Ícono del sitio La Neta Neta

¿Qué pasó con Max Salvador después de la octava temporada del Mediterráneo bajo cubierta?

¿Quién es el nuevo marinero de cubierta de la temporada 8 del Mediterráneo Under Deck, Max Salvador?

Resumen

  • Max Salvador dejó la industria náutica para seguir una carrera en hipnoterapia.
  • Ahora es un hipnoterapeuta que tiene como objetivo ayudar a otras personas que luchan con la salud mental.
  • Max dejó Below Deck Mediterranean y tiene una nueva relación.

Max Salvador interpretó el papel de marinero en Bajo cubierta Mediterráneo temporada 8, y es hora de dar una actualización sobre lo que ha estado haciendo después de su aparición en el programa. El navegante hizo su debut en Génova, Italia, completando la tripulación del Mustique. El marinero francés se unió a sus compañeros del equipo Lara Du Preez, Haleigh Gorman y Bosun Luka Brunton, y rápidamente se dio cuenta de que esta experiencia de navegación era muy diferente de las anteriores debido a la barrera del idioma.

A pesar de cuatro años de experiencia en navegación a vela, Max encontró desafiante la transición al uso del inglés. Sus compañeros de tripulación, en particular Haleigh, alentaron su progreso y lo hicieron sentir apreciado e incluido en el chárter. Antes de aparecer en Debajo de la cubierta médica, se desempeñó como capitán y oficial de 2018 a 2022; También trabajó como community manager y codirector en B.seen.agency, agencia de comunicación digital especializada en marketing inmobiliario. Si bien es posible que no regrese a Debajo de la cubierta médica temporada 9, todavía hay interés en el marinero de la temporada 8.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Max ya no trabaja en la navegación a vela

Él es un hipnoterapeuta

máx. Luka sorprendió por su deseo de irse. Debajo de la cubierta médica temporada 8, pero explicó sus elecciones en su Instagram. El ex marinero pasó de trabajar en la navegación a vela a la hipnoterapia después de aparecer en el exitoso programa Bravo. Si bien esto parece un cambio de carrera salvaje, Max explicó su razonamiento en un carrete. Una vez terminada la temporada, Max alegó en el vídeo que se fue a Bali, donde pasó meses deprimido. Sin embargo, la hipnoterapia es popular en Francia y Max utilizó el recurso para salir de la depresión.

La hipnoterapia es una técnica terapéutica que utiliza la hipnosis para concentrarse y aumentar la sugestionabilidad como una forma de tratamiento psicológico.

Max quedó tan inspirado por el tratamiento que decidió convertirse en hipnoterapeuta. para poder ayudar a otras personas que luchaban con la salud mental. Compartió con sus seguidores por qué quería intercambiar $6,000 mensuales en el yate para ayudar a otros con la hipnoterapia. Si bien disfrutaba del dinero, a Max no le gustaba brindar servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana a huéspedes adinerados y buscaba su libertad. Con suerte, Max está encontrando la paz interior y la independencia que desea a través de su negocio de hipnoterapia.

Max ha estado saliendo con alguien desde 2023

Él está feliz con una nueva novia

Según su Instagram, máx. ha estado saliendo con alguien desde 2023. En un carrete de noviembre de 2023, Max mostró sus aventuras con una bella morena misteriosa. Si bien su identidad no ha sido revelada, Max está claramente feliz con su nuevo romance. “Ma chérie, no me necesitas, yo no te necesito,” subtituló, continuando, “Pero nos amamos y eso es lo que hace que nuestra pareja sea maravillosa.“seguido de los emojis de la Estatua de la Libertad, la paloma y el corazón de fuego”.Volvimos,” Él concluyó.


Pero nos amamos y eso es lo que hace que nuestra pareja sea maravillosa.

Los fanáticos se alegraron por Max en los comentarios y dijeron: “¡Estoy tan feliz por ustedes dos!” y, “Me encanta esto.” Max no tuvo mucho romance genuino en el programa, aparte de servir como peón para Jessika Asai en su búsqueda de Luka. Natalya Scudder reavivó su coqueteo con Luka, del cual Jessika fue testigo. En una obra para poner celoso a Luka, ella besó a Max. Afortunadamente, el enredo de Max con el drama de la relación de Luka no fue más allá del beso de Jessika.

El viaje de Max en el Mediterráneo bajo cubierta

La temporada 8 fue difícil para Max

Al principio, la integración de Max en el equipo fue difícil. Su fuerte acento francés dificultaba la comunicación y su ritmo de trabajo más lento chocaba con el estilo de navegación estadounidense, más acelerado. Su lucha por cumplir con los estándares laborales causó problemas con sus compañeros navegantes, particularmente con Lara, quien llamó a Max vago. Su ética de trabajo se puso en duda especialmente cuando se quejó de estar cansado mientras preparaba el almuerzo en el Castillo de Santa Margherita Ligure.

A pesar de algunos contratiempos profesionales, Max fue un miembro del elenco agradable y entretenido en la temporada 8 de Below Deck Mediterranean.

A pesar de una transición difícil, La situación de Max comenzó a mejorar después de que Luka y Lara ajustaron su enfoque de gestión., optando por el refuerzo positivo en lugar de la crítica. Sin embargo, la agitación actual entre la tripulación continuó afectando la salud mental de Max. Las tensiones alcanzaron su punto máximo cuando Kyle Viljoen confrontó a Max por un malentendido relacionado con la comunidad LGBTQIA+, que desembocó en un conflicto que involucró a Natalya.

Max le confió al Capitán Sandy Yawn su deseo de dejar de fumar debido a la atmósfera negativa que afectaba su bienestar. El Capitán Sandy se negó a dejarlo ir, pero su salida de la industria después del programa no fue sorprendente. Después de una temporada tan tumultuosa, no es de extrañar que Max decidiera dejar atrás la navegación a vela.

¿Max volverá alguna vez al Mediterráneo bajo cubierta?

Dejó atrás la industria náutica

Dado su cambio de carrera, es Es muy poco probable que Max regrese a Debajo de la cubierta médica o el mundo náutico en general. Parecía preferir el estilo francés de navegación profesional, pero independientemente de dónde se encontrara el marinero, la vida de servir a otros ya no le servía. Max ha encontrado una nueva carrera en hipnoterapia y no mira hacia atrás. Tiene una nueva relación y, aunque está agradecido por su tiempo en Bajo cubierta MediterráneoMax ha seguido adelante.


Bajo cubierta Mediterráneo

La temporada 9 se estrena el lunes 3 de junio a las 9 p. m. EDT en Bravo.

Fuente: Max Salvador/Instagram, Max Salvador/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil