Ícono del sitio La Neta Neta

¿Qué pasó con Mark Rutland después de la temporada 11 de My 600-Lb Life?

¿Qué pasó con Mark Rutland después de la temporada 11 de My 600-Lb Life?

Resumen

  • Mark Rutland de My 600-lb Life rechazó la cirugía para bajar de peso y optó por la dieta y el ejercicio, perdiendo una cantidad significativa de peso.
  • Mark Rutland encontró un propósito en su viaje de pérdida de peso y trabajó duro para abordar sus problemas de peso de frente sin cirugía.
  • Aunque la cirugía podría ser una opción en el futuro, Mark está decidido a seguir perdiendo peso por su cuenta por ahora.

Mi vida de 600 libras La estrella de la temporada 11, Mark Rutland, se negó a someterse a una cirugía para bajar de peso, y es hora de descubrir qué le pasó después de uno de los mejores reality shows de televisión. El hombre de 42 años de Orlando, Florida, pesaba 715 libras cuando visitó por primera vez al renombrado cirujano bariátrico Dr. Younan Nowzaradan, también conocido como Dr. Now. Mark comenzó el programa y consiguió un trabajo desde casa como agente de viajes. Mark comió mejor, hizo más ejercicio, incluso montó en bicicleta y perdió 97 libras. Si bien no volverá a aparecer en Mi vida de 600 libras temporada 12, es hora de ponerse al día con Mark.

Aunque la mayoría de los pacientes del Dr. Now están ansiosos por someterse a una cirugía para bajar de peso, Mark dijo que no quería la operación. En cambio, quería seguir perdiendo peso mediante dieta y ejercicio. Mark sintió que la cirugía era una trampa. El Dr. Now recomendó encarecidamente la cirugía, pero Mark se mantuvo firme en su decisión. Sus padres y su hermana, que fueron una importante fuente de apoyo para él, también pensaron que estaba cometiendo un error. Sin embargo, Mark quería demostrarse a sí mismo que podía hacerlo. Al final de Mark Mi vida de 600 libras episodio, había perdido 137 libras por su cuenta.

Mark Rutland de My 600-Lb Life continúa trabajando duro para perder peso


Al hacerlo, encontré nuevamente un propósito, una misión que era tan insuperable que, para lograrla, requeriría todo lo que tengo, más [I] Tendría que volverme más fuerte y desarrollar rasgos que no tengo”.

En una entrevista con distraerMark compartió que quería estar en Mi vida de 600 libras porque esperaba conseguir “el billete de oro a una nueva vida.” Dijo que su mentalidad era “Baja la cabeza y ponte a trabajar, deja que tus acciones hablen por sí solas”. Marcos reveló, “Al hacerlo, encontré un propósito nuevamente, una misión que era tan insuperable que, para lograrla, requeriría todo lo que tengo, más [I] Tendría que volverme más fuerte y desarrollar rasgos que no tengo”.La relación de Mark con la comida ahora es “astronómicamente diferente” de lo que era antes de comenzar su viaje.

Mark Rutland de My 600-Lb Life todavía se niega a la cirugía para bajar de peso

Marca Ha estado entrenando desde su Mi vida de 600 libras viaje, compartiendo su experiencia en TikTok. Reveló que seguirá trabajando duro y “Enfréntate a esta bestia de frente”.Mark sabe que la cirugía podría ser una opción en el futuro, pero por ahora quiere seguir perdiendo peso por su cuenta.. Marcos dijo, “La cirugía probablemente nunca estará descartada para mí, el médico podría tener razón y realmente podría tener un cero por ciento de posibilidades, pero hasta que sepa que no puedo hacer esto por mi cuenta, la cirugía no es una opción”.

Mi vida de 600 libras La estrella, Mark, está convencido de que no necesita cirugía para bajar de peso y que puede perder peso por sí solo. Mark parece seguir su dieta y programa de ejercicio, por lo que, con suerte, su plan funcionará para él. Sin embargo, las estadísticas muestran que la cirugía para bajar de peso es su mejor apuesta para el éxito. Mark merece vivir una vida sana y feliz; con suerte, encontrará una manera de hacerlo.


Mi vida de 600 libras

está disponible para transmisión en Discovery+ y TLC Go.

Fuente: Distraer, Mark Rutland/TikTok




Source link

Salir de la versión móvil