Cine y Películas

¿Qué pasó con Kittridge entre Misión: Imposible 1 y M: I7?

Eugene Kittridge fue el director del FMI en la primera película Misión: Imposible en 1996, pero después de acusar erróneamente a Ethan Hunt, desapareció.

Eugene Kittridge fue el Director de la IMF (Impossible Mission Force) en la primera Misión imposible película, pero ha estado ausente de la franquicia desde entonces, dejando a los espectadores anticipando su regreso en Misión: Imposible – Tiempo muerto preguntarse qué pasó con el personaje. Él Misión imposible Las películas comenzaron como historias de aventuras independientes sin mucha conexión entre cada entrega, por lo que era normal que los personajes no volvieran para las secuelas. Sin embargo, a medida que la serie ha continuado, la construcción del mundo y el elenco que regresa han crecido con cada entrada, y ahora con las dos últimas. Misión imposible entregas, se podría esperar que cualquier personaje vivo de la franquicia apareciera.

VÍDEO DEL DÍA

Interpretado por Henry Czerny, Kittridge fue visto por última vez en 1996. Misión imposible acusando injustamente a Ethan Hunt (Tom Cruise) de ser un topo del FMI. Ethan y su equipo se han encontrado con muchos traidores en el FMI, incluido Sean Ambrose en Misión: Imposible 2 y Musgrave en Misión: Imposible III, lo que da peso a las sospechas de Kittridge con respecto a sus agentes. Es seguro decir que después de la primera Misión imposible‘s final, Kittridge dejó la agencia, ya que Misión: Imposible III ve a Theodore Brasssel (Lawrence Fishburne) como el jefe de la agencia de espionaje independiente. Más tarde, el director de la CIA Alan Hunley (Alec Baldwin) asumió como director del FMI a finales de Misión: Imposible – Nación rebelde y luego volvió por Misión: Imposible – Fallout, en el que fue asesinado. La vida en la profesión de espionaje es peligrosa, por lo que Kittridge sigue en pie junto a la séptima entrega de Misión imposible muestra su resistencia y astucia.

La muerte de Alan Hunley en la película anterior abre un lugar para el puesto de director del FMI, por lo que el regreso de Kittridge en Misión: Imposible 7 tiene sentido. Aún está por verse si será un antagonista, aunque su reaparición al final de la franquicia parece indicar que ha estado presente en un segundo plano desde el principio. En el misión imposible 7 tráiler, Kittridge le dice a Ethan: «Tus días de luchar por el llamado bien mayor han terminado..” En una entrevista con /PelículaCzerny también declaró que Kittridge ha estado observando a Ethan durante los últimos 25 años, y agregó que Ethan es como el fuego y «iSi dejas que el fuego haga lo que quiera, estás en problemas..» Después de su encuentro durante los eventos del original Misión imposiblesegún Czerny, «Ethan instruyó a Kittridge sobre quién era realmente el topo y atrapar al topo fue el trampolín para los 25 años en los que Kittridge pasó por diferentes agencias para que no volviera a ser educado..» Esto significa en Misión: Imposible 7Kittridge volverá más astuto que nunca.

Desglose del trailer de Mission Impossible 7 Revelacion de.5

Kittridge era un hombre de compañía en Misión imposible que parecía ver sólo en blanco y negro. Si ha sido convertido o no, no importa si sus puntos de vista han sido distorsionados por tanto tiempo a través de varias agencias de espionaje. En el Misión: Imposible 7 tráiler, Kittridge también le dice a Ethan que necesita «Elige un bando«, que insinúa que Kittridge busca reclutar a Ethan para su causa. Después de observar a Ethan durante tanto tiempo, comprensiblemente lo querría como un aliado en lugar de un enemigo. Kittridge fue tortuoso en su primera aparición, colocando a Ethan con un segundo equipo del FMI. El nuevo conocimiento de Kittridge podría ser manipulado por cualquiera de las diversas células terroristas que se ven en todo el Misión imposible franquicia durante su ausencia.

Parece probable que, dado el conocimiento acumulado de Kittridge sobre Ethan Hunt y el mundo más amplio del espionaje, si se encontrara con las personas equivocadas, tendría la capacidad de ser un enemigo formidable, especialmente para Ethan. Si bien es poco probable que Kittridge sea el villano principal de Misión: Imposible – Tiempo muerto, es probable que esté sirviendo como informante. En el tráiler, intenta sacar a Ethan del tablero. Incluir a Kittridge en la secuela agrega un enemigo que conoce a Ethan desde hace más tiempo que la mayoría, al mismo tiempo que ata algunos cabos sueltos más en el Misión imposible franquicia antes de su capítulo final, Misión: Imposible 8.

  • Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte (2023)Fecha de lanzamiento: 14 de julio de 2023
  • Misión: Imposible 8 (2024)Fecha de lanzamiento: 28 de junio de 2024




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba