Ícono del sitio La Neta Neta

¿Qué pasó con Randy Statum después de la temporada 4 de My 600-Lb Life?

Randy Statum My 600 lb Life wearing blue shirt serious expression

Mi vida de 600 libras La estrella de la temporada 4, Randy Statum, tuvo un viaje difícil, pero encontró el éxito siguiendo las directivas del Dr. Now, y es hora de hablar sobre lo que ha estado haciendo. Cuando los espectadores conocieron a Randy, pesaba más de 650 libras y luchaba por su vida. Su cuerpo comenzó a apagarse porque era obeso. Randy quería cambiar su vida para mejor, así que consultó al Dr. Younan Nowzaradan, el cirujano bariátrico de Houston. Ese médico suele ser conocido como “Dr. Now” por sus pacientes.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Randy había pasado por tremendos problemas en su vida, que lo dejaron deprimido. Le resultaba difícil motivarse a sí mismo para cambiar. Después de aumentar mucho de peso en su adolescencia y sus 20 años, la primera esposa de Randy lo dejó debido a problemas relacionados con la fertilidad. Randy se volvió a casar y tuvo una hija, pero vivió con depresión y no bajó de peso. la realidad futura La estrella se quedó de nuevo, esta vez por su segunda esposa y su hija. Después de visitar Mi vida de 600 librasEl Dr. Younan Nowzaradan del Dr. Younan Nowzaradan por ayuda especializada, Randy pudo hacer cambios para poder vivir una vida más saludable.

Randy perdió más de 200 libras durante su episodio de My 600-lb Life

Mientras Randy pasó sus primeros meses bajo el cuidado del Dr. Now, su peso fluctuó, pero finalmente pudo bajar más de 200 libras al final de su Mi vida de 600 libras experiencia. Esto redujo a Randy a 500 libras. Reducir su peso corporal fue una gran hazaña para el nativo de Texas. Todavía tenía una cantidad significativa de peso que perder, pero gracias a la mejora de la movilidad debido a la pérdida de peso, encontró la motivación para seguir adelante. Randy pudo continuar su exitoso viaje de salud. Años después, parece que Randy sigue priorizando su salud.

Mi Life Star Randy de 600 libras se ve increíble años después de perder peso

Después de su episodio de Mi vida de 600 libras, Randy continuó por un camino más saludable e hizo todo lo posible para asegurarse de que estaría allí para su hija a largo plazo. Según sus fotos, parece haber perdido más peso y, a menudo, publica sobre su hija en las redes sociales. El Facebook de Randy, que no se actualiza con frecuencia para el público, muestra a un hombre más delgado y feliz que es móvil y capaz de hacer las cosas que disfruta. Aunque todavía puede tener algo más de peso que perder, Randy parece estar haciendo un gran trabajo al hacerse responsable y tomar decisiones que lo benefician a él y a su familia.

Desde muchos episodios de Mi vida de 600 libras terminan en desamor, ver episodios donde los pacientes logran el éxito siempre es emocionante. La historia de Randy, que trazó su crecimiento de adolescente con problemas a padre afligido, mostró una variedad de emociones y permitió a los espectadores comprender sus dificultades. Ahora, está en un lugar mejor, con nuevas posibilidades al alcance de su mano. Randy parece que puede hacer cualquier cosa.

Fuentes: Randy Statum/Facebook, TLC Reino Unido/YouTube




Source link

Salir de la versión móvil