LaShanta White de Mi vida de 600 libras La temporada 7 es recordada como una de las historias más difíciles de ver del programa, y ahora es hora de revelar una actualización de su vida. Había estado postrada en cama durante dos años cuando la tripulación Comenzó a filmar su viaje y estaba haciendo todo lo posible para continuar criando a sus cuatro hijos y mantener una relación con su novio, Jeremy, también conocido como “JT”. Mientras que LaShanta quería priorizar su salud y perder peso, JT quería que ella mantuviera su talla e incluso amenazó con terminar su relación si perdía peso.
Aunque el novio de LaShanta, JT, finalmente la dejó, ella tuvo problemas más importantes de los que preocuparse durante su tiempo en el programa. Inicialmente no fue aprobada para una cirugía de pérdida de peso debido a su tamaño. Después de perder más de 100 libras, el Dr. Now, que trabaja con la mayoría de los pacientes en My 600-lb Life, le dio permiso a LaShanta para operarse. Finalmente, LaShanta fue aprobada y pudo comenzar el proceso para llegar a un lugar más saludable.
¿LaShanta White perdió peso después de mi vida de 600 libras?
LaShanta perdió alrededor de 130 libras durante el rodaje. Mi vida de 600 libras y ha seguido priorizando su salud, incluso después de que las cámaras terminaron de grabar. LaShanta parece haberse sometido a una cirugía para bajar de peso y parece más delgada en sus publicaciones de Instagram y TikTok, aunque aún no lo ha confirmado públicamente. Aunque LaShanta claramente ha perdido peso, está concentrada en su negocio y su presencia en línea, en lugar de compartir una actualización sobre su salud o su proceso de pérdida de peso.
¿Qué está haciendo LaShanta White después de mi vida de 600 libras?
LaShanta actualiza constantemente a sus seguidores sobre su vida a través de sus perfiles de redes sociales, ya que publica con frecuencia varios estilos de maquillaje increíbles. Con pestañas enormes y labios coloridos, LaShanta publica jingles personalizados ordenados por sus seguidores en sus páginas. Con una clara pasión por alegrar a la gente a través de la canción, LaShanta parece haber encontrado algo que funciona para ella y la hace feliz. Ofrece los jingles a precios personalizados y deseará a sus clientes un feliz cumpleaños o simplemente un feliz día de la semana cantando y con una sonrisa en el rostro.
Después de abordar algunas cuestiones sobre Mi vida de 600 libras, LaShanta parece estar más feliz y saludable. Aunque no está claro cuánto peso ha perdido, parece que ha cambiado mucho desde que los espectadores la conocieron en la serie documental de TLC. Dado que LaShanta es tan activa en las redes sociales, sus seguidores seguirán esperando más actualizaciones sobre la madre y la artista.
Fuente: LaShanta/Instagram