¿Qué pasó con Melissa Morris después de la temporada 1 de My 600-Lb Life?

¿Qué pasó con Melissa Morris después de la temporada 1 de My 600-Lb Life?

by

in

Resumen

  • Melissa Morris de My 600-lb Life enfrentó desafíos posquirúrgicos, incluida la dificultad para mantener su peso saludable.
  • Después de experimentar un aumento de peso después del embarazo, Melissa luchó por alcanzar su peso ideal de 150 libras.
  • A pesar de su divorcio y su angustia, Melissa se mantiene fuerte y abierta en Instagram, compartiendo su viaje hacia la curación.

primeros episodios de Mi vida de 600 libras mostró las historias de los pacientes del Dr. Younan Nowzaradan, incluida Melissa Morris, y es hora de hablar sobre su vida después del programa. “Dr. Now” ayuda a los miembros del elenco con sobrepeso a perder suficientes kilos para calificar para la cirugía bariátrica. Si tienen éxito, los opera.

Durante
Mi vida de 600 libras
En la temporada 1, Melissa fue presentada como una mujer de 31 años que inicialmente pesaba 653 libras. Quería perder peso y aumentar su fertilidad, por lo que tenía mucho trabajo por hacer y había una fecha límite.

Después de pasar algún tiempo trabajando con Mi vida de 600 librasDr. Ahora, Melissa obtuvo la aprobación para la cirugía bariátrica. Más tarde tuvo una operación exitosa. Comenzó a perder peso rápidamente y al final de su Mi vida de 600 libras episodio, ella bajó a 157 libras. Si bien Melissa estaba orgullosa de su progreso, estaba lidiando con problemas en otras áreas de su vida. Debido a esos factores estresantes, luchó por mantener su nuevo peso saludable. De hecho, Melissa enfrentó desafíos más difíciles después de su cirugía para bajar de peso que antes del procedimiento.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Melissa recuperó algo de peso después de mi vida de 600 libras

Ella estaba pasando por un momento difícil

Melissa, que siempre había soñado con tener una familia propia, quedó embarazada después del espectáculo. El Mi vida de 600 libras La estrella tuvo dos hijos con su esposo, Chris. Aunque sus embarazos fueron saludables, ganó peso con cada embarazo. Le resultó difícil perder el “peso de bebé”. Con su segundo embarazo, que ocurrió hace varios años, ganó 100 libras. Ella no lo perdió todo. No obstante, Melissa continúa siguiendo una dieta y una rutina de ejercicios, con la esperanza de volver a su peso ideal de 150 libras. Antes de perder peso, dijo que estaba:

miserable y apenas viviendo

Melissa y su esposo se divorciaron después de mi vida de 600 libras

El divorcio es difícil

ToronjilEl marido de Chris, apoyó sus objetivos de pérdida de peso, pero después de su cirugía bariátrica, su relación se vio turbulenta. Cuando la pareja tuvo hijos, decidieron que Chris volvería a trabajar mientras Melissa cuidaba a los niños. Esto no funcionó bien para el Mi vida de 600 libras estrella, que se encontró extrañando su trabajo. Prefería estar en la fuerza laboral. Su relación fue problemática durante algunos años; luego, Chris y Melissa se divorciaron. Dijeron que permanecerían unidos para poder criar juntos a sus hijos de manera efectiva.

Melissa es abierta y honesta en Instagram en 2024

La Dra. Now cambió su vida

Melissa se ha abierto sobre la vida en Instagram, por lo que hay bastantes datos para compartir sobre su vida en 2024. En una publicación, Toronjil sonrió en una selfie mientras la luz del sol entraba a raudales en su vehículo. En otra publicación, Melissa pidió a sus seguidores que:

un día siéntame y emborrachame y pregúntame cómo he estado… apuesto a que nadie está listo para esa conversación.

En otra publicación, las cosas se pusieron aún más serias. Toronjil habló sobre pasar tiempo con una persona que la ayudó a través de:

tiempo peligroso

, y creía que un ángel habitaba en el cuerpo de esa persona. Sin embargo, advirtió a sus seguidores, haciéndoles saber que cuando alguien los ayuda durante un momento difícil, no deben esperar que esa persona se quede con ellos para siempre. En su opinión, tenían que prepararse para soltar a su salvador porque el ángel eventualmente abandonaría el cuerpo de esa persona. Cuando eso sucediera, las cosas serían diferentes. Esa publicación podría ser críptica y hacer referencia a su exmarido. Él la apoyó en momentos extremadamente difíciles, pero no estaba destinado a quedarse.

En otra publicación, abordó más abiertamente las relaciones problemáticas y volvió a publicar consejos matrimoniales de un hombre que le aconsejó discutir mientras salía y solucionar los problemas. De esa manera, no se cargará todo el equipaje en una relación que se supone durará para siempre. El gurú del romance argumentó que las conversaciones difíciles sobre cuestiones de relación deberían ocurrir desde el principio y no deberían reservarse para la vida matrimonial. Tiene razón, y tal vez Melissa desearía que las cosas fueran diferentes.

Parece que Melissa se arrepiente de su matrimonio. Está claro que lo piensa mucho. Quizás esté desconsolada porque ya no tiene marido. Sin embargo, como demostró en el programa, Melissa es una persona fuerte. Ella sanará con el tiempo y se reagrupará.

La angustia es algo terrible, pero el tiempo es realmente el mejor sanador. La gente sólo necesita aguantar y tener paciencia. Los “fuegos” emocionales que arden dentro de una persona no pueden existir a largo plazo sin “combustible” en forma de interacciones con la otra persona. Cuando las personas ya no estén juntas, esos fuegos eventualmente se apagarán. Cuando lo hacen, finalmente hay tranquilidad.

Puede llevar mucho tiempo, pero es posible recuperarse incluso de la angustia más aplastante. Sin embargo, las personas deben buscar ayuda si sienten desesperación.

Alguno Mi vida de 600 libras las estrellas sienten desesperación. Muchos de ellos viven con depresión; incluso “villanos” como Justin y Steven Assanti han tenido sus momentos. Hermanas de 1000 libras La estrella Tammy Slaton, que perdió cientos de libras, tenía pensamientos muy oscuros antes de someterse a una cirugía bariátrica.

Dado que el proceso de tratar de romper una adicción a la comida es tan difícil y el trauma que provocó comer en exceso es tan extremo, puede resultar difícil mantener una actitud positiva. Cuando los problemas surgen incluso después de perder peso, Mi vida de 600 libras miembro del reparto puede ser activado. Es posible que vuelvan a sentir los sentimientos que solían tener, como vergüenza, miedo y tristeza.

METROVida útil de 600 libras documenta el progreso de un paciente con el Dr. Ahora, también sirve como una cápsula del tiempo, mostrando un gran cambio en la vida de un paciente. Melissa, que ha mantenido la mayor parte de su pérdida de peso y parece feliz después del programa, puede recordar su episodio y ver hasta dónde ha llegado. Aunque todavía tiene kilos que perder, la Mi vida de 600 libras La estrella ha trabajado en sí misma. Ella es una inspiración para muchos.

Fuentes: Melissa Morris/Instagram,Melissa Morris/Instagram, Melissa Morris/Instagram, Melissa Morris/Instagram




Source link