Ícono del sitio La Neta Neta

¿Qué pasó con Robin y su sobrino Garrett después de la séptima temporada de My 600-Lb Life?

¿Qué pasó con Robin y su sobrino Garrett después de la séptima temporada de My 600-Lb Life?

Mi vida de 600 libras La estrella Robin McKinley y su sobrino Garrett Rogers tuvieron un viaje inspirador para perder peso y es hora de explorar dónde se encuentran en 2023. Al comienzo de su Mi vida de 600 libras En el episodio, que se emitió en 2019, Robin tenía 40 años y pesaba 648 libras. Garrett tenía 20 años y pesaba 607 libras. Robin decidió buscar ayuda del renombrado cirujano bariátrico Dr. Younan Nowzaradan, también conocido como Dr. Now. Se suponía que su hermano, Chris, que es el padre de Garrett y también tiene un sobrepeso severo, también sería paciente del Dr. Now. Sin embargo, sufrió un ataque cardíaco que lo dejó demasiado débil para viajar desde su estado natal de Kansas a Houston, Texas, para verlo.

Garrett decidió ocupar su lugar y él, Robin y su marido James fueron a ver Mi vida de 600 librasEs el Dr. Ahora. Robin y Garrett trabajaron duro para seguir el programa de dieta y ejercicio del Dr. Now. Aunque fue difícil para Robin porque tenía problemas en las rodillas, se esforzó por intentarlo. Garrett también estaba decidido a perder peso, aunque estaba preocupado por regresar a casa para ayudar a cuidar a su padre. Después de la cirugía de pérdida de peso, Robin había perdido 254 libras y pesaba 395 libras. Garrett perdió 270 libras y pesó 337 libras.

Robin McKinley y Garrett Rogers de My 600-lb Life continuaron perdiendo peso

Un episodio de enero de 2023 de Mi vida de 600 libras: ¿Dónde están ahora? dio una actualización sobre la pérdida de peso de Robin y Garrett. A diferencia de su primer episodio, que narra un año de sus vidas, este Mi vida de 600 libras El espectáculo duró tres años porque su viaje fue interrumpido por la pandemia de COVID-19. Garrett había regresado a Kansas para estar con su padre.

Cuando Robin y James se enteraron de que el COVID-19 provocaría un cierre, también regresaron a Kansas para estar con su familia. Habían pasado casi dos años antes de su próxima cita con el Dr. Now. Sin embargo, pudieron seguir perdiendo peso incluso sin consultarlo personalmente. Cuando el Mi vida de 600 libras Las estrellas regresaron a la oficina del Dr. Now, Robin había perdido un total de 400 libras y pesaba 248 libras, mientras que Garrett había perdido 354 libras y pesaba 253 libras.

Robin McKinley y Garrett Rogers de My 600-lb Life se sometieron a una cirugía de extirpación de la piel

Robin y Garrett, que estaban en Mi vida de 600 libras Al igual que Penny Saeger, ambas finalmente calificaron para una cirugía de extirpación de piel. Sin embargo, Garrett no estaba dispuesto a seguir la regla del Dr. Now de que tendría que mudarse temporalmente a Houston para la cirugía y sus consecuencias porque no quería dejar a su padre, y Robin tampoco. Le pidieron al Dr. Now que recomendara a un colega en Kansas para realizar las cirugías y encontró a la Dra. Mona Rane para realizar las operaciones exitosas. Al final de su Mi vida de 600 libras: ¿Dónde están ahora? En el episodio, después de cuatro años, Robin pesaba 223 libras con una pérdida de peso total de 425 libras. Garrett pesaba 227 libras con una pérdida de peso total de 380 libras.

Mi vida de 600 libras Las estrellas, Robin y Garrett, tuvieron uno de los viajes más sorprendentes en la historia del programa. No solo pudieron alcanzar sus objetivos de pérdida de peso y mantenerlo al principio, sino que lo lograron durante la pandemia de COVID-19. Al Dr. Now le preocupaba que regresar al entorno donde ganaron peso en primer lugar pudiera ser un problema, pero no permitió que eso los detuviera. Robin y Garrett son uno de Mi vida de 600 librasLas historias de éxito más inspiradoras.

Mi vida de 600 libras se transmite los miércoles a las 8 pm ET por TLC.


Source link
Salir de la versión móvil