¿Qué pasó con Noah Erb y Abigail Heringer después de la séptima temporada de Bachelor In Paradise?

¿Qué pasó con Noah Erb y Abigail Heringer después de la séptima temporada de Bachelor In Paradise?

by

in

En Licenciatura en el paraíso En la temporada 7, Noah Erb tocó corazones cuando se enamoró de Abigail “Heringer” Erb, y es hora de hablar sobre lo que la pareja hará en 2023. Noah eligió a una mujer con discapacidad y es muy sensible a su problema de audición. Abigail tiene implantes cocleares bilaterales. Sin embargo, su audición nunca será perfecta. Como Noah es enfermero, sabe mucho sobre las personas con discapacidades y comprende los desafíos que enfrentan. En lugar de ver la sordera de Abigail como una barrera, elogió su fuerza, mostrando profundidad y compasión. Noah y Abigail finalmente están comprometidos y han tenido otras aventuras divertidas este año.

Noé continuó Licenciatura en el paraíso porque estaba interesado en Abigail, pero las cosas no eran perfectas entre ellos en el programa. Abigail tenía dudas sobre la relación, lo que desequilibró a Noah. Después de una dramática discusión en la fiesta de graduación, parecía que la pareja no lo lograría. Después del espectáculo, trabajaron en sus problemas. Noah es emocionalmente honesto y paciente, y Abigail aprendió a confiar en él. Antes de que él hiciera la pregunta, pasaron tres veranos juntos. Ambos son ahora poderosos influencers. Abigail aboga por las personas sordas y con problemas de audición, y Noah siempre la apoya.

Noé le pidió a Abigail que fuera su esposa

.

Noah dijo en el pasado que algún día le propondría matrimonio a Abigail. Él pareció saber de inmediato que ella era la indicada, pero necesitaba más tiempo. Luego, pasaron los años, pero todavía no tenía ningún anillo en el dedo. Sin embargo, Noé cumplió su promesa y le pidió a Abigail que fuera su esposa en agosto de 2023. La publicación de arriba muestra su anillo y la fotografía fue tomada en San Diego, California.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

En la toma, Noah y Abigail están abrazados y sus rostros están ocultos, pero es seguro decir que ambos están extasiados. Dado que han estado juntos durante tanto tiempo y todavía están muy felices, parecen ser una pareja “para siempre”. A la luz del amor que reciben de los fans, que expresan efusivamente en la sección de comentarios de la publicación, todos están contentos con la noticia de su compromiso.

A veces, las estrellas de la realidad no son las personas más agradables. Hay villanos en la mezcla y Noah se destacó porque era muy diferente. Abigail también fue única al ser sincera sobre la pérdida auditiva y lo difícil que puede ser hacer reality shows con este tipo de problema. No siempre podía escuchar a todos, lo que a veces la hacía sentir ansiosa. Sin embargo, ella fue lo suficientemente valiente como para arriesgarse. Probablemente no se dio cuenta de que encontraría al hombre perfecto en la playa. Correr ese riesgo fue lo mejor que pudo haber hecho.

Abigail y Noah adoptaron un perro, Macchiato

Adoptar un bebé peludo es un gran paso, como comprometerse, y Noah y Abigail dieron el paso hace seis días. Encontraron al canino, al que llamaron Macchiato, en un refugio de Los Ángeles. El perro era, “en la lista de eutanasia” según la publicación de Instagram de Noah. No están seguros de qué raza es el perro, pero Macchiato puede ser un “Mezcla de pastor alemán y collie”. Su nueva mascota tiene dos años. La pareja necesitaba hacer una “23 horas de viaje” para llevar a Macchiato a casa. Dado que Noah es un tipo tan cariñoso, es posible que este perro en particular haya tenido suerte. Noah y Abigail se asegurarán de que su mascota esté bien cuidada.

¿Qué sigue para la pareja? El cielo es el límite para el fanático del paracaidismo Noah y su futura esposa. Ambos están dispuestos a cualquier cosa, ir a festivales, salir de fiesta, jugar en las olas y, en general, vivir sus mejores vidas. Noah quema la vela por ambos extremos pero siempre se lo pasa bien. En otra publicación de IG, Noé dicho, “Mi Cuerpo quiere descanso/La Mente quiere dinero/El Corazón te quiere a ti/Y el Alma quiere a Dios.” Por supuesto, cuando habló de lo que quiere su corazón, Noah se refería a Abigail.

Abigail y Noé están casados

Después de más de un año de compromiso, Abigail y Noah finalmente se casaron. La pareja confirmó el 8 de octubre que los dos estaban oficialmente casados. después de celebrar su amor el 7 de octubre. Los dos se casaron en el Museo de Arte Philbrook en Tulsa, Oklahoma, donde nació y creció Noah. abigail compartió una serie de fotos en su página de Instagram de su ceremonia de boda, que incluía a Noah caminando por el pasillo con su perro, Abigail con su padre, los dos compartiendo su primer beso como pareja casada y muchos otros dulces momentos de la ceremonia. .

Abigail y Noah se conocieron
Licenciatura en el paraíso
hace más de tres años.

El Bachiller La pareja Nation parecía tener una boda bastante grande, que incluyó varios Bachiller Alumnos de la nación. Algunos de esos alumnos incluyeron ex La despedida de soltera lidera a Becca Kufrin junto a su esposo y ex-La despedida de soltera el concursante Thomas Jacobs. Otros alumnos incluyeron a Ivan Hall, Chelsea Vaughan, Serena Pitt y su esposo Joe Amabile, el hermano de Noah que apareció recientemente en la temporada de Jenn Tran, Aaron Erb.y muchos más. La boda realmente parecía sacada de un libro de cuentos, y Abigail y Noah estaban felices de tener su Bachiller familia con ellos.

Abigail y Noah son una de las parejas más lindas que existen el soltero franquicia. Su relación pareció sencilla desde el principio y sigue siendo una de las relaciones más queridas entre los fans. Abigail y Noah realmente tuvieron suerte cuando decidieron unirse el soltero franquicia hace tantos años.


el soltero

está disponible para transmitir en Hulu.

Fuentes: Noah Erb/Instagram, Noah Erb/Instagram, Noah Erb/Instagram, Abigail Erb/Instagram




Source link