Team Charlie ganó la primera temporada de Netflix Sobrevivir, pero ¿qué pasó con ellos una vez que se llevaron el premio en efectivo de un millón de dólares? Gracias a su jugabilidad extrema, los espectadores de Netflix elogiaron el programa de supervivencia más nuevo que llegó a la pantalla chica. Con 16 concursantes, cualquiera podía perder el juego.
El Sobrevivir El juego fue simple ya que arrojaron a 16 personas semi-al aire libre en el desierto de Alaska. El programa reveló que solo había una regla; para ganar, tenías que ser parte de uno de los cuatro equipos: Alpha, Bravo, Charlie o Delta. Dado que la mayoría de los competidores eran lobos solitarios que preferían el confinamiento solitario a la compañía, la tarea era discordante. A medida que pasaban los días, el juego dio un giro cuando el Equipo Alfa decidió jugar sucio y robar los sacos de dormir del Equipo Delta. Sobrevivir destacó hasta dónde llegarían algunos jugadores para intentar ganar. Mientras otros jugaban un juego honorable, solo podía haber un ganador.
El equipo Charlie jugó un juego limpio en Outlast
Al principio, durante la serie de ocho episodios, el Equipo Charlie, que estaba formado por Seth Lueker, Paul Preece y Nick Radne, era un equipo fuerte. Los hombres trabajaron juntos y usaron sus puntos fuertes para impulsarlos dentro del juego. El Equipo Charlie dejó en claro que querían jugar un juego honesto, y aunque se alinearon con el Equipo Alfa, nunca apuñalaron por la espalda al otro equipo. Después de pasar noches frías y largos días en Alaska después de un esfuerzo final, Seth, Paul y Nick pudieron traer a casa el Sobrevivir gran Premio.
¿Dónde está el equipo Charlie ahora?
Casi inmediatamente después de ganar su parte del dinero, Seth le reveló a Tudum de Netflix que primero comió un sándwich de jamón. Seth todavía vive con su familia en Winchester, Virginia, y recientemente participó en una caminata por el sendero de los Apalaches. Seth también dijo que había pagado su deuda y que pronto buscaría formar una familia. Paul compartió que él y su prometido compraron una casa con su parte, mientras que Nick reveló que invirtió en una empresa de camiones y pisos de madera. Nick divulgó que finge que las ganancias no existen y continúa viviendo del salario de su maestro.
Con Sobrevivir temporada 1 en los libros, Netflix aún tiene que confirmar si filmarán una segunda temporada. Con la explosión de la popularidad de la serie, parece probable que pronto se anuncie un nuevo grupo de miembros del reparto. Es posible que el servicio de transmisión deba modificar un poco su programa y asegurarse de que existan algunas reglas para brindar seguridad, pero si $ 1 millón está en juego nuevamente, las probabilidades son buenas de que los fuertes sobrevivan.
Fuente: Netflix Tudum
Source link