¿Qué pasó con los verdaderos Benny y Kathy después de The Bikeriders?

¿Qué pasó con los verdaderos Benny y Kathy después de The Bikeriders?

Advertencia: ¡grandes spoilers de The Bikeriders por delante!

Resumen

  • No hay mucha información disponible sobre lo que pasó con Benny y Kathy después de los eventos cubiertos en
    Los ciclistas
    .
  • Kathy falleció antes del lanzamiento de
    Los ciclistas.
  • Benny todavía está vivo y vive en Florida, junto con su hijo y el de Kathy, Kirk.

El drama parcialmente ficticio Los ciclistas se basa en un libro de fotografías que narra los orígenes de uno de los primeros clubes de motociclistas del Medio Oeste, y sus dos personajes principales, Benny y Kathy, se basaron en personas reales. Interpretado por Austin Butler en la película, el verdadero Benny era un miembro algo misterioso del Outlaws Motorcycle Club, mientras que Kathy de Jodie Comer era la joven con la que se casó. Tal como se muestra en la película, fue Kathy quien proporcionó la mayor parte del trasfondo verbal del célebre libro de fotografía de Danny Lyon, en el que Los ciclistas Es basado.

El principal punto dramático de la película es la lucha de Kathy por alejar a Benny del club y, por lo tanto, de la vida que ama. Si bien los otros miembros del club de motociclistas pueden aspirar a la imagen de un verdadero forajido, en cierto sentido, todos están fingiendo una fachada. Benny, por otro lado, es la encarnación de esa persona en el mundo real. El final de Los ciclistas demuestra que Kathy finalmente logra alejar a Benny de ese estilo de vida, pero su historia no terminó ahí.

Kathy murió en algún momento antes del lanzamiento de The Bikeriders

Hay información limitada disponible sobre su vida posterior.

Es difícil encontrar mucha información relevante sobre Kathy Bauer, la verdadera inspiración para Kathy en pantalla de Jodie Comer. Las grabaciones de audio reales de sus entrevistas con Danny Lyon están disponibles para escuchar y demuestran cuán efectivamente Comer pudo retratar a la Kathy real, y se puede ver una foto de la Kathy real como Los ciclistas‘ aparecen los créditos. De hecho, ella y Benny se establecieron después de que él dejó el club.y finalmente termina en Florida, como se muestra en la película.

Según el Telégrafo, el verdadero Danny Lyon (interpretado por Mike Faist en la película) intentó varias veces a lo largo de los años contactar a los verdaderos Benny y Kathy sin éxito. Sin embargo, tras la publicación inicial de Los ciclistasKirk, el hijo de Kathy y Benny, se acercó a Lyon. Lyon reveló que Kathy había fallecido en algún momento antes del estreno de la película, aunque no especificó exactamente cuándo.

Los ciclistas
debutó originalmente en el Festival de Cine de Telluride durante el fin de semana del Día del Trabajo de 2023, pero el estreno de la película en cines se retrasó significativamente debido a la huelga de SAG-AFTRA.

Benny todavía está vivo y vive en Florida

Kirk, el hijo de Benny y Kathy, también está vivo.

Si bien fue Kirk, el hijo de Kathy y Benny, quien se acercó a Lyon inicialmente, Lyon se enteró de que El verdadero Benny todavía estaba vivo y seguía viviendo en Florida.. Los dos pudieron conectarse, muchos años después de que Lyon se integrara por primera vez con los verdaderos Outlaws. Lyon transmitió una parte divertida de la conversación con The Telegraph:

Entonces llamo a Benny. Tenemos una gran charla. Está totalmente optimista. Y luego dice: ‘Oye, ¿recuerdas mi foto en el salón de billar?’ Dije que sí. Él dice: “No soy yo”. ¿Qué? ‘Mira los tatuajes. No soy yo.’

Sin embargo, al igual que Kathy, no hay mucha más información disponible sobre el verdadero Benny. No hay un epílogo real para Los ciclistas, al menos no uno que se extienda más allá de la entrevista final de Danny y Kathy en su casa de Florida. En esa escena, se revela que Benny se fue a trabajar con su prima como mecánico., que había sido mencionado anteriormente en la película. Irónicamente, a pesar de la actitud vivaz y joven de Benny que Austin Butler retrata perfectamente en la película, todavía está vivo y tiene 80 años.

Fuente: Belleza sombría, El Telégrafo


Source link