Resumen
- Scurlock robó 19 bancos inspirándose en Hollywood y ganó 2,3 millones de dólares antes de encontrar un final fatal en un tiroteo en 1996.
- Los padres de Scott vendieron su casa en el árbol de 1,500 pies cuadrados para pagar sus deudas.
- La singular casa en el árbol de tres niveles con plomería, electricidad y postes contra incendios se derrumbó en 1998 debido a su estado de deterioro.
El último documental sobre crímenes reales de Netflix, Cómo robar un banco, narra la historia del ladrón de bancos Scott Scurlock, el cerebro detrás de 19 robos a bancos en Seattle durante la década de 1990. Entre los agentes del orden de Seattle, el prolífico ladrón se ganó el apodo de “hollywood,” gracias a su uso magistral de prótesis faciales y maquillaje. Scott Scurlock, el excéntrico hijo de un predicador, logró comprar una propiedad en la cercana Olympia, Washington, después de cocinar metanfetamina en la universidad. Después, El infractor de la ley Scurlock quedó fascinado con los robos a bancos después de ver Punto de rupturaThriller de 1991 dirigido por Patrick Swayze y Keanu Reeves.
Junto con su amigo, Steve Meyers, Scurlock utilizó la información obtenida de Punto de ruptura y otras películas de Hollywood para robar casi veinte bancos en el lapso de sólo cuatro años. En total, “hollywood” consiguió la friolera de 2,3 millones de dólares, pero, finalmente, su ola de crímenes llegó a su fin. Cómo robar un banco explora a fondo el ascenso y la caída de los intentos de robo de bancos de Scurlock, que culminaron en un atraco en 1996 que provocó el tiroteo que acabó con la vida de Scott con las fuerzas del orden. Sin embargo, El documental sobre crímenes reales ha dejado a los espectadores preguntándose qué pasó con la casa del árbol de Scott Scurlock. a raíz de su muerte.
La casa en el árbol de Scott Scurlock salió a la venta en 1997
Los padres de Scurlock vendieron la casa poco convencional para pagar las deudas de su hijo
Muy parecido a su Punto de ruptura ídolo, el surfista convertido en ladrón de Swayze, Bohdi, Scurlock se quitó la vida durante su tiroteo en 1996 con la policía. Después de su muerte durante el enfrentamiento, los padres de Scott Scurlock decidieron vender la propiedad de 19 acres de su difunto hijo en Olympia. En esa propiedad se encontraba la casa en el árbol de tres niveles de Scurlock, que construyó durante la década de 1980 mientras estudiaba química. – y cocinar metanfetamina – en Evergreen State College. Una impresionante vivienda de 1,500 pies cuadrados ubicada entre abetos y cedros, la bien equipada casa en el árbol de Scott Scurlock contaba con todo, desde plomería y electricidad hasta postes contra incendios.
Una demanda llevó a los padres de Scurlock a vender la casa del árbol…
En medio del tiroteo con las fuerzas del orden, Scurlock huyó de la escena de su último crimen y logró eludir a la policía durante 24 horas completas. A raíz del tiroteo convertido en persecución, varios agentes del orden presentaron una demanda contra el patrimonio de Scott Scurlock, alegando que experimentaron angustia emocional durante la terrible experiencia. Esa demanda llevó a los padres de Scurlock a vender la casa del árbol, ya que esperaban que el precio de venta les ayudara a pagar las deudas de su difunto hijo. En total, La propiedad de Scurlock fue valorada en 106.000 dólares, que es la única indicación real del valor de la casa del árbol. (a través de Portavoz).
Relacionado
10 revelaciones más impactantes del documental de Netflix Cómo robar un banco
Cómo robar un banco cuenta la extraordinaria historia real de Scott Spurlock, el ladrón de bancos que utilizó prótesis de Hollywood para desconcertar a la policía.
La casa del árbol de Scott Scurlock fue destruida menos de dos años después de su muerte
La casa del árbol fue la única parte desarrollada de la propiedad de 19 acres de Sculock
Mientras Cómo robar un banco explica lo que le pasó a Scott Scurlock, el documental de Netflix no entra en detalles sobre el destino de la casa del árbol del elusivo ladrón de bancos. Sin embargo, Se ha informado que la vivienda construida a mano, “se derrumbó al suelo a los dos años de [Scurlock’s] muerte“ (a través de Netflix). La madre de Scott, la ex maestra Mary Jane Scurlock, llamó a la casa del árbol la casa de los sueños de su hijo y reiteró que la morada era hermosa, a pesar de que ella y su esposo necesitaban absolutamente venderla para poder pagar las deudas de Scott.
Explicación del diseño de la casa en el árbol de Scott Scurlock cerca de Olympia, Washington
Cómo robar el banco de un banco Scurlock construyó la casa del árbol él mismo
En 1996, la casa en el árbol de Scott Scurlock en Olympia ya estaba en mal estado. Con tablas del piso combadas, clavos oxidados y paredes empujadas por árboles, la casa no fue necesariamente construida para durar, como lo demostró su colapso total en 1998. Aún así, la estructura era única y estaba compuesta de tres niveles. Además de fontanería y cableado eléctrico, La casa elevada de scurlock contaba con varias terrazas para tomar sol, una estufa de leña, una ducha, habitaciones abuhardilladas y, por supuesto, postes para incendios. lo que hizo que salir de casa fuera mucho más rápido que usar el laberinto de escaleras, como se ve brevemente en la serie de Netflix. Cómo robar un banco.
Source link