Mi vida de 600 libras La estrella de la temporada 11, Latonya Pottain, es memorable, y es hora de hablar sobre su vida después de la popular serie de televisión. Su viaje de pérdida de peso en el programa terminó con el Dr. Younan Nowzaradan, conocido como Dr. Now, diciéndole que no podía hacer nada por ella porque no cumpliría con su programa. Cuando comenzó el episodio, Latonya, una mujer de 37 años de Shreveport, Luisiana, pesaba 632 libras. Ella reveló que se había reunido con el Dr. Now cinco años antes, pero que no siguió adelante con su programa.
Durante su tiempo en Mi vida de 600 libras temporada 11, Latonya tenía un sistema de apoyo que consistía en su prometido Daune, su sobrino Adrian y su cuidadora, Virgie. Sin embargo, cada vez que el Mi vida de 600 libras star se reunió con el Dr. Ahora, ella había ganado peso, en lugar de perder las libras requeridas para calificar para la cirugía de pérdida de peso. La única vez que adelgazó durante el episodio fue cuando el Dr. Now la hospitalizó debido a un problema cardíaco peligroso, mientras seguía una dieta controlada. El Dr. Now le dijo que tenía que perder 60 libras en casa o que ya no podría trabajar con ella.
Latonya Pottain todavía está trabajando en su viaje de pérdida de peso
En una publicación de Facebook del 24 de enero, Latonya anunció que su Mi vida de 600 libras El episodio saldría al aire en febrero. Latonya escribió que su historia ayudaría a otros, pero agregó: “no, no he alcanzado mi objetivo, pero estoy trabajando en mí.” En un video de TikTok del 12 de febrero, Latonya reveló que todavía está haciendo el programa de pérdida de peso. También compartió que ella y Daune todavía están juntos. Latonya agregó que los comentarios negativos no la molestan. Sin embargo, aprecia todos los positivos. pensamientos le enviaron. Ella dijo que actualmente está viendo a un psiquiatra y, “trabajando en su pasado.”
Virgie, la cuidadora de Latonya Pottain, falleció
En una publicación de Facebook del 11 de febrero, Latonya rindió homenaje a su amada cuidadora, Virgie. La cuidadora cocinó para ella, la ayudó a bañarse y fue una de sus mayores animadoras durante su proceso de pérdida de peso. Era amable, gentil y dedicada a ayudar a Latonya a mejorar su bienestar. Latonya compartió una fotografía de Virgie y escribió: “Mientras miro tu foto y las lágrimas caen, te extraño, mi amor, pero puedo escucharte decir que la vida es dura, pero es justa, cariño..” Ella concluyó la publicación con, “Descansa… te amo.”
Aunque Latonya falló en su Mi vida de 600 libras episodio, ella parece seguir tratando de perder peso. Con un poco de suerte, tendrá más éxito en el futuro, porque el Dr. Now dijo que su vida depende de ello. Actualmente, Latonya está trabajando en sus objetivos para 2023, que incluyen abrir un hogar para niñas en Shreveport y calificar para una cirugía de pérdida de peso. Ojalá el Mi vida de 600 libras estrella encontrará la fuerza para lograr sus objetivos.
Mi vida de 600 libras se transmite los miércoles a las 8 p. m. ET en TLC.
Fuentes: Latonya Pottain/Facebook, Latonya Hairstylist/TikTok, Latonya Pottain/Facebook