¿Qué pasó con Laura Pérez después de la séptima temporada de My 600-Lb Life?

¿Qué pasó con Laura Pérez después de la séptima temporada de My 600-Lb Life?

by

in

Resumen

  • El viaje de pérdida de peso de Laura Pérez en My 600-lb Life fue difícil, pero su perseverancia y determinación fueron admirables.
  • El matrimonio de Laura sufrió cuando ella empezó a perder peso, ya que a su marido no le gustaba su nueva independencia y quería que ella se quedara en casa.
  • Laura tenía un fuerte sistema de apoyo en su familia, que la ayudó durante los momentos difíciles y finalmente encontró el amor y la felicidad con su nuevo esposo e hijos. #MiVida600Lb

Laura Pérez es una de las favoritas de los fanáticos. Mi vida de 600 libras estrellas, y hay curiosidad sobre su vida después del espectáculo. Cuando le presentaron el reality show más importante, Laura pesaba 594 libras y se dio cuenta de que necesitaba embarcarse en un viaje de pérdida de peso. Tenía problemas de movilidad y necesitaba una silla de ruedas con un tanque de oxígeno adjunto. Desafortunadamente, como la mayoría de los miembros del elenco que aparecen en Mi vida de 600 libras, El aumento de peso de Laura fue provocado por sus dificultades cuando era niña. Nunca compartió con sus padres que había sido abusada sexualmente; en cambio, recurrió a la comida en busca de consuelo.

laura Mi vida de 600 libras El camino hacia la pérdida de peso no fue el más sencillo posible, lo que hizo que su perseverancia fuera aún más admirable. En lugar de un procedimiento de bypass gástrico, el Dr. Younan Nowzaradan tuvo que realizar una gastrectomía. El cirujano le extirpó cuatro quintas partes del estómago debido al agrandamiento del hígado y el bazo. Lamentablemente, casi muere de neumonía después del procedimiento que se muestra en la serie. Sin embargo, finalmente se recuperó y perdió la asombrosa cifra de 237 libras al final de su período en TLC. Finalmente adelgazó a 182 libras.

Laura se divorció después de mi vida de 600 libras

“/>

Laura tenía marido mientras la filmaban para el programa. Fue presentado a los espectadores como Joey. Curiosamente, el matrimonio de Joey y Laura pareció atravesar una mala racha cuando ella comenzó a perder peso, ya que a él no le gustaba que ella estuviera adelgazando. Desafortunadamente, él probablemente fue un facilitador y no pudo manejar su nueva independencia. Joey perdió interés en el matrimonio con cada hito de pérdida de peso que alcanzaba. La gota que colmó el vaso pudo haber sido su decisión de conseguir un trabajo, ya que Joey quería que se quedara en casa. El Mi vida de 600 libras Desde entonces, el alumno ha seguido adelante; Se casó con Eric Juarez en el 2018 y tienen dos hijos.

Laura Pérez tiene un fuerte sistema de apoyo después de mi vida de 600 libras

“/>

La familia de Laura era un sólido sistema de apoyo, aunque sus familiares están interesados ​​en preparar y disfrutar la comida como una tradición familiar. Siempre se apoyan unos a otros. Laura compartió que ella y Joey se quedaron sin hogar en un momento. Pasaron un par de meses difíciles y estaban atrasados ​​en el pago del alquiler, lo que provocó un desalojo. Ella compartió que su hermana les dio un lugar donde quedarse.

La historia de pérdida de peso de Laura es, cuanto menos, inspiradora. Siguió empujando y no dejó que nada ni nadie la detuviera. Incluso tuvo que luchar por su vida, pero siguió golpeando hasta ganar. ella es una amada Mi vida de 600 libras miembro del elenco, y su éxito es una inspiración.


Source link