Ícono del sitio La Neta Neta

¿Qué pasó con Miguel Santiago-Medina después de la temporada 15 de Casado a primera vista?

¿Qué pasó con Miguel Santiago-Medina después de la temporada 15 de Casado a primera vista?

Resumen

  • Miguel y Lindy parecían la pareja más compatible al principio, pero su comunicación se rompió con el tiempo, lo que finalmente llevó a su ruptura.
  • Miguel se sometió a una cirugía mayor de columna en 2023 y desde entonces se ha estado recuperando y mejorando, actualizando a sus seguidores sobre su progreso.
  • Miguel ha asumido la responsabilidad de su comportamiento en Married at First Sight, reconociendo sus errores y expresando pesar por no haber tratado mejor a Lindy.

Miguel Santiago-Medina participó en Casado a primera vista temporada 15, y es hora de una actualización sobre él. La temporada 15 tuvo lugar en San Diego, California. Miguel, que entonces tenía 35 años, fue emparejado por el panel de expertos, la Dra. Pepper Schwartz, el pastor Cal Roberson y la Dra. Pia Holec, con Lindy Elloway, que entonces tenía 29 años. La fisioterapeuta Lindy y el director médico asociado Miguel se casaron como extraños junto con otras cuatro parejas: Alexis Williams y Justin Hall, Morgan Bell y Binh Trinh, Stacia Karcher y Nate Barnes, y Mitch Silverstein y Krysten Collins. El MAFS La experiencia dura ocho semanas e incluye una luna de miel después de la boda.

Casado a primera vistaLa temporada 15 se estrenó el 6 de julio de 2022 y finalizó el 9 de noviembre de 2022.. Hubo un total de 19 episodios, incluida una Reunión de dos partes. La temporada 15 puede considerarse otro fracaso de la franquicia ya que ninguna de las parejas sigue junta. Morgan y Binh fueron los primeros en separarse poco después de su luna de miel. Las otras cuatro parejas llegaron al Día de la Decisión después de vivir juntas. Sin embargo, Mitch y Krysten se dijeron no el uno al otro cuando llegó el Día de la Decisión, y Stacia y Nate, Alexis y Justin, y Miguel y Lindy dijeron que sí.

El viaje de Miguel y Lindy, Casados ​​a primera vista

Tuvieron muchos tiempos difíciles

Lindy y Miguel empezaron fuertes y parecían la pareja más compatible. Tenían una química instantánea y parecían estar en sintonía con los estilos de comunicación y las pasiones de cada uno. Sin embargo, las grietas comenzaron a aparecer cuando parecía Lindy estaba sacrificando su propia felicidad y deseos en el matrimonio para ser más agradable con Miguel. Miguel se volvió muy distante con Lindy y desarrolló una actitud hacia ella. Esto fue siempre evidente durante el retiro de la pareja.

Su matrimonio se derrumbó después de que Lindy no le pidió a Miguel que le tomara fotos y le pidió al productor que las tomara. Miguel no quería que sucedieran las imágenes en primer lugar porque tenía poca energía y se molestó porque Lindy aparentemente no lo reconoció (vía Toda la vida.) Su evento temático “Prom Night” más tarde en la noche descendió aún más después de su pelea inicial sobre las fotos.

“Siento que no me han comprendido y ese es el problema”, se quejó Miguel.

La comunicación de Miguel y Lindy se rompió y Lindy sintió que Miguel era un encendedor de gas.. Miguel continuó con su problema de actitud y Lindy se desplomó a causa de ello. Sin embargo, cuando llegó el día de la decisión, Lindy y Miguel se aferraron a las cualidades que les gustaban el uno del otro y felizmente dijeron que sí a seguir casados. La pareja permaneció casada hasta febrero de 2023, cuando Lindy publicó una declaración en Instagram.

“Lamentablemente, es imposible permanecer casado si ambas personas no están igualmente comprometidas con el éxito del matrimonio”.

Desde su ruptura, Lindy y Miguel han pasado a vivir vidas totalmente diferentes y separadas, y no se siguen en Instagram.

