Ícono del sitio La Neta Neta

¿Qué pasó con Morgan y Duane Jones en The Walking Dead Comics?

[Warning: This story contains spoilers from Fear the Walking Dead’s “King County” episode.] “Se suponía que debías hacerlo. Ya sabes lo que es”. Esas palabras han perseguido a Morgan Jones (Lennie James) en ambos Los muertos vivientes y Miedo a los muertos vivientes. ¿Pero, qué quieren decir? Después de reunirse con Rick Grimes (Andrew Lincoln) en el episodio “Clear” de Los muertos vivientesEn la temporada 3, Morgan explicó lo que “se suponía” que debía hacer: matar a su esposa caminante Jenny (Keisha Tillis) en el episodio piloto de “Days Gone Bye”. Pero como Morgan le dijo a Rick, no se atrevía a hacer lo que se suponía que debía hacer… así que la no muerta Jenny mordió y convirtió a su hijo Duane (Adrian Kali Turner).

“Siempre buscábamos comida. Ya sabes, siempre se reducía a la comida. Estaba revisando una bodega y no quería que Duane bajara conmigo. Y luego, cuando subí… ella estaba parado allí justo en frente de él, y él tenía su arma en alto, y no podía hacerlo”, le dijo Morgan a Rick en “Clear”. “Así que lo llamé, y él se volvió. Y luego ella estaba en a él. Y veo rojo. Veo rojo. Todo es rojo. Todo lo que veo es rojo. y lo hago Finalmente. Finalmente fue demasiado tarde. Se suponía que. yo era egoísta Yo era débil. Tú me diste el arma”.

Doce años después de la muerte de Jenny y Duane, Morgan regresó al vecindario donde murieron su esposa y su hijo en el episodio del domingo de “King County” de Miedo a los muertos vivientes. Como descubrieron Grace (Karen David) y Mo (Zoey Merchant), “se supone que” Morgan debe poner a descansar a su niño zombificado y enterrar a Duane después de dejarlo encadenado como un caminante. Morgan pasó el episodio luchando con lo que sabía que tenía que hacer, solo para finalmente disparar el arma de Rick y matar al zombi Duane para salvar a Mo.

¿Qué pasó con Duane Jones en Los muertos vivientes ¿Historietas?

En los cómics, Rick regresó a la casa de la familia Grimes en Los muertos vivientes # 58 y descubrió que Morgan todavía vivía en una casa cercana con un Duane no muerto. Morgan reveló que Duane fue mordido y reanimado, y que había estado alimentando a su niño zombificado con merodeadores y perros. Rick le dio a Morgan un arma y le dijo al afligido padre que “lo dejara descansar”, pero Morgan no pudo dejar a su hijo, dejando a Duane vagando como un caminante.

(Foto: Imagen Cómics)

¿Qué le pasó a Morgan en Los muertos vivientes ¿Historietas?

Morgan aceptó la invitación de Rick para unirse a su grupo de sobrevivientes que finalmente se establecieron en Alexandria Safe-Zone. Se involucró sentimentalmente con Michonne, quien le contó sobre los que habían perdido: “Están muertos y nosotros no. Estamos vivos… así que vivimos. En cierto punto, solo tienes que seguir adelante”. ”

(Foto: Imagen Cómics)

Después de que una manada de zombis rompiera los muros de la comunidad, Morgan estaba ayudando a Rick a despejar a los caminantes. La katana de Michonne cortó el brazo de Morgan antes de que la infección fatal pudiera extenderse, pero sucumbió a la pérdida de sangre y murió en Los muertos vivientes #82. Michonne destruyó el cerebro de Morgan antes de que pudiera reanimarse.

nuevos episodios de Miedo a los muertos vivientes estreno los jueves en AMC+ y los domingos en AMC. Estén atentos a Cómic/TWD y siga @CameronBonomolo y @NoticiasDeLosMuertos en Twitter para más TWD Cobertura del universo.




Source link

Salir de la versión móvil