Resumen
- La aparición de Kirsten Perez en My 600-Lb Life mostró su lucha contra la obesidad y los efectos del trauma, incluido comer en exceso como mecanismo de afrontamiento.
- Con la ayuda del Dr. Now y la terapia, Kirsten se recuperó notablemente y se sometió a una cirugía bariátrica, lo que le permitió perder peso significativamente y mejorar su salud.
- A pesar de mudarse a Washington con su hijo, Kirsten continuó su viaje de pérdida de peso y ahora lleva una vida más saludable, lo que demuestra la efectividad y el impacto del programa My 600-Lb Life.
Este artículo hace referencia a una agresión sexual.
Kirsten Pérez apareció en Mi vida de 600 librasy la curiosidad gira en torno a cómo le ha ido desde el programa. En su episodio, pesaba 612 libras y ya tenía problemas de movilidad. Preocupada por la posibilidad de quedar postrada en cama, Kristen se acercó al infame Dr. Now. Como muchos otros miembros del elenco del programa, Kirsten vivió con los efectos del trauma. Ella reveló que fue violada en grupo cuando era adolescente y que comió en exceso como mecanismo de defensa. También tenía problemas de adicción más allá de la comida, de los que habló abiertamente en el programa.
Debido a que Kirsten evitaba la terapia, el Dr. Now le dio un ultimátum: si ella rechazaba la terapia, él retiraría su oferta de ayudarla. Kirsten cumplió con el pedido del Dr. Now y se sometió a una cirugía bariátrica. Incluso logró sorprender a su papá al hacerlo tan bien. Al final de su episodio, con la ayuda de su terapeuta, empezó a intentar ver las cosas desde una perspectiva más positiva. ¿Pudo Kirsten mantener su proceso de pérdida de peso después de Mi vida de 600 libras?
Kirsten regresó a Washington después de mi vida de 600 libras
En 2016, Kirsten se mudó a Houston para estar más cerca del Dr. Now y poner en marcha su Mi vida de 600 libras Viaje inspirador de pérdida de peso. Sin embargo, después de que Kristen se sometiera a una cirugía bariátrica, ella y su hijo se mudaron a Washington. Él se sentía incómodo en Houston y ella tuvo que enviarlo de regreso a Washington debido a problemas de comportamiento. Fue aquí donde continuó su viaje de pérdida de peso después deMi vida de 600 libras.
Kristen tuvo una recuperación inspiradora después de mi vida de 600 libras
Kirsten ha mantenido una vida muy tranquila, pero sin duda está más sana. Antes de embarcarse en su viaje de pérdida de peso, vivía con una adicción y los miembros de su familia no estaban muy seguros de cómo ayudarla. Su dieta y adicción estaban fuera de control. Afortunadamente, logró levantarse con la ayuda del Dr. Now y su terapeuta, Lola Clay. Se desconoce si todavía los ve, pero sin duda la ayudaron a sentirse mejor después de un momento muy traumático. Puede ser un desafío comprometerse con la terapia y se debe elogiar la valentía de Kirsten.
Kirsten se dio cuenta de que tener tanto sobrepeso estaba afectando negativamente su calidad de vida y decidió buscar ayuda. Superó importantes obstáculos para obtener los resultados que deseaba. Desde Mi Vida útil de 600 libras La temporada 12 ya ha sido objeto de burlas repetidas por parte del Dr. Ahora, hay esperanza de más viajes inspiradores para perder peso. Si bien Kirsten ya no está en el centro de atención, parece haber continuado con una vida mejor a través del programa y la cirugía que se muestran en Mi vida de 600 libras.
Source link