Prometido de 90 días: al revés Los espectadores vieron el viaje de Meitalia “Tatha” Tantri Solis con su esposo, James Solis, en la temporada 6, y es hora de una actualización sobre Tatha. Prometido de 90 días: al revés La temporada 6 vio a un elenco de seis parejas en su búsqueda por vivir juntas en el país de origen del socio extranjero. Shekinah Garner y Sarper Güven y Statler Riley y Dempsey Wilkinson fueron las únicas parejas que regresaron a la franquicia. Josh McGuffey y Lily Hiang, Corona Blakey e Ingi Hilmar, Joanne y Sean DiGesu, y James y Meitalia fueron las nuevas parejas que entretuvieron a la cadena.
La otra manera El final de la temporada 6 se emitió recientemente y los episodios de Tell All son los próximos. Si bien Tell All revelará el drama detrás de escena y las actualizaciones de las parejas, se puede deducir mucho de los spoilers de la temporada y las cuentas de redes sociales de los miembros del elenco, y James y Meitalia tienen actualizaciones obvias independientemente de lo que se diga en el Decir. No está claro cuántas partes tendrá Tell All, pero normalmente hay entre dos y tres partes. Es posible que James y Meitalia hayan tenido la historia más dramática de la temporada.
El viaje del prometido de 90 días de Tatha y James
Hubo muchas lágrimas
Prometido de 90 díasJames y Tatha vivían en Maine, el país natal de James, cuando los espectadores los conocieron. Tatha tenía una misteriosa condición médica que afectaba su deglución y sentía que no estaba obteniendo las respuestas que buscaba a través del sistema de salud estadounidense. Por lo tanto, quería regresar a su Indonesia natal para ver a un médico allí y comenzar a vivir allí, pensando que eso la ayudaría médicamente, y quería que James viniera. Tatha descubrió por un médico indonesio que tenía una enfermedad de tiroides.
James trabajaba para el negocio de ascensores de su familia y, groseramente, avisó a su familia con muy poca antelación de sus planes y los de Tatha de mudarse a Indonesia. Esta fue la segunda vez que James dejó a su familia enojada con respecto al negocio. Además, James esperó hasta el último minuto para informar a Tatha que no podían traer a su querido perro Jojo a Indonesia. Cuando se mudaron, James y Tatha también dejaron un pago de $700 por el auto del que aún eran responsables. para pagar mientras estás en Indonesia.
Una vez en Indonesia, la pareja se mudó con los padres de Tatha y comenzaron a intentar fabricar y vender chips de plátano como parte del negocio familiar de ella. Pero James rápidamente se dio cuenta de que eso no les daría el dinero que necesitaban, y Tendrían que depender de la ayuda financiera de los padres de Tatha. Es más, Tatha estaba decidida a tener hijos y James decidió que tener hijos no era lo que quería en absoluto. A pesar de sus problemas, la pareja celebró una lujosa boda en Indonesia en la que se llevó la mayor parte de sus ahorros.
Al final, James dejó Indonesia para regresar a Estados Unidos e intentar volver a trabajar para sus padres, y Tatha decidió quedarse. Se sabía que Tatha lloraba mucho por todo a lo largo de la temporada, especialmente cuando no se salía con la suya o se sentía abrumada por las situaciones de la vida real.
La pareja mostró su falta de previsión sobre las finanzas, sus objetivos de vida y los efectos que sus decisiones tendrían en sus familias.
¿James y Tatha siguen juntos?
Así se ve
A juzgar por sus cuentas de Instagram, James y Tatha todavía están juntos. Se gritan mutuamente en sus biografías de Instagram, aunque no han publicado nada juntos desde que el programa comenzó a transmitirse, posiblemente porque no querían romper su NDA o dar spoilers. Tatha parece estar publicando desde un lugar tropical como Indonesia, como lo demuestran sus carretes, aunque podrían haber sido tomados mientras vivía allí con James.
James hizo publicaciones geoetiquetadas tanto en Maine como en Indonesia, lo que significa que no está claro si la pareja está físicamente junta y existe una solución permanente. Tatha promociona su negocio de joyería en Instagram, mientras Se desconoce si James volvió a trabajar para su familia.. James expresó su compromiso de hacer que el matrimonio funcione con Tatha. Sin embargo, Tatha parecía insegura sobre su futuro con James y habló sobre su temor de que él le hiciera trampa durante el final.
Angel, la hermana de Tatha, quien difundió mentiras sobre James cuando se casaron por primera vez, terminó aplastando sus problemas con James durante la boda, aunque James dijo que todavía no confiaba en ella. Según Tatha, parte de la razón por la que no fue con James a Estados Unidos fue la falta de voluntad de James para asegurarle a su hermana una visa estadounidense. Dado que fue un ultimátum para Tatha, es posible que James haya cedido en traer a su hermana.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Los espectadores de Prometido de 90 días han criticado a Tatha
Tatha ha mostrado señales de alerta
En X, es descaradamente obvio que Prometido de 90 días: al revés Los espectadores desprecian a Tatha.. En una publicación X particularmente mordaz de @mechmonster2000un espectador criticó la desconfianza de Tatha hacia James y su abandono de lo que crearon en Maine. Sus lágrimas interminables también son lo que ha hecho que los espectadores se enojen con ella. En los comentarios, varios otros fanáticos comentaron sus pensamientos sobre Tatha.
“Esa cara y ese llanto que hizo después de que el auto se alejó no fue por tristeza. Está enojada porque sus lágrimas no lo manipularon para que se quedara y él no aceptó una visa para su horrible hermana”.
Otra persona escribió, “A ella ni siquiera le importa que él se vaya de verdad. Es todo una actuación. Ella está justo donde quiere estar”. Tatha es el villano obvio de La otra manera temporada 6 por su trato hacia James, mala toma de decisiones y reacciones demasiado sensibles a la mayoría de las cosas que no salen como ella quiere.
¿Tatha y James tuvieron un bebé?
Hay señales
Medalla Se mantuvo firme en querer tener un hijo, y James se mantuvo firme en no tener uno.
Desde su aparición en el programa, James, de 33 años, y Tatha, de 27, no han tenido hijos.
Tatha hizo un sarcástico carrete de Instagram con una voz en off sobre cómo llama a sus amigos con niños, indicando que no ha tenido uno. El Prometido de 90 días: al revés La pareja tiene problemas profundos que aún existen en su matrimonio, y será interesante ver cómo se desarrolla su relación con el tiempo.
Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EST por TLC.
Fuente Prometido de 90 días/YouTube, @mechmonster2000/Twitter, Meitalia Solis/Instagram
el o