Resumen
- La cantante cristiana Megan Danielle quedó en segundo lugar en la temporada 21 de American Idol.
- Desde American Idol, Megan ha lanzado una canción.
- Megan ha estado de gira por el país.
idolo Americano subcampeón de la temporada 21 Megan Danielle ha estado muy ocupada desde que compitió en la serie de concurso de canto reality en 2023.. Megan, una servidora de 21 años de Douglasville, Georgia, quedó en segundo lugar detrás del ganador Iam Tongi. Tuvo una de las audiciones más memorables cuando la cantante Lauren Daigle la sorprendió con un dueto mientras cantaba su canción “You Say” para los jueces, Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan. La madre de Lauren, Morgan, una idolo Americano El alumno estuvo en una actuación grupal no televisada con Lauren durante la ronda de Las Vegas de la temporada 11.
A lo largo de idolo Americano temporada 21, Megan fue consistentemente fenomenal. Hizo canciones como “The Chain”, “Holy Water”, “Thank God I Do”, “Angel from Montgomery”, “Go Rest High on That Mountain”, “Head Over Feet”, “You Can’t Stop the Niña”, “Me llevó contigo”, “Dios susurró tu nombre” y “Fielmente” el suyo. También lanzó su sencillo, “Dream Girl”, durante la temporada. Esto es lo que ha estado haciendo Megan desde que quedó segunda en idolo Americano temporada 21.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Megan es una exitosa artista de música cristiana
Megan Danielle ha lanzado una canción
Después del éxito de su primer sencillo, “Dream Girl”, Megan compartió algunas otras canciones en Instagram, incluida su canción original, “Where I’m Home”. En abril de 2024, Megan lanzó un dueto de la canción del cantante de música cristiana contemporánea Ben Fuller, “I Got Jesus”, con el propio artista.. En una publicación de Instagram, ben compartió que Megan lo etiquetó en Instagram cuando cantó una versión de la canción y él creyó cada palabra. Unas semanas más tarde, grabaron el dúo.
En una publicación de Instagram, megan compartió que después de escuchar “I Got Jesus” por primera vez, su “literalmente nos quedamos boquiabiertos” y ella “lloré y lloré”. Ella añadió que ella era “en shock” que le pidió que lo cantara con él. Megan escribió, “Esta canción tocó mi corazón porque el mensaje es muy poderoso y relacionable. Si todo lo que tenemos es a Jesús, eso es todo lo que necesitaremos”. Concluyó agradeciendo a Ben, escribiendo: “Gracias Ben, por pedirme que cantara esto contigo. Tienes mucho talento y me siento honrado”.
Relacionado
¿Qué pasó con Noah Thompson después de ganar la temporada 20 de American Idol?
Noah Thompson ganó la temporada 20 de American Idol en mayo de 2022. Descubra qué ha estado haciendo el cantante de country desde que fue coronado ganador del programa.
Megan Danielle ha estado actuando en vivo
Megan ha presentado espectáculos en todo el país
Después idolo Americano temporada 21, Megan ha estado de gira por el país tocando en varios lugares.. En el verano de 2023, abrió para idolo Americano La ganadora de la temporada 16, Maddie Poppe, en su gira. En diciembre de 2023, megan abrió para Iam en su estado natal de Hawaii. En una publicación de Instagram, megan compartió un video de ella y yo cantando a dúo la canción de Larry Fleet “Where I Find God”. También ha sido telonero de los artistas de música cristiana contemporánea Ben Fuller y We The Kingdom.
idolo Americano Fue sólo el comienzo para Megan. Desde su primera audición quedó claro que tiene algo especial que compartir con el mundo. Claramente ama y cree en su música, lo que la hace muy atractiva para escucharla y verla en el escenario. Con su hermosa voz y calidad de estrella, Megan seguramente llegará muy lejos como artista de música cristiana.
idolo Americano
está disponible para transmitir en Hulu.
Fuentes: Ben Fuller/Instagram, Megan Danielle/Instagram, Megan Danielle/Instagram
idolo Americano
American Idol es un reality de concurso de canto que se suma a la marca internacional “Idol”, concebida inicialmente en el Reino Unido como Pop Idol. Con audiciones masivas en todo Estados Unidos, American Idol invitó a varios concursantes a actuar frente a un panel de jueces que determinaría si pasarían o no a rondas futuras para tener la oportunidad de competir en el estreno totalmente televisado del programa. Los concursantes son eliminados cada semana por la participación estadounidense mediante votación a través de varios medios, y el ganador de la competencia recibiría un contrato con un sello discográfico para asegurarse un futuro como el próximo ídolo musical de Estados Unidos.