Miguel tuvo una cirugía mayor de columna

Él está mejor ahora

En marzo de 2023, poco después de su ruptura con Lindy, miguel le dijo a sus seguidores de Instagram que Tenía enfermedades degenerativas del disco: Tenosis, Espondilosis y Artrosis facetaria.

“Siempre he tenido una espalda baja de mala calidad, pero últimamente se ha puesto bastante mal. Decidí hacerme una resonancia magnética porque mi ciática no mejoraba. Resulta que me estoy desmoronando”.

Miguel detalló el dolor que sentía y las cosas que intentó hacer para aliviar su malestar. Probó con ventosas, acupuntura y medicamentos, pero dijo que necesitaría una cirugía seria.

miguel dio varias actualizaciones sobre cómo se sentía después de su cirugía de marzo de 2024. Su actualización más reciente fue a mediados de abril de 2024 sobre el mes después de la operación de su cirugía de columna. Dijo que había estado caminando mucho y que moverse realmente lo estaba ayudando. Miguel también hizo un viaje a Hawái en mayo de 2024 y no informó ningún problema.

Miguel ha cambiado de estilo

Miguel se ve diferente

miguel Tenía una apariencia limpia mientras estaba en Casado a primera vista temporada 15. También lucía un estilo que a menudo incluía su sombrero de oso de Dragones y Mazmorras con patas colgando. Miguel pasó por una etapa de barba espesa y cabello largo después de su cirugía, pero más recientemente optó por un trapeador de cabello desgreñado y su característica barba muy corta. Miguel no ha cambiado quién vieron los espectadores en el programa en términos de personalidad.sin embargo, dice que es un “Nerd a tiempo completo, amante a tiempo parcial” y “aficionado a la comida”.

Miguel ha asumido la responsabilidad por su comportamiento MAFS

Miguel sabe que debería haber tratado mejor a Lindy

MAFS alumbre miguel ha tomado el camino de la rendición de cuentas desde su interpretación en el programa. Verse reflejado en la televisión hizo que Miguel se diera cuenta del error de sus maneras y su trato hacia Lindy. Hizo una publicación en Instagram el 9 de junio de 2024, que mostraba una mirada detrás de escena de la “Noche de graduación” que tuvieron las parejas durante su retiro.

“Debería haber hecho un mejor trabajo ayudándola a celebrar el baile de graduación”, admitió Miguel.

“Otro arrepentimiento que lamento es no haber podido superar mi enojo e impaciencia. Desearía haber podido superarlo y haberlo superado a mí mismo, y haber vivido el momento”. Miguel claramente desearía haber sido diferente y haber apoyado más a Lindy. Sin embargo, si su comportamiento en la noche de graduación fue una indicación, tuvieron más descarrilamientos como ese fuera de cámara después del Día de la Decisión.

Miguel y Lindy no estaban destinados a estar Casado a primera vista. Si bien comenzaron de manera positiva, su comunicación decayó y ninguno pudo entender lo que el otro necesitaba y quería.

Entre su pelea porque Lindy no cambió su apellido y Lindy estaba molesta porque Miguel no la incluiría en su seguro, sus problemas crecientes fueron abundantes a lo largo de la temporada.

Lindy se ha convertido en azafata y viajera ávida, mientras que Miguel parece centrado en su salud y su carrera. Está claro que el dúo está mejor y más realizado el uno sin el otro.

El fracaso matrimonial de Lindy y Miguel contribuyó a la baja tasa de éxito del Casado a primera vista temporada 15 parejas. Inicialmente parecían la pareja más prometedora, pero se hizo evidente que los expertos no los coincidieron bien al considerar sus tipos de personalidad y sensibilidades individuales. Los expertos tampoco les aconsejaron lo suficientemente bien como para poder solucionar sus problemas. Desde la temporada de Miguel y Lindy, solo ha habido una pareja duradera.


Casado a primera vista

Las temporadas 1 a 16 están disponibles para transmitir en Discovery+.
MAFS
La temporada 18 aún no tiene fecha de lanzamiento oficial.

Fuente: Miguel Santiago-Medina/Instagram, Miguel Santiago-Medina/Instagram, Miguel Santiago-Medina/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil