¿Qué pasó con Kandi y Brandi después de mi vida de 600 libras?

¿Qué pasó con Kandi y Brandi después de mi vida de 600 libras?

by

in

Resumen

  • Kandi y Brandi Dreier superaron una infancia difícil y perdieron más de 400 libras en My 600-Lb Life, convirtiéndose en una historia de éxito del programa.
  • Los gemelos tuvieron que depender el uno del otro y de la comida para superar su trauma, pero estaban decididos a trabajar duro y establecer hábitos más saludables.
  • A pesar de enfrentar desafíos y reveses, Kandi y Brandi mostraron un compromiso de cambiar sus vidas y ahora están prosperando y han formado sus propias familias.

Kandi y Brandi Dreier pudieron superar su dura infancia en Mi vida de 600 libras y son una de las mayores historias de éxito que surgieron del programa. Los gemelos no tuvieron un buen sistema de apoyo mientras crecían y decían que solo se tenían el uno al otro y tenían comida para superar su trauma. A los 29 años, Brandi pesaba 587 libras y Kandi pesaba 604 libras. Los nativos de Vancouver, Washington, pudieron animarse unos a otros y su progreso ha sido asombroso.

Como miembros del elenco de Mi vida de 600 libras En la temporada 5, Kandi y Brandi le demostraron al Dr. Now que estaban dispuestos a trabajar duro para perder peso, pero no fue fácil. Muchos alumnos de la exitosa serie de televisión reality luchan con la pérdida de peso necesaria para someterse a una cirugía bariátrica, y establecer hábitos más saludables también es increíblemente difícil cuando se trata de adicción a la comida. Sin embargo, Kandi y Brandi pudieron superar las probabilidades.

Kandi y Brandi perdieron más de 400 libras

Después del espectáculo, Kandi y Brandi perdieron más de 400 libras y quedaron casi completamente irreconocibles. Las dos eran mamás de perros en el programa, pero Brandi reveló en 2018 que había dado a luz a su primer hijo. En 2020, Brandi dio a luz al bebé número dos. Kandi no parece tener hijos propios, pero es una tía cariñosa. Brandi está casada con el padre de sus hijos y Kandi parece tener una relación con una mujer llamada Ruth.

Kandi y Brandi aman la vida

candi También sorprendió a los fanáticos con su nuevo arte corporal, lo que hizo que fuera más fácil distinguirla de Brandi. Se hizo un tatuaje de manga completa con diseños en todo su brazo derecho. Aunque inicialmente actualizaron a los fanáticos de My 600-Lb Life en Facebook después de que se emitió su episodio, mantuvieron un perfil bajo y se mantuvieron fuera del centro de atención desde finales de 2020.

Kandi y Brandi describieron sus vidas como miserables cuando comenzaron en el programa, lo que los motivó a perder peso y calificar para la cirugía. En Mi vida de 600 libras, ambos se sometieron a una cirugía de bypass gástrico realizada por el Dr. Now. Si bien la cirugía de Brandi fue un éxito, Kandi entró en coma inducido médicamente, pero ambos salieron adelante y hoy están prosperando. Mostraron un compromiso de cambiar sus vidas y ahora han formado sus propias familias.

Muchos hermanos en Mi vida de 600 libras han emprendido un viaje de pérdida de peso extrema con éxito variado. Al igual que Kandi y Brandi, los hermanos Beni y David Bolton pesaban 1300 libras. Perdieron la mitad de su peso corporal mediante cirugía y un estilo de vida más saludable. Aunque Kandi y Brandi sufrieron abuso a una edad temprana y no tuvieron la guía de sus padres, se han convertido en una de las historias más conmovedoras que han surgido del programa.

Fuente: Kandi Dreier/Facebook




Source link