a Meyers se le pidió que pasara por una libertad condicional sumaria de 12 meses después de que chocó su auto y la policía descubrió que estaba ebrio. Si bien el accidente fue menor, el actor fue acusado de tres delitos, de los cuales dos estaban relacionados con DUI y uno por conducción imprudente. Después de que Meyers se declarara culpable de conducir imprudentemente, se retiraron los otros dos cargos y evitó la pena de cárcel. Todavía tuvo que pagar una multa de 500 dólares y completar un programa de asesoramiento y educación sobre el alcohol de un año durante su período de libertad condicional.

Jonathan Rhys Meyers ha estado involucrado en varias organizaciones benéficas además de la actuación

“/>

Fuera de la actuación, Meyers no sólo se ha mantenido ocupado con su familia sino que también ha participado activamente en varias organizaciones benéficas. Por ejemplo, se convirtió en embajador de una organización benéfica, la Hope Foundation, que apoya a los niños de la calle de Calcuta, India. Después de convertirse en embajador de Barretstown caridad, Meyers también fue parte de su Presiona play campaña, que ayudó a recaudar fondos para niños con enfermedades graves. Según los informes, además de apoyar a varias organizaciones benéficas, también ha realizado varias contribuciones a organizaciones como el Great Ormond Street Hospital de Londres y la Sociedad Irlandesa para la Prevención de la Crueldad contra los Niños (ISPCC).

¿Jonathan Rhys Meyers se ha retirado de la actuación?

“/>

Aunque Jonathan Rhys Meyers se ha mantenido alejado del centro de atención y apenas ha asumido papeles en películas convencionales en los últimos años, todavía está activo como actor. Es principalmente conocido por protagonizar 17 episodios del exitoso programa de televisión. vikingos como el obispo Heahmund. Sin embargo, de 2013 a 2014, también interpretó al personaje principal en la serie de terror de NBC. Drácula. Aparte de eso, también ha aparecido en diferentes roles en varias películas de bajo presupuesto, como princesa yakuza, Emboscada, Mercedy El efecto sombraentre varios otros.

Aunque no es tan aclamado y famoso como solía ser a finales de los 90 y principios de los 90, todavía tiene créditos de actuación en varios proyectos cinematográficos próximos, entre ellos Operación caza de sangre, Equipo de limpiezay Correr. Aunque Meyers aún no ha regresado por completo a Hollywood como Brendan Fraser, continúa mostrando su talento en películas de serie B y ganándose el respeto y el aprecio de quienes siguen su trabajo. Aún está por verse si conseguirá su segunda gran oportunidad en el futuro cercano. Sin embargo, el hecho de que constantemente asuma roles y permanezca dedicado a su oficio demuestra que ciertamente merece una segunda oportunidad de alcanzar el éxito general.


Source link